Foro / Maternidad

20 dias con mococs y tos es normal?????

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 11:21
A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 18:59

Hola una consulta es q mi hija de 10 meses lleva 20 dias con tos y mocos y no s e le quitaes verdad que ha ido a mejor, pero tantos díasssssssssssss

Los primeros 2 dias eran mocos la lleve a su medico, me dijo que nada q con el rinomer se le irían y que espere

.pasaron 7 dias otra vez al medico le envió unas gotas..una semana mas y nada

y el miércoles tuve que ir a urgencias xq vomito 3 veces y expulsaba flema digo esta niña esta cargada de mucosidad.nos fuimos y me dicen que esta estupenda, que las gotas mejor que ni se las de xq no le hacen nada y que si continuaba la lleve nuevamente a su pediatra, pero esq con la tontería van 20 dias!!!!!!!!!!!

Que hago??? Algún remedio casero no se???

tose y s enota que tiene flema xq es peque y no sabes expulsar..........
y me esta preocupando..

Ver también

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 20:33

Hola guapa
Se nota que estas preocupada.

Lo subo para que te ayuden

un besito

U
ubalda_8067323
3/2/13 a las 9:46

A mi hija lo que le mandaron fue un jarabe expectorante
supongo que las gotas que tu dices que le mandaron serían para eso.

Hace unos días alguien puso un post muy bueno donde las mamis pusieron truquito para sacarles los moquitos a los peques, poniendoles un rato al vapor de la ducha, del lavavajillas terminado o con una cazuela.

Eso quita mucho.

No se que mas decirte, a ver si alguien mas te comenta si es normal o te ayuda un poco.

Podrías decir si le da fiebre?

Es que la mia tuvo fiebre muchos días, aunque no era alta, y lo que pasaba es que los moquitos se le habían ido al oído.

Ese es el "peligro", que se le metan por uno de los conductos asociados a la nariz.

Y a mi me dijeron que le metiera una almohada debajo del colchón, en la zona de la cabeza, para que la inclinación le ayude a respirar mejor y con menos tos por la noche.

Ánimo y que te comente alguien más

A
aprincipales_85bb08z
3/2/13 a las 9:56

Hola
Pues en principio solo suero y humidificador, si no le da fiebre ni la oyes pitidos en el pecho.
Hay veces que los peques se tiran muchos dias con mocos, sobre todo si van a la guarde.
Tb ayuda ponerle una cebolla partida por la mitad en la habitacion antes de acostarse, porque despeja la nariz y Asi duermen mejor.
Lo de los vómitos, si salen con mucho moco es hata bueno, porque los bebes no saben echarlos y solo los echan vomitando o por la caca, Asi que lo que hace tu nena es limpiarse.
A mi lo que me dijo th la pediatra es que si los mocos son muy verdes y duran bastantes dias que hay que dar antibiótico porque es signo dei ficción, si es tu caso, consulta con el pediatra. A mi nene se lo tuve que dar porque no se le iban los mocos verdes, estuvo como un mes.
En fin, paciencia, los nenes a est edades en invierno es moco tras moco.

A
aprincipales_85bb08z
4/2/13 a las 11:24

Shylalutor
Hola, guapa, tengo curiosidad por saber porque los lácteos hacen que se tengan mas mocos, sabes algo?
Es que mi nene ya sabes que tb anda con mocos pero es que el come muchísimos lácteos.. Me da penita quitárselos porque le encantan.
Un saludo

A
an0N_878816699z
5/2/13 a las 11:33

Jjajajjaa
mi hija es igual detesta taparce, no soporta ni que le rose una sabana , mantita ni nada......la calefaccion me han dicho que se la quite, pero aun se la pongo xq no le gusta taparce y se quita los calcetines y lo de los saquitos para dormir...un gasto inutil xq no le gustan nada mas verlos dice no nono mama nonono... y claro noq uiero q pase frio que hago????......va a mejor pero esq somos esclavos del saca moquetes......madre mia...

A
an0N_878816699z
5/2/13 a las 11:57

Ostras.....
no sabia lo de los lacteos, pues resulta que como esta un poco asi....esta comiendo menos y para compensar la doy petiit suise aunque estamos abusando de yogures.....que le encantan...........y zumitos la doy mucho y agua tambien...si y lo de el saca mocos si ya lo sabia asi que solo le aspiro x la mañana y x la noche ,,,durante el dia le van saliendo...los primeros dias si que habia q aspirarle mucho...que fuerte lo de los lacteos..... pues parare x unos dias..........

A
an0N_878816699z
5/2/13 a las 12:02
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
Pues en principio solo suero y humidificador, si no le da fiebre ni la oyes pitidos en el pecho.
Hay veces que los peques se tiran muchos dias con mocos, sobre todo si van a la guarde.
Tb ayuda ponerle una cebolla partida por la mitad en la habitacion antes de acostarse, porque despeja la nariz y Asi duermen mejor.
Lo de los vómitos, si salen con mucho moco es hata bueno, porque los bebes no saben echarlos y solo los echan vomitando o por la caca, Asi que lo que hace tu nena es limpiarse.
A mi lo que me dijo th la pediatra es que si los mocos son muy verdes y duran bastantes dias que hay que dar antibiótico porque es signo dei ficción, si es tu caso, consulta con el pediatra. A mi nene se lo tuve que dar porque no se le iban los mocos verdes, estuvo como un mes.
En fin, paciencia, los nenes a est edades en invierno es moco tras moco.

Humidificador
se lo poniamos con el liquido ese sinus.....le iba bien pero la pediatra nos dijo q mejor sin el sinus solo el humudificador..y que mejor en el baño que es mas peq.....que dejaramos q se llene de humo y luego que la pongamos una media hora.....

A
an0N_878816699z
5/2/13 a las 12:03
En respuesta a ubalda_8067323

A mi hija lo que le mandaron fue un jarabe expectorante
supongo que las gotas que tu dices que le mandaron serían para eso.

Hace unos días alguien puso un post muy bueno donde las mamis pusieron truquito para sacarles los moquitos a los peques, poniendoles un rato al vapor de la ducha, del lavavajillas terminado o con una cazuela.

Eso quita mucho.

No se que mas decirte, a ver si alguien mas te comenta si es normal o te ayuda un poco.

Podrías decir si le da fiebre?

Es que la mia tuvo fiebre muchos días, aunque no era alta, y lo que pasaba es que los moquitos se le habían ido al oído.

Ese es el "peligro", que se le metan por uno de los conductos asociados a la nariz.

Y a mi me dijeron que le metiera una almohada debajo del colchón, en la zona de la cabeza, para que la inclinación le ayude a respirar mejor y con menos tos por la noche.

Ánimo y que te comente alguien más

Fiebre
no......unas decimillas los primeros dias.....

sabeis si los ecreales dan tos?? esq cuando toma papilla d ecereales tose.....

A
an0N_878816699z
5/2/13 a las 12:04
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Se nota que estas preocupada.

Lo subo para que te ayuden

un besito

Gracias cariño

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 10:24

Si lo he notado...
se lo estamos dando mas liquidos y los disuelvo con la batidora, es un poco exajerado pero asi se los come bien.....y puedo decir que esta cuarada, no tose, y no le ronca el pechito...moquito esta mañana ha tenido pero yo que soy mayor cada dia tengo mocos x las mañanas.....hoy ni la aspire ni nada....

me alegro me estaba preocupando.........x cierto hoy compre unos postres de hero son de xoxco , poen apartir de 10 meses, pero no se..alomejor no es bueno que pruebe choco tan pronto???

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 11:31

Pues nada
me los como yo....ademas ella come muy bien....y casi de todo...xq he usado el metodo blw o comos e llame( a medias claro) y come bien, tolera las texuras y los colores de todo tipo.......mejor que no le de porquerias xq podria hexar a perder algo que esta muy bien....

L
lierni_5655953
13/2/13 a las 13:05

Humidificador para los mocos
Miniland tiene un humidificador nuevo llamado Humiplus Advanced. Nosotros lo tenemos en casa y nos va fenomenal, sobre todo para estos meses de frío con tanto moco. Tenemos mocos pegados por la casa por todas partes
Os dejo el enlace de la tienda donde lo compré:
http://www.ofertasdebebe.com/humidificadores-de-bebe/883-humidificador-humiplus-advanced-miniland-precios-comprar.html
Saludos!

A
an0N_878816699z
14/2/13 a las 11:21
En respuesta a lierni_5655953

Humidificador para los mocos
Miniland tiene un humidificador nuevo llamado Humiplus Advanced. Nosotros lo tenemos en casa y nos va fenomenal, sobre todo para estos meses de frío con tanto moco. Tenemos mocos pegados por la casa por todas partes
Os dejo el enlace de la tienda donde lo compré:
http://www.ofertasdebebe.com/humidificadores-de-bebe/883-humidificador-humiplus-advanced-miniland-precios-comprar.html
Saludos!

Gracias
pero ya tengo..jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir