En respuesta a yana_8511744
Hola amiga
Mira a veces la vida se nos complica de una manera que no tenemos respuesta, y ante todo no hay que perder la esperanza.
Te cuento mi caso, yo era una mujer normal, tengo una hija de 7 años y la tuve sin ningun problema y cuando la busqué me quedé enseguida, despues de tenerla quise poner medios y me puse un diu,anteriormente, me habian puesto dos sin ningun problema por lo privado, pues bien despues de tener a mi hija, me puse uno por la seguridad social con tan mala suerte q quedé embarazada, no vi ningun problema hasta que me dejaron ingresada no sabia por qué, pues el problema era que venian dos y estaban en la trompa alojados,para ser breve, te diré que estuve mes y medio ingresada, que casi me muero, me dió una hemorragia interna, alfinal perdí la trompa y el embarazo tambien.
Pues al tiempo, me encuentran un quiste en el ovario que tenia la trompa, lo analizan y es medio maligno, la solución que me dan es quitar la trompa y el ovario, con lo cual me queda solo un ovario, y tu diras bueno pero te queda algo?, es cierto, pero estoy yendo a revisiones cada seis meses en prevencion contra el cancer de ovarios, siempre asustada, y ahora me han hecho un tac y me han sacado un quiste en el ovario que me queda, el 25/01 me diran algo.
Tengo a mi hija es cierto pero mi situacion personal ha cambiado.Yo me separé y ahora estoy con una persona que quiero con locura y él no tiene hijos, pero yo aqui estoy, apurando todas las oportunidades que me queden y hasta que no me digan señora no hay nada que hacer no voy a parar. tengo 35 años.
Si quieres visita, la pagina de www.ivi.es, y te explica como se consigue un embarazo con ovulos donados, y quiero que sepas que si pierdo mi ovario, yo lo pienso intentar con la tecnica que te han propuesto.Por que el que el ovulo no sea tuyo, no significa que no tengas a TU hijo 9 meses en tu vientre.
Un beso y piensalo, no pierdas nunca la esperanza.Maribel
Grácias por tu mensaje
Muchísimas grácias Maribel, grácias por responder a mi mensaje y por explicarme tu caso. Yo también te doy muchos ánimos y fuerzas para sobrellevar tu caso. No debemos perder nunca la esperanza, aunque reconozco que hay días de bajón. Sí, tienes razón, aunque no sea mi óvulo, si algun día me inseminan, al menos podré sentir a mi hijo en mi vientre y podré experimentar el milagro de ser madre.
Muchas grácias de corazón.
Noemí.