Foro / Maternidad

Ayuda!! sobre el cole condes de aragón

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 1:27
J
joita_6315959
27/4/11 a las 15:45

Buenas tardes a tod@s! Alguién me puede informar sobre este cole: que tarifas hay qué pagar al mes, si estan contentos o descontentos... Y sobre todo: ¿Con cuantos puntos entraron? Nosotros vivimos en Utebo y hay muchos niños de la zona (incluso ruta de autobus!) pero solo tenemos puntuación como zona limítrofe y no se si arriesgar....
Muchas gracías

Ver también

A
an0N_870050399z
2/5/11 a las :13

Creo que sobre los 250.
en cuanto lo d los puntos, esta complicado...otros años han entrado los d 6 y por sorteo los d 5. Nunca se sabe, aunque en Utebo teneis buenos coles, incluso bilingues, yo no se si arriesgaria...

J
joita_6315959
3/5/11 a las 10:08

Gracias
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Yo creo que no voy a arriesgar: voy a ir a lo seguro. Le apuntaré en los públicos de Utebo que tengo 6 puntos más el del Kilómetro y no doy más vueltas al tema.

V
villar_7097582
3/5/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_870050399z

Creo que sobre los 250.
en cuanto lo d los puntos, esta complicado...otros años han entrado los d 6 y por sorteo los d 5. Nunca se sabe, aunque en Utebo teneis buenos coles, incluso bilingues, yo no se si arriesgaria...

Bad news
siento decirte que conozco a 3 ex-profesores del centro y me han contado cosas muy negativas, algunas que se pueden contar y otras que no.

solo un detalle: contrataban por ejemplo si tienen 50 profesores 35 menús para ellos (que les descontaban del sueldo), con lo que tenían que ir corriendo al comedor después de la última clase de la mañana, hasta que un día uno preguntó y el del catering les contó el detalle. Tambien les hacían limpiar sala de profesores.

y muchas cosas más y de importancia.

no se porque la gente lo pide, instalaciones muy anticuadas, autobús ablogatorio (y con autovia de Logroño superpeligrosa incluida), resultados no destacables... eso si suelen ganar casi todos los años un premio de villancicos
en fin, sin más comentarios

S
simina_8285886
8/11/15 a las 1:27

Condes de aragón
Te contesto unos años mas tarde... aunque veo que ya te ha contestado otra testigo de lo pésimo que es ese colegio... efectivamente se respira un aire raro entre el profesorado... como con miedo... pasan cosas allí que tapan para que no salga de allí... los alumnos les importan unas narices... si eres buen estudiante ok y si no ya te apañarás.... hay varios casos de acoso escolar que tapan y les da igual que los niños sufran... yo saqué a mi hija de aquella tortura y ahora es feliz....
Fue el error más grave que he cometido en la trayectoria escolar de mi hija... apuntarla a ese centro de tortura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram