Foro / Maternidad

Alguna con quiste en ovario después de legrado?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 19:56
A
annick_8442900
11/9/06 a las 12:05

Hola,
A finales de junio me hicieron un legrado, me esperé los dos meses que me recomendaron en el hospital y hace dos semanas fui a la revisión a mi gine y me detectó un quiste de 5 cm en el ovario. Justo dos días después me vino la regla. El gine me mandó anticonceptivos para deshacerlo.Eso fué el día 1 y de momento sigo con ella. Llevaba 4 días ya manchando negrico pero esta mañana he vuelto a manchar sangre.
Os ha pasado a alguna?

No sé si será del quiste o de las pastillas.

Besitos
Gracias,

Ver también

A
annick_8442900
11/9/06 a las 12:05

Hola,
A finales de junio me hicieron un legrado, me esperé los dos meses que me recomendaron en el hospital y hace dos semanas fui a la revisión a mi gine y me detectó un quiste de 5 cm en el ovario. Justo dos días después me vino la regla. El gine me mandó anticonceptivos para deshacerlo.Eso fué el día 1 y de momento sigo con ella. Llevaba 4 días ya manchando negrico pero esta mañana he vuelto a manchar sangre.
Os ha pasado a alguna?

No sé si será del quiste o de las pastillas.

Besitos
Gracias,

M
manola_8987769
11/9/06 a las 19:56

No debes preocuparte,
seguramente es un quiste folicular, yo he tenido en varias ocasiones.

Se trata de un folículo que engrosa y que no llega a madurar del todo y se forma un pequeño quiste líquido que normalmente se expulsa en reglas posteriores.

Los gines a veces dan anticonceptivos porque creen que dejando los ovarios en reposo se disuelven antes.

Por mi experiencia te digo que no debes preocuparte.

M
manola_8987769
11/9/06 a las 19:56

No debes preocuparte,
seguramente es un quiste folicular, yo he tenido en varias ocasiones.

Se trata de un folículo que engrosa y que no llega a madurar del todo y se forma un pequeño quiste líquido que normalmente se expulsa en reglas posteriores.

Los gines a veces dan anticonceptivos porque creen que dejando los ovarios en reposo se disuelven antes.

Por mi experiencia te digo que no debes preocuparte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram