En respuesta a an0N_583526899z
Yo tambien en biogest
hola guapis,yo de momento estoy contenta en Biogest,conozco amigas que han quedado embarazadas co nel doctor Aragones yo he empezado en noviembre tambien con el decapeltil,y ahora con el estradot ya iremos hablando haber como nos va un besito a todas.
Cirh barcelona
hola a todas me he metido en este foro pk yo estoy descontenta de biogest y keria exponer mi caso para k a ninguna le pase lo mismo, yo hasta ayer k fui a cirh en barcelona no me di cuenta de lo poco profesionales k son en biogest. os explico en biogest nos hicieron seminograma y akella ecografia k te introducen yodo para ver las trompas, pues bien el resultado segun aragones fue: mi marido bichitos cero no le kiso dar ningún medicamento pk dijo k no habia solucion para mejorar su esperma y mis trompas perfectas y k teniamos k ir directamente a icsi. hasta aki todo ok, pero la sorpresa fue ayer k fuimos a bcn a la clínica cirh para contrastar opinión pues bien el dr. brassessco muy amable nos pidió las pruebas k teniamos, le enseñemos el seminograma y la verdad el muy sincero nos dijo k pintaba muy mal pero k con un seminograma no nos podía decir nada k eso varia según muchas situaciones de estado animico,nos dijo k trankilos k ahora nos haría otra y k en una hora y media sabriamos los resultados y depende nos diría. despues miro mi radiografia y cual fué mi sorpresa k tenía una trompa mal, estaba deformada!!!! Diós y yo`pensando k el problema lo tenia mi marido y nadie me lo supo ver!!!! el resultado del seminograma era bueno un 30% de los bichitos estaban bien!!! y el dr. ya los congeló por si el dia de la prueba sale peor, encima tambien le hizo una revision en los testiculos y inflamacion de los conductos, a mi tb me hizo una ecografia y todo ok pk me habian dicho k tenia ovarios polikisticos!!! en resumen le dió vitaminas y antiinflamatorio para mi marido cosa k en biogest nada de nada, y ya nos dijo k haríamos icsi.
Os he explicado todo esto para k veais la diferencia de trato de un sitio a otro, yo no recomiendo a nadia a biogest, por mi experiencia, es muy fuerte k no te sepan ver una radiografia. Prefiero ir a bcn no me causa ninguna molestia el viaje si se k estoy en manos de buenos profesionales.
un beso a todas y mucha suerte!!!
Mostrar más