Foro / Maternidad

Ayuda porfavor tengo duda de si estoy embarazada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 3:40
J
jeni_9560749
14/11/14 a las 18:04

Hola tengo dudas de si estoy embarazada o no les cuento, el dia 18 des septiembre me vino me regla y el dia 22 tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y el se vino en mi, el dia 26 me vino un sangrado como cafesoso y no tan abundante que me duro 4 dias el cual se me hiso raro ya que sabia que no podia ser sangrado de mi regla , el dia 29 empece a tomar el te de ruda ya que me dijeron que ese sangrado podia ser el de inplantacion el te lo tome 4 dias porque el 2 de octubre me vino otro sangrado pero este mas abundante como lo de una regla normal y este me duro 5 dias pero el 3 al dia siguiente que me vino este sangrado fui al ginecologo y le conte todo exepto lo del te de ruda le dije que creia que era un embarazo pero que con el segundo sangrado quizas fue un aborto, me reviso y todo y me dijo que no creia que fuera un embarazo y pues despues de eso me quede mas tranquila pero ya hoy 14 de noviembre y no me a venido mi regla y quisiera saber si es que puedo estar embarazada y porque fueron esos sangrados porfavor alguien respondame

Ver también

L
laxman_8010140
15/11/14 a las 3:31

Hazte un test...
Hazte un test y sal ya de dudas.

Con tanta fecha me has liado, pero es bien fácil, has tenido relaciones sexuales sin condón? Pues entonces SÍ, puedes estar embarazada.

A
an0N_917653999z
15/11/14 a las 4:31

Hola
igual me enrede un poco con lo de las fechas peeeeeeero, que dia se supone que te debió haber bajado este mes? si haz tenido relaciones sin protección siempre existe la posibilidad de embarazo, pero bueno eso tu ya lo sabes , en cuanto a los sangrados anteriores en mi caso antes de embarazarme tuve como 3 reglas seguidas mas abundantes de lo normal aunque no considero que hayan sido un aborto o algo parecido

J
jeni_9560749
15/11/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_917653999z

Hola
igual me enrede un poco con lo de las fechas peeeeeeero, que dia se supone que te debió haber bajado este mes? si haz tenido relaciones sin protección siempre existe la posibilidad de embarazo, pero bueno eso tu ya lo sabes , en cuanto a los sangrados anteriores en mi caso antes de embarazarme tuve como 3 reglas seguidas mas abundantes de lo normal aunque no considero que hayan sido un aborto o algo parecido

Puess....
Segun yo me debio haber bajado entre el 18 y el 23 de octubre y sobre las fechas haber si asi se entiende mejor.
18 de septiembre me vino mi regla.
22 de septiembre tuve relaciones y ese dia fue el ultimo de mi regla.
26 de septiembre me vino un sangrado como cafesoso no muy abundante que me duro 4 dias.
29 de septiembre empese a tomar el te de ruda por 4 dias.
02 de octubre me vino otro sangrado pero esta vez me duro 5 dias y fue mas abundante y de coloro rojo.

Y ya estamos a mediados de noviembre y sigue sin venirme la regla bueno solo que ayer empese a manchar de color cafe/rosado

A
an0N_917653999z
17/11/14 a las 3:40
En respuesta a jeni_9560749

Puess....
Segun yo me debio haber bajado entre el 18 y el 23 de octubre y sobre las fechas haber si asi se entiende mejor.
18 de septiembre me vino mi regla.
22 de septiembre tuve relaciones y ese dia fue el ultimo de mi regla.
26 de septiembre me vino un sangrado como cafesoso no muy abundante que me duro 4 dias.
29 de septiembre empese a tomar el te de ruda por 4 dias.
02 de octubre me vino otro sangrado pero esta vez me duro 5 dias y fue mas abundante y de coloro rojo.

Y ya estamos a mediados de noviembre y sigue sin venirme la regla bueno solo que ayer empese a manchar de color cafe/rosado

Ahora si se entiende
como vas el dia de hoy? termino por bajar o aun no? y por las fechas pues de cuanto tiempo es tu periodo? porque si es de 28 dias mas o menos, creo que los dias en los que tuviste relaciones serian demasiado pronto para que estuvieras ovulando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest