Foro / Maternidad

¿ayuda, puedo quedar embarazada en estas circunstancias?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 20:02
Z
zhan_5805816
10/11/13 a las 3:21

Pues yo estaba con mi novio y le hice sexo oral, el se corrió en mi boca. Recuerdo que sentí el líquido en mi tráquea, NO EN MI BOCA, en ningún momento en la lengua ni las mejillas ni los dientes. Después de tragar me enjuagué la boca con agua y tomé agua, acto seguido lo besé y luego me hizo sexo oral tambien.
Mi pregunta es, ¿puede haber una sola posibilidad de estar embarazada? ayuda, solo tengo 14. No me digan que "no me meta en esas cosas porque me falta por vivir" ¿qué me falta por vivir? aclaren eso antes de criticar.
Eso y gracias por su respuesta de antemano c:

Ver también

B
braian_7010686
23/11/13 a las 3:31

No lo hay
ingeriste agua de llave o de botella?, el semen al entrar en contacto con cloro o el aire se muere a los segundos, ademas hay minimos casi nulos riesgos de que quedes embarazada, la lengua no llega tan lejos para alcanzar las trompas de falopio, y si es que lograron entrar uno que otro espermatozide, no tiene la movilidad suficiente para moverse a traves de la vagina

Z
zhan_5805816
23/11/13 a las 20:02
En respuesta a braian_7010686

No lo hay
ingeriste agua de llave o de botella?, el semen al entrar en contacto con cloro o el aire se muere a los segundos, ademas hay minimos casi nulos riesgos de que quedes embarazada, la lengua no llega tan lejos para alcanzar las trompas de falopio, y si es que lograron entrar uno que otro espermatozide, no tiene la movilidad suficiente para moverse a traves de la vagina

Gracias
De todos modos, ya a estas alturas del mes sé que no estoy embarazada... aunque para evitar sustos me cuidaré a la próxima muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir