Foro / Maternidad

TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 23:33
Y
yisela_9705929
10/9/17 a las 23:04

Hace 2 meses tuve una beba y antes de terminar la cuarentena comencé con los anticonceptivos y me lo olvidé un día pero después seguí tomando normal. Lo que me preocupa es q casi siempre estuvimos sin protección y ahora tengo nauceas y mareos y algunos síntomas de embarazo. Podría estar embarazada?

Ver también

Y
yisela_9705929
11/9/17 a las :05

Tengo q esperar la regla pero nose tengo síntomas, el tema es q a él no le gusta con protección por eso no lo uso casi nunca.

Y
yisela_9705929
11/9/17 a las :12

Solo estaba preguntando si había posibilidad, aparte a todas nos puede pasar de olvidar la píldora, no entiendo porque tanta agresión

T
trifon_9077001
11/9/17 a las 7:22

Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría hacer
Ayudenmeeee 

T
trifon_9077001
11/9/17 a las 7:22

Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría hacer
Ayudenmeeee 

Y
yisela_9705929
15/9/17 a las 23:30

Jaja se enojo, a lo que voy es q solo pregunté no es necesario que me despido un regaño que me puediera dar mi madre, si se lo que pasa cuando se tiene relaciones sin protección es más porque la he buscado a mi beba, también sé que durante 7 días después de haber olvidado la píldora debo usar protección o no tenerlas, solo preguntaba si hay riesgo y si llegara a quedar lo tendría sin ningún problema.

Y
yisela_9705929
15/9/17 a las 23:33

Gracias lo había buscado en Google esa es mi preocupación que los espermatozoides siguen vivos varios días. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest