Foro / Maternidad

Ayuda! retraso en la regla

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 18:30
A
an0N_912123699z
15/12/15 a las 20:13

Hola a todas! Necesito consejo! Hace 10 dias tuve por primera vez relaciones sexuales, y no usamos ningun anticonceptivo. O bueno, si es que a eso se le puede llamar anticonceptivo, hicimos la famosa marcha atras. El caso es que el no eyaculo en ningun momento en mi vagina, y las penetraciones pudieron durar media hora y un cuarto de hora mas o menos si es que algo puede eso tener que ver. Ademas segun mi calendario ese dia no era peligroso, y mis probabilidades de quedarme embarazada eran de un 3%. El caso es que desde hace unos dias tengo nauseas continuamente, mareos repentinos y unos calambres tremendos en las piernas. Y la regla no me baja. Ha pasado poco tiempo, poco mas de 30 dias desde mi ultima regla, pero siempre he sido totalmente regular. Desde la primera regla que me vino, todos los meses como un reloj me ha venido a los 28 dias, y esto es raro en mi. A partir de que dia deberia alarmarme si la regla todavia no me ha bajado? Con esas circunstancias de verdad es posible que haya ocurrido? Se que lo mas seguro es que yo misma me este flipando y mis nervios fomenten los sintomas y que la regla no venga...y que tal vez lo que deberia de hacer es tranquilizarme y esperar. Algun consejo por favor?

Ver también

L
leire_6025998
16/12/15 a las 17:07


Hola linda! Primero que nada, relájate porque los nervios pueden jugar en contra. Intenta no pensar en eso y vas a ver como fluye todo. Respecto al riesgo, SÍ, por más de que termine fuera hay posibilidades. Menos, pero las hay. Para que el test resulte tenés que esperar a tener un atraso y recién ahí realizarlo. Suerte y contanosssss!

Y
yordy_8042619
23/12/15 a las 18:30
En respuesta a leire_6025998


Hola linda! Primero que nada, relájate porque los nervios pueden jugar en contra. Intenta no pensar en eso y vas a ver como fluye todo. Respecto al riesgo, SÍ, por más de que termine fuera hay posibilidades. Menos, pero las hay. Para que el test resulte tenés que esperar a tener un atraso y recién ahí realizarlo. Suerte y contanosssss!

No me llega mi regla
Buenas tardes. Estoy bastante intranquila, paso a comentar mi situacion. Deje de menstruar el dia 15 de Noviembre y ese mismo dia tuve relaciones sexuales, tambien el dia 5 y el 7 de Diciembre. En todas las ocasiones utilice preservativo. Hoy es 23 de Diciembre y mi menstruacion todavia no ha bajado. Podria estar embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir