Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias con omifin (respondanme por favor)

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:02
C
cuili_5392354
8/4/07 a las 1:21

Hola a todas...Les cuento como voy con el avance...
El dia de hoy es el quinto dia que tengo de retraso al tomar Mi primer mes con Omifin...Ayer por la noche fui al baño y en el papel salió rojo muy clarito...yo pensé que ya me habia venido y me habia quedado más tranquila. El dia de hoy por la mañana volvi a ir al baño y oh sorpresa, nada de nada...Ya es la tarde y no aparece nada...
No me quiero hacer todavia ningún test de embarazo...
Me han dicho que puede haber retraso con Omifin de 2 semanas, pero que no necesariamente...Sigo con los sintomas de la regla, el dolor de pezones ha disminuido pero no totalmente, quedan aún ligeros dolores...
Espero su pronta respuesta!!
Saludos a todas.

Ver también

J
joita_5140081
17/4/07 a las :20

Que paso finalmente?
Hola fijate que estoy igual que tu, es mi quinto dia sin señas de regla y mi segundo periodo con omifin, pero a diferencia de ti no he tenido ni una sola mancha rosa, en la mañana fui al laboratorio a hacerme el examen de sangre... me lo tienen ahorita a las 6, no me quiero hacer ilusiones , pero bueno ojala y este esperando bebe!!! deseenme suerte! ya les avisare..

Y
yoanka_9022176
17/4/07 a las 1:22
En respuesta a joita_5140081

Que paso finalmente?
Hola fijate que estoy igual que tu, es mi quinto dia sin señas de regla y mi segundo periodo con omifin, pero a diferencia de ti no he tenido ni una sola mancha rosa, en la mañana fui al laboratorio a hacerme el examen de sangre... me lo tienen ahorita a las 6, no me quiero hacer ilusiones , pero bueno ojala y este esperando bebe!!! deseenme suerte! ya les avisare..

Hola
OJALA Y DIOS KIERA KE SI ESTES EMBARAZADA TE DESEO LA MEJOR SUERTE KE DIOS TE BENDIGA ESPERO TU RESPUESTA OJA LA SEA POSITIVO.

M
meliha_6498120
17/4/07 a las 11:02

Yo estoy desesperada
Te cuento mi caso. Tomé omifin este mes por primera vez, llevo una semana de retraso, hoy me hice test por la mañana y negativo, llevo llorando desde entonces, no sabía lo del retraso, estaba tan ilusionada con darle un hermanito a mi peque que ya tiene 4 añazos... se va a quedar de hijo único, no puedo más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir