En respuesta a liuva_9012599
Yo no me preocuparía.
Si te tomaste las pastillas es poco probable que estes embarazada. El flujo marrón puede ser de las mismas pastillas que están estimulando tu cuerpo. Piensa que es una bomba hormonal tomar esas pastillas. Y los manchados pueden ser sangre vieja u otras cosas. A mi a veces cuando me va a venir, antes de que llegue la regla "definitiva" mancho un poco igual que como dices tú. No te preocupes y no estes nerviosa porque harás que se retrase y te volverás más loca todavía.
Chicas, no le digais "seguro que no estás embarazada"
La pastilla del día después no es 100% eficaz, su eficacia si se toma en las primeras horas es de un 90% o así, por lo que siempre queda alguna posibilidad de que haya embarazo. Además, en su caso al haber tomado varias en tan pocos meses, la eficacia disminuye bastante, con lo cual aún tendría más opciones de que la pastilla no funcione (si es que ha habido o iba a haber ovulación en ese momento).
Ya sé que a las que estáis en estos foros conseguir un embarazo os parece algo como mínimo complicado, pero os aseguro que no es tan difícil para las que no lo buscan