Foro / Maternidad

Tratamiento con el dr. aragones biogest

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 20:31
R
rokaia_9144743
19/10/08 a las 18:03

hola chicas! me gustaria ponerme en contacto con algien que este en tratamiento de fiv en la clinica biogest de reus, yo empiezo ahora y si alguien tiene alguan opinion o tambien empieza el tramiento me gustaria compartir experiencia o tener algo de informacion.
gracias.

Ver también

D
doina_9942375
21/10/08 a las 11:41

Hola
Yo hace 4 años me hice una icsi en biogest con el dr. aragones, y la verdad q quede muy descontenta con todo el proceso, despues me hice estos mismo tratamiento en barcelona en la teknon y tengo una nena de 2 años y ahora me lo he hecho en instituto marques y estoy embarazada de 4 semanas. Es mi opinion solo espero que tengas mas suerte q yo.
deu

B
beata_8312619
31/10/08 a las 10:05

En biogest
HOLA GUAPA YO TAMBIEN ESTOY EN BIOGEST, DESDE JUNIO, POR DESGRACIA, AUNQUE EL TRATO HA SIDO MUY BUENO, NO HE TENIDO LA MISMA SUERTE CON LAS FIV, ME HE HECHO 2 Y LA 3 NO HA PODIDO SER PORQUE LOS CINCO ULTIMOS EMBRIONES QUE TENÍA NO HAN SOBREVIVIDO A LA DESCONGELACION. CUAL FUE LA CAUSA?
ASI QUE VUELTA A EMPEZAR, EL PROBLEMA ES QUE AHORA NOS FALTA LIQUIDEZ PARA PODER SEGUIR
MI PROBLEMA SON LOS BICHITOS DE MI MARIDO EL RESTO TODO ESTA BIEN. MUCHA SUETE Y ESTAMOS EN CONTACTO

D
doina_9942375
31/10/08 a las 11:39

Hola
Espero q la proxima te vaya mejor, mira yo en la teknon me trataron muy bien tengo el mismo problema q tu yo estoy bien pero mi marido los tiene vagos, A mi si no recuerdo mal unos 6000 entre analisis y todas las consultas pero yo no tengo mutua es decir los analisis me los pagaba yo, pero los medicamentos ya no te entran por la seguridad social?
Ahora estoy otra vez embarazada y lo hice en el instituto marques esta en barcelona al lado de la clinica Cima tb me han tratado muy bien y mas o menos de dinero un poco mas barata si necesitas numeros de telefonos enviame un privado y te pongo el doctor q me lo hizo a mi, te aconsejo que no te lo hagas mas aqui no tienen tanta profesionalidad q en bcn, un besito y si necesitas ayudas ya sabes.
de

A
alena_6441503
19/11/08 a las 19:27
En respuesta a doina_9942375

Hola
Espero q la proxima te vaya mejor, mira yo en la teknon me trataron muy bien tengo el mismo problema q tu yo estoy bien pero mi marido los tiene vagos, A mi si no recuerdo mal unos 6000 entre analisis y todas las consultas pero yo no tengo mutua es decir los analisis me los pagaba yo, pero los medicamentos ya no te entran por la seguridad social?
Ahora estoy otra vez embarazada y lo hice en el instituto marques esta en barcelona al lado de la clinica Cima tb me han tratado muy bien y mas o menos de dinero un poco mas barata si necesitas numeros de telefonos enviame un privado y te pongo el doctor q me lo hizo a mi, te aconsejo que no te lo hagas mas aqui no tienen tanta profesionalidad q en bcn, un besito y si necesitas ayudas ya sabes.
de

No hace falta ir a barcelona!
Hola, soy de Tarragona y hemos estado buscando pequeñin unos 2 años, primero fuimos a preguntar a Bacelona y allí sólo eramos un número, admás hacer tantos quilómetros era muy pesado y mi marido y yo aún nos poníamos mas nerviosos.. (él sobretodo, faltando un montón a trabajo..)
Despues una amiga que allí embarazó me habló de Embriogyn, que es una clinica de reproducción que esta en Tarragona. Nos hemos ido allí y estamos súper bien, está muy cera y nos atinenden con mucho cariño. Admás la Fiv cuesta sólo 4200 todo y me han hablado muy bien de ellos. Yo eston con synarel y esperando regla para empezar a pincharme y hacer el tratamiento! Estamos muy ilusionados!!
Yo de ti, antes de ir a Barcelona me pasaba por Embriogyn y preguntaba!
suerte!

R
rokaia_9144743
19/11/08 a las 20:48
En respuesta a alena_6441503

No hace falta ir a barcelona!
Hola, soy de Tarragona y hemos estado buscando pequeñin unos 2 años, primero fuimos a preguntar a Bacelona y allí sólo eramos un número, admás hacer tantos quilómetros era muy pesado y mi marido y yo aún nos poníamos mas nerviosos.. (él sobretodo, faltando un montón a trabajo..)
Despues una amiga que allí embarazó me habló de Embriogyn, que es una clinica de reproducción que esta en Tarragona. Nos hemos ido allí y estamos súper bien, está muy cera y nos atinenden con mucho cariño. Admás la Fiv cuesta sólo 4200 todo y me han hablado muy bien de ellos. Yo eston con synarel y esperando regla para empezar a pincharme y hacer el tratamiento! Estamos muy ilusionados!!
Yo de ti, antes de ir a Barcelona me pasaba por Embriogyn y preguntaba!
suerte!

Hola
gracias por contestar, nosotros somos de tortosa y estamos igual. dos años buscando+3ciclos de programadas en la s.s. + 3cliclos de ia en s.s. al final mi gine me aconsejo biogest en reus. el parecer es colega del dc aragones y le tiene mucha confianza y tambien por la distancia. asi que hemos decidido hacerlo en reus, el precio es similas 4100 y el trato es muy bueno. ya el domingo empiezo con proquin y tengo cita para el 4 de diciembre. la verdad es que nosotros tambien estamos super ilusionados! buf tenemos unas ganas....
ya nos iremos contando que tal el tratamiento.
mucha suerte.

E
edurne_9895662
20/11/08 a las 2:29

Sobre biogest
hola yo estoy en la clinica glinedis en la calle union d tarragona con el dr bellmunt y la tranfer me la hizo en biogest pero el dr bellmunt y super contenta .fue por ovo la 1 positivo pero aborto al mes tenia 7 y sobrevivieron 2 que son los que me hicieron la tranfer el dia 14 y ahora a esperar al dia 26 para la beta,pero contenta la verdad y rapido.todo depende d la persona y dl tratamiento,al igual si yo no hubiese salido positivo o no me hubiera sobrevivido los embriones pues al igual ablaria mal .

R
rokaia_9144743
20/11/08 a las 18:35

Esto se anima
bueno al parecer cada una estamos en un sitio, pero estamos por el mismo objetivo y lo importante es conseguir nuestro bebe.
yo de momento no tengo ninguna critica el trato es excelente pero claro supongo que tambien los resultados te hacen opinar mejor o peor, quien sabe, es suerte tambien y confianza en ti y en el medico que es lo mas importante.

bueno al parecer somos todas de la zona asi que vamos a animar esto y compartir el momento que estamos cada una...os parece?
bueno mucha suerte a todas.

A
an0N_583526899z
1/12/08 a las 22:39

Yo tambien en biogest
hola guapis,yo de momento estoy contenta en Biogest,conozco amigas que han quedado embarazadas co nel doctor Aragones yo he empezado en noviembre tambien con el decapeltil,y ahora con el estradot ya iremos hablando haber como nos va un besito a todas.

L
lidan_5337647
7/7/09 a las 11:52
En respuesta a edurne_9895662

Sobre biogest
hola yo estoy en la clinica glinedis en la calle union d tarragona con el dr bellmunt y la tranfer me la hizo en biogest pero el dr bellmunt y super contenta .fue por ovo la 1 positivo pero aborto al mes tenia 7 y sobrevivieron 2 que son los que me hicieron la tranfer el dia 14 y ahora a esperar al dia 26 para la beta,pero contenta la verdad y rapido.todo depende d la persona y dl tratamiento,al igual si yo no hubiese salido positivo o no me hubiera sobrevivido los embriones pues al igual ablaria mal .

Como fiarme de biogest?
Hola a todas!!!

Yo soy de tarragona y llevamos un año buscando un pequeñin,,nuestra mayor ilusion!! pero por lo que se ve mi marido tiene los espermas vagos..esto el resultado que nos dieron al hacernos las pruebas con mi ginecologa...pero resulta que nos vamos a biogest para hacernos una inseminación artificial y nos dicen que el espermiograma no es creible que eso no se lo cree nadie(pero os recuerdo que mi gine nos recomendo la inseminación ya que las pruebas estaban bien)bueno en fin que nos dicen que se tienen que repetir las pruebas y que seguramente saldran muy malas y que de inseminación nada que sera un invitro..mi pregunta es: ¿como podemos fiarnos de eso ya que el precio varia un monton? alguien me puede ayudar??

Muchas gracias y mucha suerte a las que estais esperando para las FIV.

Besos!!

D
daylin_7171830
9/7/09 a las 19:49
En respuesta a lidan_5337647

Como fiarme de biogest?
Hola a todas!!!

Yo soy de tarragona y llevamos un año buscando un pequeñin,,nuestra mayor ilusion!! pero por lo que se ve mi marido tiene los espermas vagos..esto el resultado que nos dieron al hacernos las pruebas con mi ginecologa...pero resulta que nos vamos a biogest para hacernos una inseminación artificial y nos dicen que el espermiograma no es creible que eso no se lo cree nadie(pero os recuerdo que mi gine nos recomendo la inseminación ya que las pruebas estaban bien)bueno en fin que nos dicen que se tienen que repetir las pruebas y que seguramente saldran muy malas y que de inseminación nada que sera un invitro..mi pregunta es: ¿como podemos fiarnos de eso ya que el precio varia un monton? alguien me puede ayudar??

Muchas gracias y mucha suerte a las que estais esperando para las FIV.

Besos!!

hola yo tambien estoy en biogest !!!!!!!!!!!


Yo tambien estoy en Biogest, ya llevo 1 año y 4 inseminaciones asi que ya empiezo con la invitro ...


Espero tener mas suerte...

D
dali_5957493
2/12/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_583526899z

Yo tambien en biogest
hola guapis,yo de momento estoy contenta en Biogest,conozco amigas que han quedado embarazadas co nel doctor Aragones yo he empezado en noviembre tambien con el decapeltil,y ahora con el estradot ya iremos hablando haber como nos va un besito a todas.

Cirh barcelona
hola a todas me he metido en este foro pk yo estoy descontenta de biogest y keria exponer mi caso para k a ninguna le pase lo mismo, yo hasta ayer k fui a cirh en barcelona no me di cuenta de lo poco profesionales k son en biogest. os explico en biogest nos hicieron seminograma y akella ecografia k te introducen yodo para ver las trompas, pues bien el resultado segun aragones fue: mi marido bichitos cero no le kiso dar ningún medicamento pk dijo k no habia solucion para mejorar su esperma y mis trompas perfectas y k teniamos k ir directamente a icsi. hasta aki todo ok, pero la sorpresa fue ayer k fuimos a bcn a la clínica cirh para contrastar opinión pues bien el dr. brassessco muy amable nos pidió las pruebas k teniamos, le enseñemos el seminograma y la verdad el muy sincero nos dijo k pintaba muy mal pero k con un seminograma no nos podía decir nada k eso varia según muchas situaciones de estado animico,nos dijo k trankilos k ahora nos haría otra y k en una hora y media sabriamos los resultados y depende nos diría. despues miro mi radiografia y cual fué mi sorpresa k tenía una trompa mal, estaba deformada!!!! Diós y yo`pensando k el problema lo tenia mi marido y nadie me lo supo ver!!!! el resultado del seminograma era bueno un 30% de los bichitos estaban bien!!! y el dr. ya los congeló por si el dia de la prueba sale peor, encima tambien le hizo una revision en los testiculos y inflamacion de los conductos, a mi tb me hizo una ecografia y todo ok pk me habian dicho k tenia ovarios polikisticos!!! en resumen le dió vitaminas y antiinflamatorio para mi marido cosa k en biogest nada de nada, y ya nos dijo k haríamos icsi.
Os he explicado todo esto para k veais la diferencia de trato de un sitio a otro, yo no recomiendo a nadia a biogest, por mi experiencia, es muy fuerte k no te sepan ver una radiografia. Prefiero ir a bcn no me causa ninguna molestia el viaje si se k estoy en manos de buenos profesionales.
un beso a todas y mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir