Foro / Maternidad

Ayuda!!! retraso!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las :27
A
area_8249815
12/1/15 a las 5:10

Necesito su ayuda estoy muy preocupada, tengo 17 años y tengo relaciones con mi novio, siempre usando preservativos, tengo un retraso de 4 dias y soy muy exacta con mi periodo, mi ciclo dura 28 dias normalmente. Hace tres meses tuvimos un accidente y tome la pildora de emergencia y todo perfecto al otro mes y todo cosa que me parecio rara porque me dijeron que era posible que se retrasara pero yo feliz, al mes siguiente fue igual, llego exacta, este mes tengo un retraso de 4 dias y me parece extraño porque siempre revisamos los preservativos y todo, pero tengo nauseas desde hace como 4 o 5 dias, mañana me hare una prueba de embarazo para salir de dudas, pero quisiera saber si puede ser por el efecto de la pildora de emergencia? Es posible a estas alturas?

Ver también

Z
zu2000
12/1/15 a las 17:46

No lo creo
Hola linda, dudo que estés embarazada, tranquila, aveces la obsesión y angustia hacen que te de esos síntomas, hasta la.prueba de sangre para salir de dudas

A
area_8249815
13/1/15 a las :27

Gracias
Hoy me hice la prueba de embarazo de orina y me salio negativo, si no vuelve pronto hare otra más. Gracias por comentar! Me siento mucho mejor ahora!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook