Foro / Maternidad

Guarderia en zona salvador allende zaragoza

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 16:06
M
meena_8271066
26/1/09 a las 18:47

hola, estamos buscando guarderia para el año que viene por esta zona, nos gusta Andarines, Chupetin, y ademas hemos oido hablar de Panda y Fantasia. Si alguien tiene alguna opinion por favor os agradecemos nos lo comuniqueis pues es ahora cuando debemos hacer la matricula.
muchas gracias y un saludo a todas

Ver también

A
amani_9729435
7/2/09 a las 8:07

Guarderia salvador allende zaragoza
hola, yo vivo tambien en esa zona y llevo a mi hijo desde septiembre a andarines, decirte que estoy encantada que mi hijo va muy contento, que le he notado mucho cambio desde que va a la guarderia, que ningun dia se queda llorando y que esta loquito por entrar en cuanto ve que vamos. Son muy buenas profesionales, muy cariñosas y ademas la guarderia es una monada. Yo te la recomiendo, un saludo

A
annick_8310345
12/2/09 a las 17:19

Guarderia zona salvador allende
hola! yo tambien estoy buscando guarderia para mi hija y me han hablado muy bien de chupetin y de andarines, aunque creo que por proximidad nos quedaremos con andarines. tengo una amiga que lleva a su hijo a andarines y dice que esta muy contenta y que al niño se le ve que le gusta mucho ir, eso que lo tenia muy enmadrado!! tienen cocina propia y los nenes van todos con su chandal, su mochila, etc tienen una agenda con su foto donde apuntan TODO si ha hecho pipi o caca, si ha comido mal-regular-bien, si ha dormido siesta, si se ha portado bien, ... en fin, que me dio muy buena impresion tengo cita para ver el centro dentro de unos dias, tu ya lo has visto? si ya has visto esta o alguna otra, cuentame porfa. graciasss

ah, de la que me han hablado pero mal es de chip y chop, no te deben contar mucho que hacen los niños.

A
an0N_785657199z
20/3/09 a las 23:23
En respuesta a annick_8310345

Guarderia zona salvador allende
hola! yo tambien estoy buscando guarderia para mi hija y me han hablado muy bien de chupetin y de andarines, aunque creo que por proximidad nos quedaremos con andarines. tengo una amiga que lleva a su hijo a andarines y dice que esta muy contenta y que al niño se le ve que le gusta mucho ir, eso que lo tenia muy enmadrado!! tienen cocina propia y los nenes van todos con su chandal, su mochila, etc tienen una agenda con su foto donde apuntan TODO si ha hecho pipi o caca, si ha comido mal-regular-bien, si ha dormido siesta, si se ha portado bien, ... en fin, que me dio muy buena impresion tengo cita para ver el centro dentro de unos dias, tu ya lo has visto? si ya has visto esta o alguna otra, cuentame porfa. graciasss

ah, de la que me han hablado pero mal es de chip y chop, no te deben contar mucho que hacen los niños.

No estoy de acuerdo
mis hijos han ido a chip y chop y tengo que decir que te dan más informacion que en cualquier otro centro.El trato del personal es inmejorable y tienen actividades,excursiones, servicio de biblioteca, ingles musica y todo dentro del programa educativo, sin pagar nada extra como en otros centros.
Tambien quiero deciros que en el cole de los alrededores se comenta lo bien preparados que salen de este centro,esto lo se porque los amigos de mis hijos van a otros colegios y tambien se lo han hecho saber.Se hacen actividades con padres y puedes preparar tu mismo una actividad y hacerla con los niños del aula de tu hijo.Ademas te dan un cuaderno semanal donde te explican lo que han hecho durante la semana.

Q
qamar_9732493
13/4/10 a las 14:00
En respuesta a annick_8310345

Guarderia zona salvador allende
hola! yo tambien estoy buscando guarderia para mi hija y me han hablado muy bien de chupetin y de andarines, aunque creo que por proximidad nos quedaremos con andarines. tengo una amiga que lleva a su hijo a andarines y dice que esta muy contenta y que al niño se le ve que le gusta mucho ir, eso que lo tenia muy enmadrado!! tienen cocina propia y los nenes van todos con su chandal, su mochila, etc tienen una agenda con su foto donde apuntan TODO si ha hecho pipi o caca, si ha comido mal-regular-bien, si ha dormido siesta, si se ha portado bien, ... en fin, que me dio muy buena impresion tengo cita para ver el centro dentro de unos dias, tu ya lo has visto? si ya has visto esta o alguna otra, cuentame porfa. graciasss

ah, de la que me han hablado pero mal es de chip y chop, no te deben contar mucho que hacen los niños.

Guarderia chip y chop
hola, hace dos meses que yo buscaba guarderia por salvador allende para mi hijo de año y medio, me decian que chip y chop mal pero nadie me decia por que. Al final, despues de consultar a un par de vecinas que realmente habia llevado al niño alli y salir contentas, decidi probar. Os cuento, para empezar cuando fui a pedir informacion me enseñaron el centro, todas las salas, incluida el interior de la cocina en el momento, no como en otras que mire en la misma zona que me dieron cita, la vi limpia, y no habia niños llorando como vi en otras. Tuve muy buena impresion, de andar por casa, sin historias de psicologos, ni clases de ingles, por dios, mi hijo no habla y lo que busco es que me lo atiendan, me lo cuiden, y lo tengan limpio, y entretenido, y yo creo que he acertado. Desde el primer dia el niño va encantado a la guarderia, y yo tambien, me dan un cuaderno todas las semanas con la evolución del niño, y todos los dias cuando lo recojo me dicen que ha comido, como se ha portado y que ha hecho. Vamos, no puedo pedir mas, estoy encantada, supongo que cada uno contamos la guerra segun nos va, yo de momento, mi confianza absoluta y superrecomendable

N
najua_7856570
28/4/15 a las 16:06

Chip y chop
Mi vecina y yo hace años llevamos a los 2 mayores a andarines porque en chip y chop no habia plazas, tenian reservas, pero yo necesitaba guarderia. Cuando naciern los dos pequeños los llevamos a chip y chop y me encanto, me lo pase genial, mi hija se lo paso genial y mi vecino tambien.
No tienen nada que ver una con la otra pero yo si tuviera otro, que no lo tendre iria sin dudarlo a chip y chop.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir