En respuesta a an0N_918311599z
Respuesta
¡Hola Karla!
Entiendo que estes asustada, pero ¡TRANQUILA!!! ya que existen pocas probabilidades de que se produzca un embarazo y es por lo siguiente:
!)Cuando fue el coito te encontrabas en tu período no fertil, que son los primeros 9 dias tomando encuenta el primer dia del sangrado.
2)Tomaste POSTDAY que tiene una efectividad hasta del 95% sobre todo si toma dentro de las primeras 24hrs después de la relación sexual no protegida, y si se toma correctamante, así como tu lo hiciste.
Y el sangrado que presentaste despues de la toma de píldora pudo haberse tratado de un efecto secundario poco frecuente de la misma, pero no es tu menstruación, la cual generalmente se presenta normal, pero a veces puede atrasarse o adelantarse una semana.
Y para que no andes con futuras angustias utilizen el condón. Ya que el uso frecuente de la píldora disminuye su eficacia y recuerda QUE...solo es para EMERGENCIAS.
Espero te ayude esta información.
Saludos y suerte
Ayudaa
Lo que pasa es que el 29 que es mi dial fértil tuve relaciones con condón pero al principio hubo un intento de penetrarme sin el pero entonces luego si se lo puso ... Pero ya tenia el líquido preseminal asi que por seguridad me tome la post day ya que tuve que suspender mis anticonceptivos .... Ya han pasado 6 dias y nada ni un manchadoooo ni nada :/ los dos meses Antes de la relacion fui super irregular por primera vez asi que no se que hacer ya que cuando me tome la pastilla senti mareo y todo eso pero hoy seis dias despues lo vuelvo a sentir estare embaraza ? :/