Foro / Maternidad

Ayuda por favor no ignoren esté mensaje

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 2:03
A
an0N_537419499z
9/11/14 a las 18:57

Hola mamis, hoy quiero contarles que mi periodo es de cada mes exacto, me bajo el día 7 del mes pasado, me tenía que bajar el día 7 de este mes, he tenido relaciones frecuentemente sin protección, después de mi ultima regla, fui a que me subieran la matriz, y seguí con mis actividades sexuales, hoy ya estamos a 9, siempre he sido exacta, el día de ayer, tuve un flujo abundante, que moje mis pantalones, tuve que cambiarme y decidi ponerme una toalla femenina, por la noche revise la toalla a la hora de ir a orinar, y estaba con un flujo marron, pensé que la regla me vendría por la noche, al despertarme corrí de nuevo al baño, pues senti que me bajaba, pero no, solo tenía unas manchas marron, y continua el flujo blanco... He deseado mucho un bebé, tengo intentando varios meses, ¿Ustedes que opinan?

Ver también

S
sihem_7451163
9/11/14 a las 21:27

Hola
Si ya tienes falta hazte un test de embarazo y te dará la solución , ese manchado puede deberse al de implantación .
Mucha suerte espero que sea tu positivo.

A
an0N_917653999z
10/11/14 a las 2:03

Igual mucha suerte
podria ser muy pronto para que te hagas un test pero si esperas unos cuantos dia más será mucho más seguro, antes de enterarme que estaba embarazada igual tuve ese flujo marrón incluso pensé que estaba a punto de bajarme porque igual tenia cólicos y nada... esperemos pase igual y tengas tu positivo, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest