Foro / Maternidad

Ayuda, tengo miedo sobre estar embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 18:16
D
dunya_13111253
5/2/19 a las :43

Lo que pasa es que hace unos meses tuve a lo que se llama roces genitales con mi pareja, yo soy virgen, pero el me manchó con su liquido preseminal y yo me encontraba en mi ultimo de los días fértiles , después de me atrasó la regla, y yo soy de restrasarme de 1 a 3 días, pero se me  retrasó 5 días, al 5to día me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa , y al siguiente día me llego la regla (creo yo que era puro estrés) , me llego normal, siempre he sido abundante , y ya han pasado como 3 meses pero en el fondo sigo preocupada por quedar embarazada y no se si sufro síntomas o es mi imaginación, sufro mareos, mis pechos los veo normal (no han crecido) y siempre antes de la que me llegue la regla están sensibles pero ahora todavía me falta como medio mes para que me baje y los siento sensibles ! , no se si es mi imaginación pero veo mi vientre mas grande y se mueve o cuando me acuesto boca abajo siento palpitaciones, repito, quiero saber si es mi imaginación o que 😢

Ver también

D
dunya_13111253
5/2/19 a las 3:19

Por roces me refiero a que no hubo penetración ni eyaculación, no se hacerco a mi vagina pero si a los labios exteriores, todo lo que mencione es tal cual , y si nadie me ha "penetrado" según yo sigo siendo virgen, es mi primer pareja con quien experimento esto, por lo cual es algo nuevo para mi, y si temo al embarazo es por que yo estaba ovulando y el tenia liquido preseminal 

C
chen_1011074
5/2/19 a las 11:05

Sin penetración no hay embarazo. Son imaginaciones tuyas. Si no te baja la regla ves al médico, pero embarazada no estás.

D
dunya_13111253
5/2/19 a las 17:59

Te paso lo mismo que yo y resultaste embarazada ? O te refieres a lo mismo con que estabas angustiada ?

C
chen_1011074
5/2/19 a las 18:16
En respuesta a dunya_13111253

Te paso lo mismo que yo y resultaste embarazada ? O te refieres a lo mismo con que estabas angustiada ?

Ni caso, ha venido a dejar sus enlaces. No veo yo muchos Pepito con barriga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook