Foro / Maternidad

Ayuda por favor en la gs

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 14:06
M
mirko_6474302
1/6/17 a las 11:10
En respuesta a drissa_7092766

Daria que bien, no habías dicho nada, que bien que decidisteis empezar ya.¿Ya tuviste ta transferencia, estáis embarazados?  Ohhh, sí, en la clínica hay mucha gente siempre estuve ayer y estaba llenisimo, la mayoría eran italianos y chinos pero me encontre con una pareja de Andalucia.


 

Es que un tiempo no pude escribir por aquí y perdí las conversaciones y cuando entre al foro y vi que nació tu hijo y claro que no pude no felicitarte))) ¿Que tal fue tu primer encuentro con vuestro peque? ¿El está bien, es sano? Cuéntame porfa))))
Hace poco que empezamos y todavía no tuvimos la transferencia, me dijeron que ahora hacen la preparación de la gestante y más o menos a finales de junio la van a hacer, ya estoy esperando este día con muchas ganas y nervios

Ver también

D
drissa_7092766
1/6/17 a las 12:08
En respuesta a mirko_6474302

Es que un tiempo no pude escribir por aquí y perdí las conversaciones y cuando entre al foro y vi que nació tu hijo y claro que no pude no felicitarte))) ¿Que tal fue tu primer encuentro con vuestro peque? ¿El está bien, es sano? Cuéntame porfa))))
Hace poco que empezamos y todavía no tuvimos la transferencia, me dijeron que ahora hacen la preparación de la gestante y más o menos a finales de junio la van a hacer, ya estoy esperando este día con muchas ganas y nervios

Esta muy bién, muy enano pero preciosísimo, dicen que está muy bien, come bien, duerme bien y es muy tranquilo. Nuestro primer encuentro fue emocionante tanto por mi parte como por la de mi mujer. Se emociono, dice que es un milagro que pueda tener hijo de mi ex, que pudimos realizar su mayor sueño.

M
mirko_6474302
1/6/17 a las 12:14
En respuesta a casto_9862656

por si acaso mando el mensaje otra vez que el anterior se ha publicado muy raro.
Woooooowwwww, que buena noticia Manuel, bastante grandote es. Así que ya estarás en Ucrania, nosotros el lunes que viene iremos a Kiev para asistir en la eco de 20 semanas y conocer a nuestra gestante y ver a nuestra princesa, gracias a tí Manuel nuestro sueño se realiza poco a poco, me gustaría vernos en Ucrania, me imagino que no tendrás tiempo pero si me das algún contacto tuyo para que te pueda llamar o escribir te agradecería. Espero que tu niño está muy bien.muchas gracia y espero vernos por ahí. ya lo tienes a tu lado? que tal vuestra madre de alquiler? como fue el parto?


 

Hola Lizetta, que tal? No me digas que también estas en el programa en la clínica biotexcom  Que bien, no imaginaba que voy a encontrar por aquí a tantas personas que están en la misma clínica que nosotros. ¿Te puedo preguntar una cosa? ¿Cuánto tiempo esperasteis desde el día cuando firmasteis los contratos y hasta tener la transferencia?
 

M
mirko_6474302
1/6/17 a las 13:31
En respuesta a drissa_7092766

Esta muy bién, muy enano pero preciosísimo, dicen que está muy bien, come bien, duerme bien y es muy tranquilo. Nuestro primer encuentro fue emocionante tanto por mi parte como por la de mi mujer. Se emociono, dice que es un milagro que pueda tener hijo de mi ex, que pudimos realizar su mayor sueño.

Me alegro muchísimo por ti, tu peque y en general por tu familia y les deseo siempre estar así de felices como ahora También quiero mandar un abrazo a tu mujer, de verdad es una muy buena mujer. ¿Y ya sabéis el día de alta de vuestro niño
 

C
casto_9862656
1/6/17 a las 16:10
En respuesta a levy_9787808

hhh Lisa tu tambien ya estas en la espera de tu bebé? que bien, me alegro muchísimo por tí por fin pudiste empezar el programa. que vien, 20 semanas ya es mucho, ya nos contaras que tal en la eco, conocéis a la madre de alquiler o no? o la vereis por primera vez? que emociones no?? es verdad que se ve raro, aquel mensaje no era mio.

Sí este, la veremos por primera vez, el mes pasado teniamos que hablar por Skype pero por mi trabajo no pudimos y ahora pr fin la conoceremos, tengo muchas ganas de verla, nos han dicho que es una chica de 32 años esperemos que sea responsable, pensamos llevarle un detalle para su hijo que tiene 6 años. ya os contaré, me magino que será un día emocionante.
Un abrazo.  


 

C
casto_9862656
1/6/17 a las 16:11
En respuesta a drissa_7092766

Lisa enhorabuena que bien que empezasteis el proceso, me alegro muchísimo, cuando teneis la eco? Yo en martes estaré en biotex alomejor ahi nos veremos, mi telefono te escribo en privado. amí ya me gustaría conocerte a tí y tu marido. ya me contaras todo  de tu gestante y todo. espero tu mensaje en watsap. Un beso atodos. Y muchas gracias por felicitaciones.

Manuel gracia por el número, perfecto no veremos por ahí en martes, nuestra eco es en artes a las 10h. Yo pensaba que que ya tenías a tu niño pero resulta que esta en el hospital? está bien o le pasa algo? va cogiendo peso?

D
drissa_7092766
6/6/17 a las 12:24
En respuesta a mirko_6474302

Me alegro muchísimo por ti, tu peque y en general por tu familia y les deseo siempre estar así de felices como ahora También quiero mandar un abrazo a tu mujer, de verdad es una muy buena mujer. ¿Y ya sabéis el día de alta de vuestro niño
 

Gracias Daria, te deseo lo mismo.ya lo tenemos en casa buffffff desde el viernes pasado, que estres, por favor jeje, llora tanto, me parece que tiene algo con la tripa o yo que sé, la pediatra dice que está bien pero me preocupa mucho. la verdad que no hay ni tiempo para dormir, es muy difícil aunque me lo imaginaba. Pienso que nos acostumbraremos a nuestro nuevo horario, todo el dia es lo mismo, limpiar, cambiar el pañal, limpiar el bibe, hacer la leche, dar de comer y a dormir, cada 3 horas lo mismo, jeje. de vez en cuando llora, de vez en cuando sonríe. Muy difícil pero muy feliz estoy porque era esto lo que queríamos.

C
casto_9862656
7/6/17 a las 8:15
En respuesta a mirko_6474302

Hola Lizetta, que tal? No me digas que también estas en el programa en la clínica biotexcom  Que bien, no imaginaba que voy a encontrar por aquí a tantas personas que están en la misma clínica que nosotros. ¿Te puedo preguntar una cosa? ¿Cuánto tiempo esperasteis desde el día cuando firmasteis los contratos y hasta tener la transferencia?
 

Hola hola, pues entre la firma y el primer intento pasó un mes i medio, lamentablemente la promera gestante no se embarazó por eso tuvimos que esperar un poco más de 2 meses y gracias a Dios esta vez sí. por? por que preguntas?

C
casto_9862656
7/6/17 a las 8:17

Chicos que felicidad esta mañana volvimos de ucrania, ayer estuvimos en la ecografía, ahhhi que día, nunca había pensado que soy tan llorona, jaja, es que la sentí a mi niña como si estuviera en mi vientre, se estaba moviendo y la notamos, en la ecografía vimos sus pies, sus deditos tan chikis que parecían de mentira. Después estuvimos un buen rato con Olga en la clínica nos contó todo, como son sus días normales, cuanto come que come, que es lo que no le gusta ahora aunque antes del embarazo le encantaba, piensa que es la niña caprichosa que no quiere comer jajaja. Lo pasamos super bien. Estoy muy contente por haberla conocido, me arrepentiría si no lo hubiera hecho.

M
mirko_6474302
22/6/17 a las 13:32
En respuesta a drissa_7092766

Gracias Daria, te deseo lo mismo.ya lo tenemos en casa buffffff desde el viernes pasado, que estres, por favor jeje, llora tanto, me parece que tiene algo con la tripa o yo que sé, la pediatra dice que está bien pero me preocupa mucho. la verdad que no hay ni tiempo para dormir, es muy difícil aunque me lo imaginaba. Pienso que nos acostumbraremos a nuestro nuevo horario, todo el dia es lo mismo, limpiar, cambiar el pañal, limpiar el bibe, hacer la leche, dar de comer y a dormir, cada 3 horas lo mismo, jeje. de vez en cuando llora, de vez en cuando sonríe. Muy difícil pero muy feliz estoy porque era esto lo que queríamos.

Enhorabuena Manuel! Entiendo que estas muy preocupado por el peque y que no quieres verle llorar pero todo eso es algo normal y claro que vais a acostumbrar a todo eso y a vuestro horario nuevo. Ya me gustaría escuchar a mi peque en casa también y siempre estar a su lado
 

M
mirko_6474302
22/6/17 a las 14:06
En respuesta a casto_9862656

Hola hola, pues entre la firma y el primer intento pasó un mes i medio, lamentablemente la promera gestante no se embarazó por eso tuvimos que esperar un poco más de 2 meses y gracias a Dios esta vez sí. por? por que preguntas?

Me alegro que a la segunda vez todo salió bien)) Pregunte porque mi marido y yo hace dos meses que firmamos los contratos en biotexcom y en unos días será la transferencia embrionaria y puedes imaginar cómo estamos ahora y que nervios tenemos. Entonces ahora vuestra gestante está embarazada y de cuantas semanas más o menos?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram