Foro / Maternidad

Quistes en los dos ovarios

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 3:24
A
an0N_957867199z
11/1/05 a las 9:26

Hola a todas, he encontrado este foro y he decidido escribir, ya que me encuentro en una situación muy triste. Actualmente tengo 27 años y unas ilusiones enormes de ser madre; algo que sin ayuda no podré conseguir nunca. Cuando tenía 20 años me operaron de un quiste dermoide en el ovario derecho; un quiste de 8 cm y hace un mes y medio me operaron de urgencia de otro quiste dermoide en el ovario izquierdo, esta vez media 10 cm. Total que me he quedado sin ovarios y ahora mismo estoy haciendome pruebas para empezar un tratamiento hormonal de immediato para no caer en una menopausia precoz. Aunque mi matriz está en perfecto estado y el ginecólogo me ha dicho que no vé impedimento en quedarme embarazada mediante la fecundación in vitro, con óvulos de otras mújeres, estoy muy triste, desesperada, porque no entiendo el por qué me ha tenido que pasar esto a mi. Yo tenía los ovarios poliquísticos y siempre estuve controlando, pero se descontroló todo y ahora todavía hay momentos en que no puedo asimilar que me haya quedado estéril, es demasiado fuerte. Si hay alguna de vosotras que haya sufrido algo parecido o conozca a alguien, me gustaría que me dierais vuestro apoyo. Muchas grácias.

Ver también

Y
yana_8511744
11/1/05 a las 9:54

Hola amiga
Mira a veces la vida se nos complica de una manera que no tenemos respuesta, y ante todo no hay que perder la esperanza.
Te cuento mi caso, yo era una mujer normal, tengo una hija de 7 años y la tuve sin ningun problema y cuando la busqué me quedé enseguida, despues de tenerla quise poner medios y me puse un diu,anteriormente, me habian puesto dos sin ningun problema por lo privado, pues bien despues de tener a mi hija, me puse uno por la seguridad social con tan mala suerte q quedé embarazada, no vi ningun problema hasta que me dejaron ingresada no sabia por qué, pues el problema era que venian dos y estaban en la trompa alojados,para ser breve, te diré que estuve mes y medio ingresada, que casi me muero, me dió una hemorragia interna, alfinal perdí la trompa y el embarazo tambien.
Pues al tiempo, me encuentran un quiste en el ovario que tenia la trompa, lo analizan y es medio maligno, la solución que me dan es quitar la trompa y el ovario, con lo cual me queda solo un ovario, y tu diras bueno pero te queda algo?, es cierto, pero estoy yendo a revisiones cada seis meses en prevencion contra el cancer de ovarios, siempre asustada, y ahora me han hecho un tac y me han sacado un quiste en el ovario que me queda, el 25/01 me diran algo.
Tengo a mi hija es cierto pero mi situacion personal ha cambiado.Yo me separé y ahora estoy con una persona que quiero con locura y él no tiene hijos, pero yo aqui estoy, apurando todas las oportunidades que me queden y hasta que no me digan señora no hay nada que hacer no voy a parar. tengo 35 años.
Si quieres visita, la pagina de www.ivi.es, y te explica como se consigue un embarazo con ovulos donados, y quiero que sepas que si pierdo mi ovario, yo lo pienso intentar con la tecnica que te han propuesto.Por que el que el ovulo no sea tuyo, no significa que no tengas a TU hijo 9 meses en tu vientre.
Un beso y piensalo, no pierdas nunca la esperanza.Maribel

A
an0N_957867199z
11/1/05 a las 10:08
En respuesta a yana_8511744

Hola amiga
Mira a veces la vida se nos complica de una manera que no tenemos respuesta, y ante todo no hay que perder la esperanza.
Te cuento mi caso, yo era una mujer normal, tengo una hija de 7 años y la tuve sin ningun problema y cuando la busqué me quedé enseguida, despues de tenerla quise poner medios y me puse un diu,anteriormente, me habian puesto dos sin ningun problema por lo privado, pues bien despues de tener a mi hija, me puse uno por la seguridad social con tan mala suerte q quedé embarazada, no vi ningun problema hasta que me dejaron ingresada no sabia por qué, pues el problema era que venian dos y estaban en la trompa alojados,para ser breve, te diré que estuve mes y medio ingresada, que casi me muero, me dió una hemorragia interna, alfinal perdí la trompa y el embarazo tambien.
Pues al tiempo, me encuentran un quiste en el ovario que tenia la trompa, lo analizan y es medio maligno, la solución que me dan es quitar la trompa y el ovario, con lo cual me queda solo un ovario, y tu diras bueno pero te queda algo?, es cierto, pero estoy yendo a revisiones cada seis meses en prevencion contra el cancer de ovarios, siempre asustada, y ahora me han hecho un tac y me han sacado un quiste en el ovario que me queda, el 25/01 me diran algo.
Tengo a mi hija es cierto pero mi situacion personal ha cambiado.Yo me separé y ahora estoy con una persona que quiero con locura y él no tiene hijos, pero yo aqui estoy, apurando todas las oportunidades que me queden y hasta que no me digan señora no hay nada que hacer no voy a parar. tengo 35 años.
Si quieres visita, la pagina de www.ivi.es, y te explica como se consigue un embarazo con ovulos donados, y quiero que sepas que si pierdo mi ovario, yo lo pienso intentar con la tecnica que te han propuesto.Por que el que el ovulo no sea tuyo, no significa que no tengas a TU hijo 9 meses en tu vientre.
Un beso y piensalo, no pierdas nunca la esperanza.Maribel

Grácias por tu mensaje
Muchísimas grácias Maribel, grácias por responder a mi mensaje y por explicarme tu caso. Yo también te doy muchos ánimos y fuerzas para sobrellevar tu caso. No debemos perder nunca la esperanza, aunque reconozco que hay días de bajón. Sí, tienes razón, aunque no sea mi óvulo, si algun día me inseminan, al menos podré sentir a mi hijo en mi vientre y podré experimentar el milagro de ser madre.
Muchas grácias de corazón.
Noemí.

A
abla_7494054
11/1/05 a las 11:41

Hola
Yo estoy en tratamiento de donación de óvulos en mi caso es diferente, soy portadora de una enfermedad genética y después de intentar por otros medios con el consiguiente trauma que ello conlleva (he tenido que abortar dos veces) nos hemos decidido por la donación de óvulos, anímate esto es muy fácil, la parte más difícil es la psicológica, para mí no, pero cuando tienes que elegir de esta manera es tan buena como cualquier otra para llegar a nuestra cima, el ser mamá. Muchos besos y mucha suerte.


Y
yuliia_5311166
27/10/13 a las 3:20

Dos quister en el ovario izquierdo
Hola te quería avisar que ami me esta pasando algo muy parecido a lo que te esta pasando a usted. Tengo dos quister en el ovario izquierdo y quería saber si esto me afectaría en algo sinceramente hace unos meses que no me esta viniendo y yo quería saber si es normal o no me encantaría que me pudieran ayudar en esto. Muchas gracias. Ale

A
an0N_971549899z
24/11/16 a las 3:24
En respuesta a an0N_957867199z

Hola a todas, he encontrado este foro y he decidido escribir, ya que me encuentro en una situación muy triste. Actualmente tengo 27 años y unas ilusiones enormes de ser madre; algo que sin ayuda no podré conseguir nunca. Cuando tenía 20 años me operaron de un quiste dermoide en el ovario derecho; un quiste de 8 cm y hace un mes y medio me operaron de urgencia de otro quiste dermoide en el ovario izquierdo, esta vez media 10 cm. Total que me he quedado sin ovarios y ahora mismo estoy haciendome pruebas para empezar un tratamiento hormonal de immediato para no caer en una menopausia precoz. Aunque mi matriz está en perfecto estado y el ginecólogo me ha dicho que no vé impedimento en quedarme embarazada mediante la fecundación in vitro, con óvulos de otras mújeres, estoy muy triste, desesperada, porque no entiendo el por qué me ha tenido que pasar esto a mi. Yo tenía los ovarios poliquísticos y siempre estuve controlando, pero se descontroló todo y ahora todavía hay momentos en que no puedo asimilar que me haya quedado estéril, es demasiado fuerte. Si hay alguna de vosotras que haya sufrido algo parecido o conozca a alguien, me gustaría que me dierais vuestro apoyo. Muchas grácias.

Hola mi nombre es diana, estoy pasando algo así similar tengo 27 años hace 6 años me diagnosticaron hipertiroidismo, y desde hace mucho me detectaron ovarios poliquisticos y me habían hecho ecografía y no habían cambios, tuve un embarazo y por cuestiones no lo pude tener hace 4 años, y desde hay no había hecho el intento de tener hijos, pero ahora vivo con mi actual pareja y establecido a haciendo vueltas para cucuidar con la T y me mandan hacer una ecografía y me sale que tengo ovarios poliquisticos y el ovario derecho lo tengo aumentado de tamaño y que para tener bebe debo someterme a un tratamiento y la verdad me ha dolido mucho porque mi condición de ser hipertirodea me preocupa porque mi pareja no permanece en el pais siempre esta viajando... Y con respecto a tu caso amiga nuestra fortaleza es Dios y se que es difícil porque es cuando vez a todas embarazadas otra con hijos y que en tu familia salgan embarazada por lo menos a mi me pasa... Pero amiga la voluntad de Dios no es pero tu puedes hacer aprecide las opciones pero no pierdas las esperanzas si te haces algunos de esos tratamiento ese bebe va a crecer dentro de ti, también va a tener tu sangre. Amiga animo que tu no estas sola Y Dios nunca te abandona.... Se le aprecia. Dios te bendiga.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir