Foro / Maternidad

Tome postday 2 veces al mes y tengo miedo de estar embarazada!

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 1:16
S
shaila_8081953
30/6/16 a las 20:50

Hola,

bueno mi caso es el siguiente, el 24 de mayo tuve mi primera vez, yo tomo anticonceptivas para regular mi periodo y para esa fecha llevaba mas o menos 15 grageas tomadas, él no uso condon y por eso me dio miedo y tome la postday. A la semana tuve un sangrado. El 8 de junio tuve relaciones otra vez, con condón y pues las anticonceptivas, y el 24 otra vez, pero ocurrió lo mismo de la primer vez, y tome nuevamente postday porque en esa semana habia olvidado tomar una gragea, pero ya voy a cumplir la semana y no he sangrado, y me duele mucho la cintura y los ovarios, también he tenido algo de estreñimiento. creen que podria estar embarazada? no fue en mis días fertiles y en ninguna de las tres veces el eyaculo adentro, ayuda por favor estoy muy nerviosa

Ver también

E
evelia_8100236
30/6/16 a las 21:11

No lo creo
Hola , a ver para que se un embarazo de esa forma solo pasa si el chico es eyaculador precoz por que por roces o meterlo por minutos es casi imposible, . El coitus interruptus tampoco es seguro casi la mayoria de mujeres quedan asi ya que sin darse cuenta y por irresponsables el chico eyaculo adentro y no se dieron cuenta , que aunque para mi embarazarse es algo dificil no facil y hay que tener demasiada suerte o mala como lo quieras ver . Siempre que se tiene relacion sin condon hay riesgo claro eso lo sabe cualquiera pero también de contraer un ETS y me preocuparía mas por lo segundo . La postday se toma una sola vez no cometas el error de tomarlo como caramelo por que no lo es y sobretodo en este momento que pensabas regularizar tu regla al contrario se te irregularizara como también te puede venir mas dias y eso puede durar meses , por eso a mi no me gusta tomarme esas pastillas siendo regular te desajusta mucho las hormonas .

S
shaila_8081953
1/7/16 a las :38

Gracias
¿Cres que sea efectivo que me haga un test de sangre en 15 días?

S
shaila_8081953
6/7/16 a las 22:34

Duda
Hola, soy yo de nuevo, te comento que al septimo día de tomarme la segunda postday me vino un sangrado de cuatro días, donde el segundo y tercero manché bastante, ¿puede ser que la postday fue efectiva? No me duelen los senos ni los siento pesados, y tampoco siento nauseas, pero sí dolor de estómago y cintura, pero no sé si sean los nervios por no saber. Igual estoy esperando que pasen unos cuantos días más para hacerme la prueba de sangre.

J
jazmin_9114318
7/7/16 a las 1:16

Solucion
Brindó ayuda rápida efectiva y no invasiva para el retraso menstrual chicas de lima Perú dejen su número para comunicarme con Uds.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram