En respuesta a biotza_9749263
Vira,
quieres decir que te está haciendo una especia de "tapón"?, al menos eso es lo que te estoy entendiendo.
Yo me he puesto tb. Crinone, y se me iba saliendo poco a poco. Tenias las braguitas con una masilla ahi, muy desagradable, hasta que empecé a ponerme salva slip, y sí muchas veces se solidificaba, pero fuera. Bueno, a lo que vamos, a mí me parece bastante extraño lo que comentas... no será que estás un poco tensa con esto y contraes los músculos de la vagina y la sensación es de que no entra más??? Aunque si dices que es una masa dura que se pega a las paredes será pq seguramente te esté pasando eso...
Yo en tu lugar, me iba de urgencias al gine. Puedes contactar por teléfono al menos con el mismo médico que te lo recetó?
Siento no haber podido ayudarte.
No creo que sea para ir a urgencias
pues a mi realmente no me pasa nada malo. Yo siempre he usado salvaslip, y lo que sale es casi nada, como 2 o 3 granitos de arroz y muy pastoso, casi solido, antes de ponerme la siguiente aplicacion me limpio bien, y la entrada de la vagina tengo que retirar el producto que queda porque si no me cuesta mucho meter el aplicador, parece como un tapon pero sin una oclusion total, y ademas, no es solo en la "puerta", tambien lo noto dentro, supongo que lo que tenga que salir saldra, no se va a quedar ahi toda mi vida. Por ahora me voy apañando retirando todo lo que veo, y aunque me cueste trabajo sigo en ello.
Pensaba haber llamado a la clinica hoy y hablar con la doctora, pero no he podido, asi que hasta el lunes me ire apañando con lo que hay.
Gracias