Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso de 7dias

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 9:49
H
haizea_13062198
14/1/19 a las 1:45

Hola buenos días! estoy muy preocupada ya que retome la toma de pastillas después de 5 meses sin tomarlas; En mi última pastilla nro 21, olvidé tomarla a la hs correcta (20:00 hs) y la tome a la mañana del día siguiente, estoy en mi 4 día de la semana de descanso y ayer me bajo algo color café muy clarito, debería preocuparme? sería de mucha ayuda que me respondan, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A
ania_8071983
14/1/19 a las 1:56
En respuesta a haizea_13062198

Hola buenos días! estoy muy preocupada ya que retome la toma de pastillas después de 5 meses sin tomarlas; En mi última pastilla nro 21, olvidé tomarla a la hs correcta (20:00 hs) y la tome a la mañana del día siguiente, estoy en mi 4 día de la semana de descanso y ayer me bajo algo color café muy clarito, debería preocuparme? sería de mucha ayuda que me respondan, gracias

Pero si estás en el día 4 del descanso cómo tenés 7 días de retraso?

H
haizea_13062198
14/1/19 a las 9:49
En respuesta a ania_8071983

Pero si estás en el día 4 del descanso cómo tenés 7 días de retraso?

Lo escribí antes en otro foro y no me han respondido solo.copie y pegue el mensaje y no me fije ya terminó mi semana de descanso Hoy!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir