Foro / Maternidad

Miedo a estar embarazada

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:44
D
donato_8344687
18/7/17 a las 14:24

Hola llevo tomando anticonceptivos hace tres años, siempre fuí cuidadosa y los tomé a horario, y nunca tuve olvidos. Con mi pareja es la primera vez que no usamos condón y eyaculó dentro, tuve esta relación dos días antes de mi periodo. Mi periodo es regular y dos días después llegó en fecha. Mis dudas son, la llegada de la menstruación descarta el embarazo? Este mes tengo un día de atraso, debería preocuparme? En el momento en que tuve la relación acudí a mi ginecólogo para preguntarle si debía tomar la pastilla de emergencia y el me dijo que no. Pero tengo miedo!

Ver también

D
donato_8344687
18/7/17 a las 14:39

Es que siempre utilice preservativos y esta es la primera vez que no, por eso tengo mucho miedo. Mi doctor dijo que me quede tranquila, luego de eso dos días después me bajó normal pero no sabría si el embarazo queda descartado... Ahora estoy esperando y nada!

Z
ziyu_5606870
18/7/17 a las 14:49

Si lo has tomado correctamente, no tendrás problemas. Además que has tenido relaciones a dos dias de la regla y seguramente no estabas en tu periodo fértil así que tranquila. La ansiedad juega malas pasadas... yo antes de casarme era igual qye tú, que me agobiaba cada vez que lo hacía.. y mira nunca ocurrió nada hasta después de casarme y buscando los días de la ovulación. Así que relájate que seguro que te baja.

Z
ziyu_5606870
18/7/17 a las 15:02

Si claro, yo me refería por si no la hubiera tomado bien, que a pesar de eso no estaría en sus días fértiles 

R
regine_9487904
18/7/17 a las 15:02
En respuesta a donato_8344687

Hola llevo tomando anticonceptivos hace tres años, siempre fuí cuidadosa y los tomé a horario, y nunca tuve olvidos. Con mi pareja es la primera vez que no usamos condón y eyaculó dentro, tuve esta relación dos días antes de mi periodo. Mi periodo es regular y dos días después llegó en fecha. Mis dudas son, la llegada de la menstruación descarta el embarazo? Este mes tengo un día de atraso, debería preocuparme? En el momento en que tuve la relación acudí a mi ginecólogo para preguntarle si debía tomar la pastilla de emergencia y el me dijo que no. Pero tengo miedo!

Tener el periodo significa que no estas embarazada. Por favor, hay que informarse un poco sobre sexualidad antes de tener relaciones...
Si tienes tanto miedo mejor sigue usando los 2 metodos, es mas seguro

D
donato_8344687
18/7/17 a las 20:32
En respuesta a regine_9487904

Tener el periodo significa que no estas embarazada. Por favor, hay que informarse un poco sobre sexualidad antes de tener relaciones...
Si tienes tanto miedo mejor sigue usando los 2 metodos, es mas seguro

Si me vino a los dos dias de la relacion se descarta el embarazo? Y ahora hace un dia no me viene, de todas formas mis ciclos normales eran de 28 dias y los ul!@#*!s dos meses son de 27. Deberia esperar un dia mas? 

A
aiza_758855
18/7/17 a las 21:44

No deves preocuparte, seguro q no estas embarazada pero para que te quedes trankila comprate un predicto y cuando te salga negativo respiraras tranquila y ya veras q te vaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest