Foro / Maternidad

Ayuda por favor en la gs

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 14:06
D
drissa_7092766
25/7/16 a las 11:32


Vaya, y tanto que injusticia, que irresponsables son, de verdad, seguro que son jóvenes.

Ver también

O
olena_6360994
25/7/16 a las 14:05
En respuesta a drissa_7092766


Vaya, y tanto que injusticia, que irresponsables son, de verdad, seguro que son jóvenes.

Éso no importa
Que más da si son jóvenes o no, desde aquel momento de concepción ya deben ser responsables. Un niño no es un juguete o es que no se dan cuanta que con hacer tonterías pueden estropear la futura vida.

A
aunicorn_fc26b4z
29/7/16 a las 13:00
En respuesta a olena_6360994

Éso no importa
Que más da si son jóvenes o no, desde aquel momento de concepción ya deben ser responsables. Un niño no es un juguete o es que no se dan cuanta que con hacer tonterías pueden estropear la futura vida.

Re
Los jóvenes no son preparados para tener hijos no son bastante maduros, su conducta es muy superficial. Lo peor del todo es que cuando pasa algo con el niño nunca van a pensar que son ellos que no prestaron atención a su bebé. Deberías haber salido y haberles dicho algo.

C
casto_9862656
29/7/16 a las 13:37
En respuesta a aunicorn_fc26b4z

Re
Los jóvenes no son preparados para tener hijos no son bastante maduros, su conducta es muy superficial. Lo peor del todo es que cuando pasa algo con el niño nunca van a pensar que son ellos que no prestaron atención a su bebé. Deberías haber salido y haberles dicho algo.

Me arrepiento
Me arrepiento por no haber salido, de verdad. Ojalá algo les cambié la vida y nunca vuelvan a hacer algo parecido.

W
wisam_5477390
31/7/16 a las 5:08
En respuesta a drissa_7092766


Claro Mariam todas las preguntas que tu quieras, pues yo deeso no se no he preguntado ya que nuestra gestante usará los óvulos de mi mujer que murió, por eso no te puedo decir nada, a ver si alguién te quita esta duda.

Te puedo ayudar
hola mi nombre es angely soy venezolana y tengo 25 años ya tengo experiencia en el tema ps hace un año y medio pude ayudar a una pareja a tener sus morochos todo perfecto.tengo disponibilidad de viajar de ser necesario aqui te dejo mi correo angely771987@gmail.com.

C
casto_9862656
2/8/16 a las 14:12

Eleccioón de la donante
Chic@s sabeis a la hora de elección de los donantes hay que prestar atención al grupo sanguíneo de la donante?

D
drissa_7092766
2/8/16 a las 14:42
En respuesta a casto_9862656

Eleccioón de la donante
Chic@s sabeis a la hora de elección de los donantes hay que prestar atención al grupo sanguíneo de la donante?

Elección de la donante
No tengo ni idea, supongo que si, pienso que podrías elegir el mismo gropo sanguíneo que el tuyo.

I
isa_5799444
2/8/16 a las 15:14
En respuesta a casto_9862656

Eleccioón de la donante
Chic@s sabeis a la hora de elección de los donantes hay que prestar atención al grupo sanguíneo de la donante?

Re: elección de la donante
Hombre, pues depende si en el futuro lo tienes claro que lo vas a decir a su hijo que nació por subrogación pues no tiene importancia pero si no piensas decírselo pues podría elegir a la donante con el grupo sanguíneo que te dará la posibilidad de que tu hijo o hoja tenga el la misma sangre como si fuera su hija biológica por completo. Entiendes?

C
casto_9862656
3/8/16 a las 14:32
En respuesta a isa_5799444

Re: elección de la donante
Hombre, pues depende si en el futuro lo tienes claro que lo vas a decir a su hijo que nació por subrogación pues no tiene importancia pero si no piensas decírselo pues podría elegir a la donante con el grupo sanguíneo que te dará la posibilidad de que tu hijo o hoja tenga el la misma sangre como si fuera su hija biológica por completo. Entiendes?


Bueno, sí, si entiendo. ¿Por qué lo sabes? Y sabes que grupo sanguíneo tuviera nuestros hijos si el mio es 0+ y el de marido B+ y que grupo debe tener la donante?

I
isa_5799444
4/8/16 a las 8:28
En respuesta a casto_9862656


Bueno, sí, si entiendo. ¿Por qué lo sabes? Y sabes que grupo sanguíneo tuviera nuestros hijos si el mio es 0+ y el de marido B+ y que grupo debe tener la donante?

Elección de la donante
Lo sé porque a la hora de elegir la donante la doctora que siguió nuestro tratamiento me lo dijo. No sé cómo lo hacen, pero sé que en internet hay muchas calculadoras de grupos sanguíneo del bebé, pero como escoger a la donante no se eso lo sabrá la doctora.

C
casto_9862656
4/8/16 a las 11:28

Rosa
ahhh gracias, Rosa también estuviste en esta clínica que Manuel, biotexcom o no?
Hay alquién por aquí que fue a otra clínica en Ucrania, podrían contarme su experiencia ahí, es que temo un poco aunque veo que la subrogación ahí es bastante segura ¿no?

S
sabin_6408655
4/8/16 a las 13:51
En respuesta a casto_9862656

Rosa
ahhh gracias, Rosa también estuviste en esta clínica que Manuel, biotexcom o no?
Hay alquién por aquí que fue a otra clínica en Ucrania, podrían contarme su experiencia ahí, es que temo un poco aunque veo que la subrogación ahí es bastante segura ¿no?

!!!
Querida lizetta014 quiero compartir mis pensamientos en cuanto la maternidad subrogada en Ucrania. Hace poco me una amiga mia fue con la agencia Vittoria Vitta o algo así se llamaba, la verdad no fue muy contenta con ellos no les parecieron muy seguros y no sabe si es la agencia la clínica o Ucrania no parece tan segura.

Z
zhiwen_8142989
4/8/16 a las 15:26
En respuesta a sabin_6408655

!!!
Querida lizetta014 quiero compartir mis pensamientos en cuanto la maternidad subrogada en Ucrania. Hace poco me una amiga mia fue con la agencia Vittoria Vitta o algo así se llamaba, la verdad no fue muy contenta con ellos no les parecieron muy seguros y no sabe si es la agencia la clínica o Ucrania no parece tan segura.

No sé, no sé
Uuuuui y eso?, no sé, a mi me pareció bastante fiable, porlomenos esa sensación tenemos hasta ahora, para terminar el proceso ya nos falta cada dia menos, pronto, muy pronto estaremos juntos con el bebé y de momento todo bien, no tienne informados, cuando fuimos nos atendieron muy bién no nos extraño nada.

C
casto_9862656
5/8/16 a las 8:35
En respuesta a zhiwen_8142989

No sé, no sé
Uuuuui y eso?, no sé, a mi me pareció bastante fiable, porlomenos esa sensación tenemos hasta ahora, para terminar el proceso ya nos falta cada dia menos, pronto, muy pronto estaremos juntos con el bebé y de momento todo bien, no tienne informados, cuando fuimos nos atendieron muy bién no nos extraño nada.

Que les fue mal
Ainhoa vaya, que pena pero que les fue mal sabes?

S
sabin_6408655
5/8/16 a las 12:22
En respuesta a casto_9862656

Que les fue mal
Ainhoa vaya, que pena pero que les fue mal sabes?

No sé
No recuerdo bien lo que me dijo la cuestión es que no consiguieron transferir los embriones a la gestante

C
casto_9862656
5/8/16 a las 14:58
En respuesta a sabin_6408655

No sé
No recuerdo bien lo que me dijo la cuestión es que no consiguieron transferir los embriones a la gestante

Que pena
Vaya vaya, que pena, sabeis alguna más?

C
casto_9862656
5/8/16 a las 15:00

Os pasó algo malo en biotexcom?
Aye chicas y Manuel que es lo que os fue mál ahí en esta clínica biotexcom?

D
drissa_7092766
8/8/16 a las 12:36
En respuesta a casto_9862656

Os pasó algo malo en biotexcom?
Aye chicas y Manuel que es lo que os fue mál ahí en esta clínica biotexcom?

Calor y mucha jente
Pues para nosotros era agobiante muchísima gente en la clínica de diferentes nacionalidades y todos con sus traductores todos hacían mucho ruido y hacía mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba.

Z
zhiwen_8142989
8/8/16 a las 15:55
En respuesta a drissa_7092766

Calor y mucha jente
Pues para nosotros era agobiante muchísima gente en la clínica de diferentes nacionalidades y todos con sus traductores todos hacían mucho ruido y hacía mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba.

Alojamiento
Pues para mí lo pero era el alojamiento, bueno no quiero decir que estaba mal, estaba todo cuidado y todo bien pero había parejas que vivian ahí con los recién nacidos y ellos siempre lloraban y lloraban no se podía dormir, eso esta un poco mal pensado deberían hacerlo de otra manera para mi era muy difícil.

C
casto_9862656
9/8/16 a las 10:12

Gracias
Gracias chicos, bueno la desventajas no son tan graves mientras se compensa con un bebe rico y sano.
Una pregunta más. Es esta clínica? Encontré un artículo en Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Biotexcom

D
drissa_7092766
9/8/16 a las 12:04
En respuesta a casto_9862656

Gracias
Gracias chicos, bueno la desventajas no son tan graves mientras se compensa con un bebe rico y sano.
Una pregunta más. Es esta clínica? Encontré un artículo en Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Biotexcom


Sí , es esta. Pues yo no la vi. Solo vi su pagina web. Pero sí sí es esta clínica.
Que lizetta decidiste ya?

C
casto_9862656
9/8/16 a las 14:07
En respuesta a drissa_7092766


Sí , es esta. Pues yo no la vi. Solo vi su pagina web. Pero sí sí es esta clínica.
Que lizetta decidiste ya?

No sé
Aahhhi no sé, siento que no estoy preparada para esto. No sé. Es un poco difícil todo esto. Como voy a explicar a mis vecinos y mis abuelos, no me van a comprender y si de repente aparece el bebé y yo no estaba ni embarazada que van a decir.

Z
zhiwen_8142989
9/8/16 a las 15:04
En respuesta a casto_9862656

No sé
Aahhhi no sé, siento que no estoy preparada para esto. No sé. Es un poco difícil todo esto. Como voy a explicar a mis vecinos y mis abuelos, no me van a comprender y si de repente aparece el bebé y yo no estaba ni embarazada que van a decir.

No te entiendo ¿quieres ser mamá o no?
Chica que más da lo que van a decir, yo pienso que eso tonde lo conseguiste no tiene que importar a nadie. Que mas les da de donde lo sacas. Lo importante es que te vean feliz.

C
casto_9862656
9/8/16 a las 15:30
En respuesta a zhiwen_8142989

No te entiendo ¿quieres ser mamá o no?
Chica que más da lo que van a decir, yo pienso que eso tonde lo conseguiste no tiene que importar a nadie. Que mas les da de donde lo sacas. Lo importante es que te vean feliz.


Sí, así es, pero un vez empece este tema delicado y escuche tantas cosas que entendí que una mujer nunca será madre para un bebe subrogado.

Z
zhiwen_8142989
9/8/16 a las 15:50
En respuesta a casto_9862656


Sí, así es, pero un vez empece este tema delicado y escuche tantas cosas que entendí que una mujer nunca será madre para un bebe subrogado.

¿qué?
Que? Que chorrada dicen. Es como si lo adoptaras. No importa como nació el bebé, lo importa como le cuieren en una familia y que le dan para que se siente un ser humano feliz. Pero si tanto te importa lo que te van a decir podrías comprar unos vientres de embarazo, que gracias a dios vivimos en un mundo que todod se puede comrar.

W
wisam_5477390
28/8/16 a las 20:18

Te puedo ayudar
hola mi nombre es angely soy venezolana y tengo 26 años ya tengo experiencia como madre subrogada ps hace ya casi dos años pude ayudar a una pareja a tener sus morochos gracias a dios todo exelente.Aqui en mi pais esto es muy facil ademas de economico yo me trato en una de las mejores clinicas de aca de hecho al primer intento quede en estado y doble me parece que en otros paises esto es muy costoso ...si alguien le interesa le dejo mi correo angely771987@gmail.com .MUCHA SUERTE

C
casto_9862656
2/9/16 a las 11:15

Hola
Hola chicos no os escribí las noticias es que estaba de vacaciones. espero que eran los últimos vacación de novios y que los próximos ya serán con algún bebe precioso. Lo que os quiero contar es que este martes nos vamos a ucrania tenemos primera cita con la doctora, a ver si todo va bien y ya empezamos el proceso, yo dudaba mucho sobre la opinión de mis familiares y amigos, pero he pensado que vayan todos a la porra, ¿por qué nos importa tanto lo que dicen los demás? Ya os contaré. Por cierto. Manuel, como te va tu proceso?

A
aunicorn_fc26b4z
7/10/16 a las 11:03
En respuesta a casto_9862656

Hola
Hola chicos no os escribí las noticias es que estaba de vacaciones. espero que eran los últimos vacación de novios y que los próximos ya serán con algún bebe precioso. Lo que os quiero contar es que este martes nos vamos a ucrania tenemos primera cita con la doctora, a ver si todo va bien y ya empezamos el proceso, yo dudaba mucho sobre la opinión de mis familiares y amigos, pero he pensado que vayan todos a la porra, ¿por qué nos importa tanto lo que dicen los demás? Ya os contaré. Por cierto. Manuel, como te va tu proceso?

Lizetta como te ha ido todo? Como se llama tu doctora… cuentanos todos… lo mio bién, de momento estamos muy  contentos.   
 

C
casto_9862656
10/10/16 a las 13:04
En respuesta a aunicorn_fc26b4z

Lizetta como te ha ido todo? Como se llama tu doctora… cuentanos todos… lo mio bién, de momento estamos muy  contentos.   
 

Hola, en hora buena Miriam, estoy contenta pero para mi era difícil, la verdad que cualquier cambio para mi es difícil, la comida, el horario, la cultura todo era diferente, la educación en las carreteras. En la clínica bastante bien, la doctora se llama Cristina era amable,  a la hora de firmar el contrato no tuvimos privacidad, estuvimos en el mismo cuarto con os italianos y los chinos, pues los italianos etan bastante formales pero los chinos un desastre, chillando, discutiendo entre si mismos, después llego una pareja francesa y tuvieron que esperar un rato para poder sentarse a la mesa y empezar a leer el contrato. Así que tuvimos que leer y reyenar lo rapidito porque nos daban pena estos franceses. Después para realizar el primer pago también tuvimos que esperar pero bueno con el cafecito y una magdalena estamos a gusto. Aaah,otro que nos paso fue de chiste, me contó mi marido, al entrar a este “cuatro mistico” (para dejar la muestra, me entiendes ¿no?) a mi marido se le estropearon los auriculares y el estaba ahí una hora y media porque no podía eyacular jajaja, dijo que tenía que echar a volar su imaginación. Bueno pues así estuvimos haciendo cola menos mal que era sábado y no había mucha gente.

 

A
aunicorn_fc26b4z
11/10/16 a las 10:30

Jajajajajaja, que gracia. A mo me a gustado esta experiencia. Y el lugar donde vivisteis como era, nos explicaron que tienen varios hoteles y apartamentos, yo he vivido en Venecia. Ne encantó, parecía un palacio. Como un parador. La comida me encantó muchísimo, a my me gusta probar mucho comida nueva, yo estuve a gusto. Os dejo fotitos de la comida. Esas croquetas de ahí abajo de la izquierda estaban buenísimas se llaman croqueta kievita. Mmmmm, nunca he probado algo parecido.
Y tuviste ya el intento?
 

C
casto_9862656
13/10/16 a las 10:20
En respuesta a aunicorn_fc26b4z

Jajajajajaja, que gracia. A mo me a gustado esta experiencia. Y el lugar donde vivisteis como era, nos explicaron que tienen varios hoteles y apartamentos, yo he vivido en Venecia. Ne encantó, parecía un palacio. Como un parador. La comida me encantó muchísimo, a my me gusta probar mucho comida nueva, yo estuve a gusto. Os dejo fotitos de la comida. Esas croquetas de ahí abajo de la izquierda estaban buenísimas se llaman croqueta kievita. Mmmmm, nunca he probado algo parecido.
Y tuviste ya el intento?
 

Yo no he probado nada de la comida típica soy muy especial… yo no pienso así, sino mi marido lo dice, jajajaja. El primer intento tendremos el día 27 de octubre… muy pronto…  
 

A
adelin_9014964
29/10/16 a las 12:28

Es la primera vez que escribo en este foro y creo que eres muy valiente manuel1429.
Creo que es hora de que lo vuelvas a intetar nuevamente.
La esperanza es lo último que se pierda y ella te va a ayudar.
Desde el sitio donde este ella va a tenderte la mano y lo vas a aconseguir.
Ahora las tecnicas utilizadas en la maternidad subrogada cada vez son mejores y más novedosas.
No me cabe ninguna duda de que lo vas a conseguir y pronto.
Ponte en contacto con alguna clínica nueva, porque puede ser que la anterior no haya sido la mejor decision.
Hay muchas veces que la elección de la clínica es esencial para que el resultado sea favorable.
Yo he sido mami mediante la gestación subrogada y tengo que agradecerselo en gran medida a la clínica.
Yo llegué en un estado anímico bastente complicado al no asimilar que no podía ser mama.
Ellos en todo momento me ayudaron y me hicieron ver que no había nada perdido.
Que si la maternidad subrogada exitía era porque la gente la demandaba y la ciencia avanzaba.
Y eso es muy cierto, la ciencia siempre estará ahi para solventarnos la vida.
Yo creo que lo vas a conseguir y es más estoy segura de que tu esposa te ayuda y te protege.
Ella va a hacer todo lo posible para que eso sea así, no me cabe la menos duda.
El proceso va a seguir siendo el mismo, porque el embrion gestado será trasladado a la portadora de la misma manera.
Asi que no repares en lo que la gente pueda pensar.
Es el legado más bonito que puedas dejarle a tu mujer.
Tu entereza por sobrellevar la situación y por hacer realidad los sueños de las dos.
Al fin y al cabo aqui llegamos para ser felices y eso es un hecho irrefutable,

D
drissa_7092766
18/11/16 a las 14:08
En respuesta a adelin_9014964

Es la primera vez que escribo en este foro y creo que eres muy valiente manuel1429.
Creo que es hora de que lo vuelvas a intetar nuevamente.
La esperanza es lo último que se pierda y ella te va a ayudar.
Desde el sitio donde este ella va a tenderte la mano y lo vas a aconseguir.
Ahora las tecnicas utilizadas en la maternidad subrogada cada vez son mejores y más novedosas.
No me cabe ninguna duda de que lo vas a conseguir y pronto.
Ponte en contacto con alguna clínica nueva, porque puede ser que la anterior no haya sido la mejor decision.
Hay muchas veces que la elección de la clínica es esencial para que el resultado sea favorable.
Yo he sido mami mediante la gestación subrogada y tengo que agradecerselo en gran medida a la clínica.
Yo llegué en un estado anímico bastente complicado al no asimilar que no podía ser mama.
Ellos en todo momento me ayudaron y me hicieron ver que no había nada perdido.
Que si la maternidad subrogada exitía era porque la gente la demandaba y la ciencia avanzaba.
Y eso es muy cierto, la ciencia siempre estará ahi para solventarnos la vida.
Yo creo que lo vas a conseguir y es más estoy segura de que tu esposa te ayuda y te protege.
Ella va a hacer todo lo posible para que eso sea así, no me cabe la menos duda.
El proceso va a seguir siendo el mismo, porque el embrion gestado será trasladado a la portadora de la misma manera.
Asi que no repares en lo que la gente pueda pensar.
Es el legado más bonito que puedas dejarle a tu mujer.
Tu entereza por sobrellevar la situación y por hacer realidad los sueños de las dos.
Al fin y al cabo aqui llegamos para ser felices y eso es un hecho irrefutable,

Sí, gracias gork10, pero yo ya estoy en el programa de subrogación en una clínica ucraniana y nuestra gestante ya ha pasado al segundo trimestre de embarazo.
quería comenta, con mi esposa actual parece que todo va fenomenal, aun que todavía me acuerdo mucho de me amor fallecido, pero todo va muy bien asta pienso que no nos vamos a divorciar después, nuestras relaciones son mucho más que un matrimonio de “ayuda” hasta somos mucho más que dos persona que se conocen desde mucho tiempo. Somos como los mejores amigos y un poco más, yo creo que con esta relación se puede crear una familia fuerte y feliz. Ojalá no me equivoque. 
 

L
levy_9787808
29/11/16 a las 20:41
En respuesta a drissa_7092766

Sí, gracias gork10, pero yo ya estoy en el programa de subrogación en una clínica ucraniana y nuestra gestante ya ha pasado al segundo trimestre de embarazo.
quería comenta, con mi esposa actual parece que todo va fenomenal, aun que todavía me acuerdo mucho de me amor fallecido, pero todo va muy bien asta pienso que no nos vamos a divorciar después, nuestras relaciones son mucho más que un matrimonio de “ayuda” hasta somos mucho más que dos persona que se conocen desde mucho tiempo. Somos como los mejores amigos y un poco más, yo creo que con esta relación se puede crear una familia fuerte y feliz. Ojalá no me equivoque. 
 

Pero que veo Manuel, que alegría. Tengo esperanza que formareis una buena familia. y el bebé se sienta feliz. No conozco a tu mujer pero pienso si te querría mucho seguro que ahora esta muy orgullosa de ti, que no has bajado los brazos y has seguido luchando por vuestro sueño.
 

A
adelin_9014964
26/12/16 a las 21:55
En respuesta a drissa_7092766

Sí, gracias gork10, pero yo ya estoy en el programa de subrogación en una clínica ucraniana y nuestra gestante ya ha pasado al segundo trimestre de embarazo.
quería comenta, con mi esposa actual parece que todo va fenomenal, aun que todavía me acuerdo mucho de me amor fallecido, pero todo va muy bien asta pienso que no nos vamos a divorciar después, nuestras relaciones son mucho más que un matrimonio de “ayuda” hasta somos mucho más que dos persona que se conocen desde mucho tiempo. Somos como los mejores amigos y un poco más, yo creo que con esta relación se puede crear una familia fuerte y feliz. Ojalá no me equivoque. 
 

Hola manuel! Croe que no debes arrepentirte de eso. Crear una familia es muy bueno y es muy bonito. Encontrar a una persona que te entienda y comparta tus decisiones y pensamientos es lo mejor que te puede suceder. Creo que eso es el pilar para poder centrarse en una maternidad subrogada. Me alegro muchisimo de que las cosas te estén saliendo bien. Una vez pasado el primer trimestre los dos siguientes son más sencillos. El temor ya ha pasado y solo es necesario tener paciencia.
AL final con eso todo se puede cumplir, y eso de verdad que es esencial. No nos debemos olvidar que la familia es la que nos protege y no guía. Y en muchas ocasiones nos hace tener los pies en la tierra,

D
drissa_7092766
3/1/17 a las 14:21
En respuesta a adelin_9014964

Hola manuel! Croe que no debes arrepentirte de eso. Crear una familia es muy bueno y es muy bonito. Encontrar a una persona que te entienda y comparta tus decisiones y pensamientos es lo mejor que te puede suceder. Creo que eso es el pilar para poder centrarse en una maternidad subrogada. Me alegro muchisimo de que las cosas te estén saliendo bien. Una vez pasado el primer trimestre los dos siguientes son más sencillos. El temor ya ha pasado y solo es necesario tener paciencia.
AL final con eso todo se puede cumplir, y eso de verdad que es esencial. No nos debemos olvidar que la familia es la que nos protege y no guía. Y en muchas ocasiones nos hace tener los pies en la tierra,

Sí gracias ">gork10, tiene razón. Pasado el primer trimestre se siente más tranquilo, las ecografías muestran un embarazo magnifico. Por el momento parece que tendré niña. Como le hubiese gustado a mi esposa tener una niña, estaba soñando de eso, pero en fin, pasó lo que pasó, haré todo lo posible para ser el mejor hombre para mi hija. Al dia 13 de este mes tenemos la ecografía, iremos para encontrarnos con nuestra gestante en biotexcom, espero que ya está gordita. 
 

A
adelin_9014964
8/1/17 a las 13:31
En respuesta a drissa_7092766

Sí gracias ">gork10, tiene razón. Pasado el primer trimestre se siente más tranquilo, las ecografías muestran un embarazo magnifico. Por el momento parece que tendré niña. Como le hubiese gustado a mi esposa tener una niña, estaba soñando de eso, pero en fin, pasó lo que pasó, haré todo lo posible para ser el mejor hombre para mi hija. Al dia 13 de este mes tenemos la ecografía, iremos para encontrarnos con nuestra gestante en biotexcom, espero que ya está gordita. 
 

Manuel es genial que pocos días vayas a ver a tu bebe. ¿Estás nervioso?. La verdad es que verlo en persona tiene que ser la mejor de las bendiciones. ¿Mantienes contacto con tu gestante?. Tengo entendido que en muchas clínicas Ucranianas el contacto con la gestante es imposible. No se si te he entendido bien. No obstante lo que siempre decimos una ver que pasa el primer trimestre el embarazo es más sencillo. Es como que ya ha pasado el miedo de los abortos súbitos o esporádicos. Menos mal que las gestantes son mujeres que con anterioridad han sido madres. Eso te la da seguridad que son responsables y saben lllevar un embarazo. A parte de que pueden controlar cualquier situación embarazosa o que ya hayan vivido. Es un paso muy importante la sbrogación. Luego todos los medios que podamos tener en cuenta son pocos.
¡Cómo te sientes?¿Esperas alguna cosa en particular?¿Estas nervioso de viajar a Ucrania?¿Allí lo tienen todo preparado? ¡Que bien que ya vayas!,

D
drissa_7092766
29/5/17 a las 15:04

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí.

M
mirko_6474302
30/5/17 a las 16:06
En respuesta a drissa_7092766

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí.

Felicidades Manuel, por fin eres padre, de verdad me alegro mucho por vosotros. Solo puedo imaginar vuestro primer encuentro con el bebé, que emociones. Es que nosotros ya empezamos el proceso en una clínica ucraniana y me gustaría preguntarte en que clínica realizasteis el proceso? 
 

Y
yan_8329688
31/5/17 a las 10:35
En respuesta a mirko_6474302

Felicidades Manuel, por fin eres padre, de verdad me alegro mucho por vosotros. Solo puedo imaginar vuestro primer encuentro con el bebé, que emociones. Es que nosotros ya empezamos el proceso en una clínica ucraniana y me gustaría preguntarte en que clínica realizasteis el proceso? 
 

Sí sí, yo también me alegro muchisimo por él es una gran felicidad ser padre. desde desde el 20 de mayo empezó su nueva vida. no creo que te responderá ahora ya tiene más preocupaciones pero esperemos que nos dará alguna noticia. Mira los comentarios anteriores el pone IREMOS PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRA GESTANTE EN BIOTEXCOM, ESPERO QUE YA ESTÁ GORDITA en muchos comentarios en diferentes temas menciona biotexcom he hecho una idea que es una clínica en Ucrania donde está realizando el proceso de vientre de alquiler. .


 

O
olena_6360994
31/5/17 a las 12:53

Que bien, te dije que llegaria tu dia. por fin llego. seras el mejor padre, te lo digo yo. mereces ser feliz. que Dios os mande una vida feliz y tranquila que na haya mas perdidas en vustra familia. Cuidale mucho a tu Aitor tu mujer lo controlará todo. un abracito a tu pequeñín.

L
levy_9787808
31/5/17 a las 13:39

Bien bien muchas felicidades. como te va ahora todo? es difícil ser padre primerizo

L
levy_9787808
31/5/17 a las 15:01
En respuesta a drissa_7092766

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí.

Woooooowwwww, que buena noticia Manuel, bastante grandote es. Así que ya estarás en Ucrania, nosotros el lunes que viene iremos a Kiev para asistir en la eco de 20 semanas y conocer a nuestra gestante y ver a nuestra princesa, gracias a tí Manuel nuestro sueño se realiza poco a poco, me gustaría vernos en Ucrania, me imagino que no tendrás tiempo pero si me das algún contacto tuyo para que te pueda llamar o escribir te agradecería. Espero que tu niño está muy bien.muchas gracia y espero vernos por ahí. ya lo tienes a tu lado? que tal vuestra madre de alquiler? como fue el parto?

C
casto_9862656
31/5/17 a las 15:10

por si acaso mando el mensaje otra vez que el anterior se ha publicado muy raro.
Woooooowwwww, que buena noticia Manuel, bastante grandote es. Así que ya estarás en Ucrania, nosotros el lunes que viene iremos a Kiev para asistir en la eco de 20 semanas y conocer a nuestra gestante y ver a nuestra princesa, gracias a tí Manuel nuestro sueño se realiza poco a poco, me gustaría vernos en Ucrania, me imagino que no tendrás tiempo pero si me das algún contacto tuyo para que te pueda llamar o escribir te agradecería. Espero que tu niño está muy bien.muchas gracia y espero vernos por ahí. ya lo tienes a tu lado? que tal vuestra madre de alquiler? como fue el parto?


 

C
casto_9862656
31/5/17 a las 15:11

por si acaso mando el mensaje otra vez que el anterior se ha publicado muy raro.
Woooooowwwww, que buena noticia Manuel, bastante grandote es. Así que ya estarás en Ucrania, nosotros el lunes que viene iremos a Kiev para asistir en la eco de 20 semanas y conocer a nuestra gestante y ver a nuestra princesa, gracias a tí Manuel nuestro sueño se realiza poco a poco, me gustaría vernos en Ucrania, me imagino que no tendrás tiempo pero si me das algún contacto tuyo para que te pueda llamar o escribir te agradecería. Espero que tu niño está muy bien.muchas gracia y espero vernos por ahí. ya lo tienes a tu lado? que tal vuestra madre de alquiler? como fue el parto?


 

L
levy_9787808
1/6/17 a las 9:55
En respuesta a casto_9862656

por si acaso mando el mensaje otra vez que el anterior se ha publicado muy raro.
Woooooowwwww, que buena noticia Manuel, bastante grandote es. Así que ya estarás en Ucrania, nosotros el lunes que viene iremos a Kiev para asistir en la eco de 20 semanas y conocer a nuestra gestante y ver a nuestra princesa, gracias a tí Manuel nuestro sueño se realiza poco a poco, me gustaría vernos en Ucrania, me imagino que no tendrás tiempo pero si me das algún contacto tuyo para que te pueda llamar o escribir te agradecería. Espero que tu niño está muy bien.muchas gracia y espero vernos por ahí. ya lo tienes a tu lado? que tal vuestra madre de alquiler? como fue el parto?


 

hhh Lisa tu tambien ya estas en la espera de tu bebé? que bien, me alegro muchísimo por tí por fin pudiste empezar el programa. que vien, 20 semanas ya es mucho, ya nos contaras que tal en la eco, conocéis a la madre de alquiler o no? o la vereis por primera vez? que emociones no?? es verdad que se ve raro, aquel mensaje no era mio.

M
mirko_6474302
1/6/17 a las 10:28
En respuesta a yan_8329688

Sí sí, yo también me alegro muchisimo por él es una gran felicidad ser padre. desde desde el 20 de mayo empezó su nueva vida. no creo que te responderá ahora ya tiene más preocupaciones pero esperemos que nos dará alguna noticia. Mira los comentarios anteriores el pone IREMOS PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRA GESTANTE EN BIOTEXCOM, ESPERO QUE YA ESTÁ GORDITA en muchos comentarios en diferentes temas menciona biotexcom he hecho una idea que es una clínica en Ucrania donde está realizando el proceso de vientre de alquiler. .


 

Claro y entiendo que por ahora no estará por aquí, pero yo quería felicitarle y tengo la curiosidad al saber dónde nació su peque))
Qué casualidad, mi marido y yo empezamos el proceso en biotexcom también, nuestro primer viaje fue en el día 17 de abril, firmamos los contratos, hicimos análisis y etc. Que alegría saber y conocer a otras personas que ya son padres gracias a la clínica que elegimos nosotros. Así es, esta clínica está situada en la capital de Ucrania, me impresionó que habían muchas parejas allí y estábamos muy contentos de conocer a dos parejas españolas.

D
drissa_7092766
1/6/17 a las 10:31

Hola, que alegria, muchas gracias a todos. buf… que días más emocionados ohhh, no me lo puedo creer. en martes fuimos a verlo y me puse a llorar, suena extraño porque los hombres no lloran pero en aquel momento no pude ocultar mis lágrimas de felicidad. Es tan pequeñito y tan vulnerable nuestro Aitor, me daba miedo cogerlo. Aún no sé si es dificil ser padre porque Aitor todavía está en el hospital mañana le darán de alta. no creo que tenga tiempo, pero prometo de vez en cuando escribiros alguna noticia.

D
drissa_7092766
1/6/17 a las 10:33
En respuesta a casto_9862656

por si acaso mando el mensaje otra vez que el anterior se ha publicado muy raro.
Woooooowwwww, que buena noticia Manuel, bastante grandote es. Así que ya estarás en Ucrania, nosotros el lunes que viene iremos a Kiev para asistir en la eco de 20 semanas y conocer a nuestra gestante y ver a nuestra princesa, gracias a tí Manuel nuestro sueño se realiza poco a poco, me gustaría vernos en Ucrania, me imagino que no tendrás tiempo pero si me das algún contacto tuyo para que te pueda llamar o escribir te agradecería. Espero que tu niño está muy bien.muchas gracia y espero vernos por ahí. ya lo tienes a tu lado? que tal vuestra madre de alquiler? como fue el parto?


 

Lisa enhorabuena que bien que empezasteis el proceso, me alegro muchísimo, cuando teneis la eco? Yo en martes estaré en biotex alomejor ahi nos veremos, mi telefono te escribo en privado. amí ya me gustaría conocerte a tí y tu marido. ya me contaras todo  de tu gestante y todo. espero tu mensaje en watsap. Un beso atodos. Y muchas gracias por felicitaciones.

D
drissa_7092766
1/6/17 a las 10:54
En respuesta a mirko_6474302

Claro y entiendo que por ahora no estará por aquí, pero yo quería felicitarle y tengo la curiosidad al saber dónde nació su peque))
Qué casualidad, mi marido y yo empezamos el proceso en biotexcom también, nuestro primer viaje fue en el día 17 de abril, firmamos los contratos, hicimos análisis y etc. Que alegría saber y conocer a otras personas que ya son padres gracias a la clínica que elegimos nosotros. Así es, esta clínica está situada en la capital de Ucrania, me impresionó que habían muchas parejas allí y estábamos muy contentos de conocer a dos parejas españolas.

Daria que bien, no habías dicho nada, que bien que decidisteis empezar ya.¿Ya tuviste ta transferencia, estáis embarazados?  Ohhh, sí, en la clínica hay mucha gente siempre estuve ayer y estaba llenisimo, la mayoría eran italianos y chinos pero me encontre con una pareja de Andalucia.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest