Foro / Maternidad

Ayuda! tome postday y tengo miedo de estar embarazada!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 4:36
M
mali_8600793
9/9/09 a las 2:19


Hola quisiera pedirles su ayuda, pues estoy muy preocupada!
El sabado 29 de agosto tuve mi primera relacion sexual con mi novio. Usamos preservativo pero tuvimos un accidente (se salio) por lo que nos asustamos y decidi tomar la pildora del dia siguiente. Se que fuimos irresponsables, pues como decidimos que tomaria la pastilla, tuvimos relaciones sin proteccion dos veces mas(eso si, en ninguna de las ocasiones termino dentro de mi). A las dos horas de la ultima relacion sexual tome PostDay, y la segunda pildora me la tome a las 12 horas exactas.
El miercoles 2 de septiembre me "vino" muy poquito, ademas que era de color muy claro, como rosa, el cual solo me duro un dia. Al dia siguiente (por dos dias) me vino un de un color un poco mas oscuro, y tampoco era mucho.
El sabado 29 de agosto (el dia del coito) se cumplian 7 dias desde el primer dia de mi periodo (es decir, mi ultimo periodo empezo el domingo 23, y termino entre el jueves 27 y el viernes 28...).
¿Podria estar embarazada? En realidad me he preocupado mas pues lei que algunas mujeres quedaron embarazadas a pesar de tomar la pildora del dia siguiente (tanto aqui en el foro como en otros sitios de internet). En el caso de que pudiera, ¿cuando puedo hacerme la prueba por sangre? Suelo ser muy irregular por lo que no quisiera esperar a tener un retraso para asustarme...
Ayudenme por favor!!

Ver también

M
mali_8600793
9/9/09 a las 15:24


AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY ASUSTADA!!

M
mali_8600793
9/9/09 a las 18:31

Gracias
Estás segura que no puede pasar nada? Es que he leido en algunas webs y tambien en el foro de "embarazos milagrosos", algunas chicas contaban que a pesar de tomar la pildora del dia siguiente habian quedado embarazadas...es mas, una dijo que a pesar de que le vino la regla los dos meses siguientes, al tercero ya no, se hizo la prueba y tenia un embarazo de tres 17 semanas...
Entonces, el manchar rosa de un dia y el manchar mas oscuro de dos dias cuenta como regla?

M
mali_8600793
10/9/09 a las 4:33

Por favor ayudenme!!
AYUDA!! ALGUIEN MAS QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR!!!

A
an0N_918311599z
8/10/09 a las 23:16

Respuesta
¡Hola Karla!

Entiendo que estes asustada, pero ¡TRANQUILA!!! ya que existen pocas probabilidades de que se produzca un embarazo y es por lo siguiente:

!)Cuando fue el coito te encontrabas en tu período no fertil, que son los primeros 9 dias tomando encuenta el primer dia del sangrado.

2)Tomaste POSTDAY que tiene una efectividad hasta del 95% sobre todo si toma dentro de las primeras 24hrs después de la relación sexual no protegida, y si se toma correctamante, así como tu lo hiciste.

Y el sangrado que presentaste despues de la toma de píldora pudo haberse tratado de un efecto secundario poco frecuente de la misma, pero no es tu menstruación, la cual generalmente se presenta normal, pero a veces puede atrasarse o adelantarse una semana.

Y para que no andes con futuras angustias utilizen el condón. Ya que el uso frecuente de la píldora disminuye su eficacia y recuerda QUE...solo es para EMERGENCIAS.

Espero te ayude esta información.

Saludos y suerte


A
anahi_7458483
6/12/13 a las 4:36
En respuesta a an0N_918311599z

Respuesta
¡Hola Karla!

Entiendo que estes asustada, pero ¡TRANQUILA!!! ya que existen pocas probabilidades de que se produzca un embarazo y es por lo siguiente:

!)Cuando fue el coito te encontrabas en tu período no fertil, que son los primeros 9 dias tomando encuenta el primer dia del sangrado.

2)Tomaste POSTDAY que tiene una efectividad hasta del 95% sobre todo si toma dentro de las primeras 24hrs después de la relación sexual no protegida, y si se toma correctamante, así como tu lo hiciste.

Y el sangrado que presentaste despues de la toma de píldora pudo haberse tratado de un efecto secundario poco frecuente de la misma, pero no es tu menstruación, la cual generalmente se presenta normal, pero a veces puede atrasarse o adelantarse una semana.

Y para que no andes con futuras angustias utilizen el condón. Ya que el uso frecuente de la píldora disminuye su eficacia y recuerda QUE...solo es para EMERGENCIAS.

Espero te ayude esta información.

Saludos y suerte


Ayudaa
Lo que pasa es que el 29 que es mi dial fértil tuve relaciones con condón pero al principio hubo un intento de penetrarme sin el pero entonces luego si se lo puso ... Pero ya tenia el líquido preseminal asi que por seguridad me tome la post day ya que tuve que suspender mis anticonceptivos .... Ya han pasado 6 dias y nada ni un manchadoooo ni nada :/ los dos meses Antes de la relacion fui super irregular por primera vez asi que no se que hacer ya que cuando me tome la pastilla senti mareo y todo eso pero hoy seis dias despues lo vuelvo a sentir estare embaraza ? :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram