En respuesta a kely_8783648
Hola chicas, en el mes pasado tuve relaciones con mi pareja, pero no hubo eyaculación en mi. días después de eso, tuve un sangrado muy leve solo un día, en realidad fue muy poco. Ahora, mi regla debia llegar el 9 de Mayo, y estamos a 14 y nada. Es decir, tengo 5 días de retraso. He tenido dolores en los senos (eso me pasa siempre antes de menstruar) y algunos dolores bajitos. Tengo flujo blanco semi transparente y he hecho la prueba de la orina en el recipiente de cristal y negativo.
Aclaro, tengo mucho miedo de un embarazo. y quisiera saber si alguna ha tenido experiencias similares, y si era o no un embarazo <3
¿Prueba de la orina en el recipiente de cristal? ¿Eso qué es? Me suena a otra de esas tonterías sin fundamento como la del agua y el aceite, la del cloro, la de la nube... La única prueba válida es un test de embarazo de los que venden en la farmacia, lo compras y en 10 minutos sales de dudas.
Lo que no entiendo es que si le tienes mucho miedo a un embarazo tengas relaciones sin protección... supongo que eres consciente de que no es necesario que eyacule dentro de ti para que haya riesgo de embarazo.
Un test es lo único que puede darte una respuesta. Ya nos contarás.