Foro / Maternidad

Retraso de 5 días

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 13:11
H
hoda_1001157
15/7/18 a las 5:09

Hola, estoy muy preocupada, no me ha llegado mi regla y ya son 5 días, no sé qué hacer, estoy muy preocupada. Miren, en el día 6 de mi ciclo, tuve sexo con mi pareja, lo hicimos con y sin condon (él terminó fuera), luego un día antes de mi ovulación tuve un leve sangrado que solo venía cuando iba al baño, y luego también el día de mi ovulación tuve el mismo sangrado, pero ese día tuve de nuevo sexo con mi pareja, esta vez totalmente con condon,una semana antes de mi regla, me comenzó a salir un leve líquido vaginal blanco, parecido al de la leche cortada y luego un día antes de mi supuesta regla, me comenzaron a doler los pechos, no un dolor intenso sino más bien un leve dolor, como cuando piensas que son por los cólicos, pero no llego nada, ya llevo 5 días de retraso, y como desde hace dos días tengo unos leves dolores en la cadera, vienen y se van, pero con la sensación de que me va a bajar, y nada, estoy preocupada porque cuando mi pareja un día antes de “mi regla” me tocó, dice que sintió unos granitos cerca de la vagina, pensé que era por una infección, pero creo que ya tengo muchos días de retraso, no sé qué hacer, si preocuparme o no, ademas, no me he sentido con ascos, dolor de cabeza ni nada parecido a los síntomas de embarazo, pero no descarto esa idea, todo el tiempo pienso en eso y siento que eso también está retrasando mi regla, por favor ¿que me recomiendan hacer?

Ver también

M
maylen_1033339
15/7/18 a las 12:15

Si te sientes más segura, ya es hora de hacerte una prueba. 
Aunque sería mucho raro que estuvieras embarazada dado que si utilizaste protección. 
 

D
dorut_759603
15/7/18 a las 13:11

Que vayas al médico y te mire a ver si tienes alguna infección o ets. Y de paso te haga una prueba de embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram