Hola a todas! Soy una de las mamás de Octubre de 2007, mi bebé cumplirá la semana que viene 8 meses, y tengo un niño fantástico, ser madre es lo mejor del mundo.
Veréis, hace unos días fuí al ginecólogo para la revisión del parto, y llevé una ecografia vaginal y una análitica que fue lo que me mandó. Pues en la eco se ve un quiste de 2 cm. en el ovario derecho, y me ha mandado otra nueva analítica, marcando en la solicitud los marcadores de tumores. Me dijo que volviera en una semana, sin cita ni nada, para verlo cuanto antes.
Yo le pregunté si el quiste me impediría quedarme de nuevo embarazada porque ese es mi deseo, volver a ser madre cuanto antes ya que tengo casi 37 años y no quería esperarme mucho más, y me dijo que mejor antes habría que quitarlo.
Desde entonces ESTOY MUERTA DE MIEDO, sólo pienso si será el quiste malo, si los marcadores darán positivo, si tendré la temida enfermedad y si me tendrán que quitar el ovario o algo más.
Igual pensáis que soy muy negativa pero es que tengo razones para asustarme, mi padre hace tres años murió de cancer de colon, y hace dos años a mi madre la operaron de cancer de pecho, ... en fin, que ahora con el peque que es la alegría de la casa sería una faena muy gorda que me pasara algo, por él, por mi familia y por mí.
Estoy desesperada.
A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, sabéis algo de los quistes en el ovario. Sabéis si se quita sólo el quiste o también el ovario, ... Por favor, si podéis ayudarme os lo agradeceria.