Foro / Maternidad

Ayuda por favor..me ha dado pinchazo fuerte en en un costado....

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 20:52
A
an0N_637022999z
27/4/07 a las 22:11

Hola, a ver si alguien le ha pasado algo parecido, esta mañana antes de levantarme me he dado la vuelta en la cama y al girarme en el costado derecho justo debajo de las costillas, (no sé si estará ahí el higado o qué?)me ha dado un pinchazo tremendo y he estado sin poder moverme siquiera, luego se me ha pasado solo, pero si me presionpo ahí aun me duele.
Estoy de 17 semanas.
Alguien sabe qué puede ser, todavía me duele!!!!

Ver también

A
an0N_637022999z
28/4/07 a las 9:25

Pues a mí...
es q en mi primer embarazo no me pasó por eso me sorprendí tanto ahora, pero se lo preguntaré también a la ginecologa, aunque hasta el 14 d mayo no tengo q ir otra vez.
Gracias sagi por contestarme tan pronto.
besicos.

K
kanwal_7027350
28/4/07 a las 20:52

Yo tambien lo sufro
Hola, pues a mí también me dolia mucho y pensaba que era el riñon, total que decidí mirarme y hacerme una eco más que nada pq también de pequeña me operaron del riñon y no sea que fuera algo de eso, pero resulto que todo es el higado,pues lo tengo inflamado debido a retención de liquidos.
En una analitica normal sale si el higado está alterado igualmente os aconsejo se lo comenteis al gine a ver que os dice y si os sigue doliendo os digo que para dormir lo hagais del lado izquierdo y así no presionais el higado.
Un beso

12+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir