En respuesta a lidiia_8540426
A mi tambien me paso!!
Hola sizu7!!!
Estate tranquila, a mi tambien me paso y si mal no recuerdo estaba mas o menos del mismo tiempo de embarazo que tu!!. yo personalmente fui a urgencias y me quede mas que tranquila ( ya ademas vi a mi pequeñin jajaja ) a mi me dijeron que es normal durante el primer trimestre ( ademas es verdad a mi me duraron un par de dias ) que es debido a que el utero poco a poco e internamente se esta ensanchando pero tu no ves nada y por eso sientes dolor y no sabes a causa de que... ademas bien bien no recuerdo como era el dolor, pero lo que si que estaba convencida era de que perdia a mi bebe!!! pero nada de eso, el medico me dijo que podia trabajar tranquilamente, aun asi yo me fui para casa toda la tarde y a la mañana siguiente ya eran mucho mas leves y despues a los dos dias o tres, nada de nada!! todo correcto!!!
Si no te importa dime como vas evolucionando o si se te pasa el dolor!! mas que nada que me quedo mas tranquila!! pero si quieres ir a urgencias ves con toda la tranquilidad del mundo que casi te podria asegurar que no es nada!!
Un beso!!!
Muchas gracias mani!
Yo creo que voy a esperar...porque ya te digo que no son continuos los pinchazos...eso si, cuando me atizan me quedo helada, esta mañana tenia un boli en la mano y ha salido disparado...
A ver como evoluciono...ya os ire contando!
Muchas gracias, tb me quedo mas trankila sabiendo que a alguien mas le ha pasado..
Besos