Foro / Maternidad

Ayuda síntomas de embarazo o me va a llegar el periodo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 13:29
ilovetomuch2
ilovetomuch2
22/10/18 a las 11:57

Hola, he utilizado la marcha atrás en mis días de ovulación, se que hay posibilidades de embarazo pero llevo 9 años así y nunca me he quedado, este mes me duele los pechos más de lo normal tanto que me despierto a media noche del dolor y pesadez de los pechos nunca me habia pasado me duelen a ratos no es Todo los pechos me llevan doliendo  ya como una semana y media o asi el tiempo también tengo la sensación de que el periodo está por bajar me tiene que bajar dentro de 5 días, ayer y anoche  noté que me caía un liquido pensé que era el periodo que me había llegado y nada era flujo aguado e incoloro pero no tenía olor ni nads, pensáis  que pueden ser síntomas de embarazo  o sólo que está el periodo apunto de llevar? un Saludo

Ver también

ilovetomuch2
ilovetomuch2
22/10/18 a las 12:10
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, he utilizado la marcha atrás en mis días de ovulación, se que hay posibilidades de embarazo pero llevo 9 años así y nunca me he quedado, este mes me duele los pechos más de lo normal tanto que me despierto a media noche del dolor y pesadez de los pechos nunca me habia pasado me duelen a ratos no es Todo los pechos me llevan doliendo  ya como una semana y media o asi el tiempo también tengo la sensación de que el periodo está por bajar me tiene que bajar dentro de 5 días, ayer y anoche  noté que me caía un liquido pensé que era el periodo que me había llegado y nada era flujo aguado e incoloro pero no tenía olor ni nads, pensáis  que pueden ser síntomas de embarazo  o sólo que está el periodo apunto de llevar? un Saludo

pdt: el otro día por la noche me dio una mareo y  muchas nausias tanto  que no pude ni cenar pero al dormir ya se me pasó.

M
malle_9774779
22/10/18 a las 13:29

Los síntomas coinciden y con la marcha atrás se reducen las posibilidades de embarazo pero no se eliminan... de todas formas, creo que vas a tener que esperar a la falta para hacerte el test y salir de dudas.
¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest