En respuesta a aprincipales_85bb08z
Hola
Pues en principio solo suero y humidificador, si no le da fiebre ni la oyes pitidos en el pecho.
Hay veces que los peques se tiran muchos dias con mocos, sobre todo si van a la guarde.
Tb ayuda ponerle una cebolla partida por la mitad en la habitacion antes de acostarse, porque despeja la nariz y Asi duermen mejor.
Lo de los vómitos, si salen con mucho moco es hata bueno, porque los bebes no saben echarlos y solo los echan vomitando o por la caca, Asi que lo que hace tu nena es limpiarse.
A mi lo que me dijo th la pediatra es que si los mocos son muy verdes y duran bastantes dias que hay que dar antibiótico porque es signo dei ficción, si es tu caso, consulta con el pediatra. A mi nene se lo tuve que dar porque no se le iban los mocos verdes, estuvo como un mes.
En fin, paciencia, los nenes a est edades en invierno es moco tras moco.
Humidificador
se lo poniamos con el liquido ese sinus.....le iba bien pero la pediatra nos dijo q mejor sin el sinus solo el humudificador..y que mejor en el baño que es mas peq.....que dejaramos q se llene de humo y luego que la pongamos una media hora.....