Foro / Maternidad

AYUDA! retraso de 5 días

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 10:49
K
kely_8783648
15/5/19 a las 5:00

Hola chicas, en el mes pasado tuve relaciones con mi pareja, pero no hubo eyaculación en mi. días después de eso, tuve un sangrado muy leve solo un día, en realidad fue muy poco. Ahora, mi regla debia llegar el 9 de Mayo, y estamos a 14 y nada. Es decir, tengo 5 días de retraso. He tenido dolores en los senos (eso me pasa siempre antes de menstruar) y algunos dolores bajitos. Tengo flujo blanco semi transparente y he hecho la prueba de la orina en el recipiente de cristal y negativo.
Aclaro, tengo mucho miedo de un embarazo. y quisiera saber si alguna ha tenido experiencias similares, y si era o no un embarazo <3

Ver también

F
fauzia_13067625
15/5/19 a las 8:41

Prueba de orina en el recipiente de cristal? Esa es nueva? Cómo va eso?... Si tienes relaciones sexuales sin protección tienes riesgo de embarazo. Hazte un test de embarazo de verdad, de los que venden en la farmacia o en el centro médico, o uno de sangre en un laboratorio. 

K
kely_8783648
16/5/19 a las 5:16
En respuesta a fauzia_13067625

Prueba de orina en el recipiente de cristal? Esa es nueva? Cómo va eso?... Si tienes relaciones sexuales sin protección tienes riesgo de embarazo. Hazte un test de embarazo de verdad, de los que venden en la farmacia o en el centro médico, o uno de sangre en un laboratorio. 

Tienes razón, mañana me haré la prueba... Que nerviooos! Y la prueba puedes buscarla en Internet es sencilla, aunque no sé si efectiva 

U
usuati567
16/5/19 a las 5:28
En respuesta a kely_8783648

Tienes razón, mañana me haré la prueba... Que nerviooos! Y la prueba puedes buscarla en Internet es sencilla, aunque no sé si efectiva 

esas pruebas son un chiste, sólo juegas con tu orina. No hay nada comprobado científico que diga que esas cosas reaccionen al detectar la hormona hcg, gaste un prueba de farmacia o las nombradas por la compañera y sal de la duda...

F
fauzia_13067625
16/5/19 a las 8:44
En respuesta a kely_8783648

Tienes razón, mañana me haré la prueba... Que nerviooos! Y la prueba puedes buscarla en Internet es sencilla, aunque no sé si efectiva 

Osea otra más en la que juegas con la orina... No gracias.b

T
tutu_13657066
16/5/19 a las 10:49
En respuesta a kely_8783648

Hola chicas, en el mes pasado tuve relaciones con mi pareja, pero no hubo eyaculación en mi. días después de eso, tuve un sangrado muy leve solo un día, en realidad fue muy poco. Ahora, mi regla debia llegar el 9 de Mayo, y estamos a 14 y nada. Es decir, tengo 5 días de retraso. He tenido dolores en los senos (eso me pasa siempre antes de menstruar) y algunos dolores bajitos. Tengo flujo blanco semi transparente y he hecho la prueba de la orina en el recipiente de cristal y negativo.
Aclaro, tengo mucho miedo de un embarazo. y quisiera saber si alguna ha tenido experiencias similares, y si era o no un embarazo <3

¿Prueba de la orina en el recipiente de cristal? ¿Eso qué es? Me suena a otra de esas tonterías sin fundamento como la del agua y el aceite, la del cloro, la de la nube... La única prueba válida es un test de embarazo de los que venden en la farmacia, lo compras y en 10 minutos sales de dudas. 

Lo que no entiendo es que si le tienes mucho miedo a un embarazo tengas relaciones sin protección... supongo que eres consciente de que no es necesario que eyacule dentro de ti para que haya riesgo de embarazo.

Un test es lo único que puede darte una respuesta. Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook