Foro / Maternidad

Ayudenme con esta duda por favoor

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:02
C
csilla_9094764
7/7/15 a las 11:44

Buen día! Me pueden ayudar con ésta duda por favooor?
He tenido relaciones sin protección y creo que fue en mi día fértil, él no acabo dentro y 12horas después del coito he tomado la primera dosis del anticonceptivo de emergencia y luego de 12horas nuevamente me tome la segunda dosis. Mi duda es: puede existir un posible embarazo en esta situación?

Ver también

I
illare_8558813
9/7/15 a las 6:35

Talvez
es posible... o tal vez no... como todo metodo anticonceptivo no es 100% seguro... ni condon ni pastillas... debes cuidarte y mas en esos dias fertiles...

R
ronda_5296136
10/7/15 a las 3:43

No creo
Ya de por si que el no aya acabado dentro de ti es muy paco probable que quedes embarazada puede que en el liquido preseminal aya esperma pero hay MUY pocar probabilidades de que te embaraces con esos espermas ya que son pocos y tienen que pasar por mucho antes de llagar al ovulo y se quedan por el camino y segundo si ibas a quedar embarazada y te tomaste la pildora elimina la probabilidad porque si te la tomas lo que hace es que evita que el ovulo se implante y si aun no a sido fecundado no deja que los espermas lo puedan penetrar.

C
csilla_9094764
10/7/15 a las 21:02
En respuesta a illare_8558813

Talvez
es posible... o tal vez no... como todo metodo anticonceptivo no es 100% seguro... ni condon ni pastillas... debes cuidarte y mas en esos dias fertiles...

Gracias por sus comentarios
ya estoy más tranquila ya que ya me bajo la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook