Foro / Maternidad

Ayuda, que sacaleche comprar???

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 11:41
M
marea_6184658
10/7/13 a las 4:52

Hola chicas, ando necesitando que alguna madre con experiencia en el uso del sacaleche me ayude.

Necesito de forma urgente conseguir uno. No se como elegirlo....

Estoy entre el sacaleche manual de avent, el manual infa tec o el extractor eléctrico mammy s milk ( que son los que mas o menos me da la economía, el eléctrico lo puedo conseguir usado)?
Probe el que tiene una perita pero me fue fatal....succiona muy poco y cuando lo hace se me sale a cada rato...

Ustedes cuales me recomiendan???

Ver también

I
inoa_9775526
18/7/13 a las 19:05

Yo tengo el medela
Pero el manual y me funciona bien. No se como sera el swing, yo comparándolo con el sacaleches eléctrico del hospital no noté que hubiera diferencia en la fuerza de succión.
Eso si, el eléctrico es mucho mas cómodo, pero el manual cuesta menos de la mitad. A mi me ha costado 62 creo.

J
josepa_7075881
24/7/13 a las 12:28

Te pueden asesorar una matrona gratis
Buenas electrika22. Soy una madre que di a luz ya hace tiempo, pero la verdad es que si no fuese por la gente de la tienda on line lo más dulce de mamá no se lo que hubiese podido hacer, por eso yo siempre escribo en el foro alagandolos, son profesionales de los pies a la cabeza y lo que más me gusta de ellos es que no van solo a vender, sino que te se preocupan realmente por ti. Tienen una matrona que colaboran con ellos, la cual si la escribes te puede asesorar. Te lo recomiendo y luego me cuentas.

G
gia_5445449
24/7/13 a las 14:30

Yo lo tengo
Me va muy bien.
Lo que dices, (noehc) es muy fácil de usar, no me dolia para nada.
(electrika22)Ya lo gasto menos que mi nena ya toma tambíén leche de continuación, y estaría interesada en venderlo. No se si lo necesitas para ya. Si te interesa me dices algo.
Saludos.

I
inge_5549047
14/8/13 a las :34

Medela swing electrico
Yo tengo el Medela Swing eléctrico y es una maravilla. Ya no lo utilizo y te lo puedo vender a buen precio. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

O
olesea_6282764
10/2/16 a las 17:52
En respuesta a inge_5549047

Medela swing electrico
Yo tengo el Medela Swing eléctrico y es una maravilla. Ya no lo utilizo y te lo puedo vender a buen precio. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Hola
Todavía lo tendrás me interesa

C
cleofe_9051588
16/2/16 a las 11:41
En respuesta a olesea_6282764

Hola
Todavía lo tendrás me interesa

Sacaleches
Hola yo tengo un sacaleches nuevo electrico de medela si te interesa mandame privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram