Foro / Maternidad

Pinchazos fuertes en mis partes...

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 16:56
A
an0N_934949999z
12/2/08 a las 16:34

LLevo desde esta mañana con dolores fuertes en mis partes...me dan como pinchazos...
Estoy de 17+2, a alguna mas le ha pasado???

A ver si alguien me piede decir algo...

besitos y gracias

Ver también

T
tayri_9567281
12/2/08 a las 16:35

Hola guapa
ante la duda vete a urgencias o dime como es ese dolor

A
an0N_934949999z
12/2/08 a las 16:39
En respuesta a tayri_9567281

Hola guapa
ante la duda vete a urgencias o dime como es ese dolor

Hola susana
Pues son pichazos que me bajan de la tripa pero m uy abajo hasta mis partes...me dejan doblada...
La verdad que no es continuo...
Pero llevo todo el dia, a lo mejor estoy un par de horas bien y luego otra vez...
Si lo mismo es algo normal..pero jolin que molesto es!!!

gracias por interesarte

T
tayri_9567281
12/2/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_934949999z

Hola susana
Pues son pichazos que me bajan de la tripa pero m uy abajo hasta mis partes...me dejan doblada...
La verdad que no es continuo...
Pero llevo todo el dia, a lo mejor estoy un par de horas bien y luego otra vez...
Si lo mismo es algo normal..pero jolin que molesto es!!!

gracias por interesarte

Relajate
pero si te quieres quedar mas tranquila vete a urgencias
cielo

L
lidiia_8540426
12/2/08 a las 16:46

A mi tambien me paso!!
Hola sizu7!!!

Estate tranquila, a mi tambien me paso y si mal no recuerdo estaba mas o menos del mismo tiempo de embarazo que tu!!. yo personalmente fui a urgencias y me quede mas que tranquila ( ya ademas vi a mi pequeñin jajaja ) a mi me dijeron que es normal durante el primer trimestre ( ademas es verdad a mi me duraron un par de dias ) que es debido a que el utero poco a poco e internamente se esta ensanchando pero tu no ves nada y por eso sientes dolor y no sabes a causa de que... ademas bien bien no recuerdo como era el dolor, pero lo que si que estaba convencida era de que perdia a mi bebe!!! pero nada de eso, el medico me dijo que podia trabajar tranquilamente, aun asi yo me fui para casa toda la tarde y a la mañana siguiente ya eran mucho mas leves y despues a los dos dias o tres, nada de nada!! todo correcto!!!

Si no te importa dime como vas evolucionando o si se te pasa el dolor!! mas que nada que me quedo mas tranquila!! pero si quieres ir a urgencias ves con toda la tranquilidad del mundo que casi te podria asegurar que no es nada!!

Un beso!!!

A
an0N_934949999z
12/2/08 a las 16:56
En respuesta a lidiia_8540426

A mi tambien me paso!!
Hola sizu7!!!

Estate tranquila, a mi tambien me paso y si mal no recuerdo estaba mas o menos del mismo tiempo de embarazo que tu!!. yo personalmente fui a urgencias y me quede mas que tranquila ( ya ademas vi a mi pequeñin jajaja ) a mi me dijeron que es normal durante el primer trimestre ( ademas es verdad a mi me duraron un par de dias ) que es debido a que el utero poco a poco e internamente se esta ensanchando pero tu no ves nada y por eso sientes dolor y no sabes a causa de que... ademas bien bien no recuerdo como era el dolor, pero lo que si que estaba convencida era de que perdia a mi bebe!!! pero nada de eso, el medico me dijo que podia trabajar tranquilamente, aun asi yo me fui para casa toda la tarde y a la mañana siguiente ya eran mucho mas leves y despues a los dos dias o tres, nada de nada!! todo correcto!!!

Si no te importa dime como vas evolucionando o si se te pasa el dolor!! mas que nada que me quedo mas tranquila!! pero si quieres ir a urgencias ves con toda la tranquilidad del mundo que casi te podria asegurar que no es nada!!

Un beso!!!

Muchas gracias mani!
Yo creo que voy a esperar...porque ya te digo que no son continuos los pinchazos...eso si, cuando me atizan me quedo helada, esta mañana tenia un boli en la mano y ha salido disparado...
A ver como evoluciono...ya os ire contando!

Muchas gracias, tb me quedo mas trankila sabiendo que a alguien mas le ha pasado..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram