Foro / Maternidad

Ayuda-tos terrible, supositorios pilka

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 11:18
N
nely_7836389
3/2/06 a las 10:13

Hola chicas,
Os cuento, el lunes llevé a Inés (14 meses) al pediatra pq estaba con muchos mocos y tos, el caso q me dijo q no era más q un catarro, de momento pero q la vigilara q podia acabar en bronquitis (ya hemos tenido una), q observara si tenía fiebre o empeoraba...el caso es q fiebre no tiene, pero los mocos y la tos van a peor. sólo me recetó los supositorios PILKA para la tos (1 por la noche) q he de decir q son un milagro pero mi duda es la siguiente: cuántos días se los puedo dar? llevo desde el lunes y como la tos no remite no sé q hacer..por lo demás, los remedios naturales tb los uso: humidificador, esencia de eucalipto, cebolla...pero la pobre pasa unos ratos con la dichosa tos, sobre todo por la noche (ayer estuvo una hora sin parar de toser...)
a ver si me ayudáis...
gracias
besitos
lauri+inés

Ver también

O
ouafa_9539426
3/2/06 a las 10:49

Hola guapa
pues mira,aparte de todo eso q dices,le has acomodado el colchoin de la cuna?me refiero q ponerle una almohada debajo del colchon,les ayuda mucho..otra cosa,los supositorios pilka yo se los doy por la mañana y por la noche,dos veces al dia,hasta q ya veo q se la quitado el moco y la tos,ati solo te han dicho q uno al dia?otra cosa,para descongestionar la nariz,tambien compra rhinomer fuerza dos,les va bien para expulsar el moco,m,q mas,ahh,hay un jarabe q sabe a fresa qse llama paidoterin,ami hija esq le encanta,tambien va bien,nose q mas decirte,solo q paciencia!!!!

A
an0N_954624499z
3/2/06 a las 12:02

Candela lleva
todo el invierno con tos y mocos (toco madera porque lleva ahora como 1 mes bien) y al final tb acabó en bronquitis, yo he probado de todo, los supositorios van bien, pero yo tb le ponía 2, uno por la mañana y otro por la noche y una seman más o menos, lo que pasa es que ya me dijo el pediatra que la tos era cosa del invierno y para los mocos lavados con suero e incluso si tienes el aparato de los aerosoles alguno por la noche sólo con suero.
Pero sobre todo paciencia, aunque es desesperante ¿verdad?

X
xuli_7007582
26/10/08 a las 23:38

Remedio antiguo y muy eficaz...
ami me fue de maravilla . junto con los supositorios pilka ( medio x la mañana y medio x la noche). le untaba en el pechito aceite de oliva virgen calentito (sin quemar claro), dandole un suave masaje y acontinuacion le pones la ropita que sea para que no se enfrie y ya veras como en menos de 1 semana se le quita todo .

Por la noche es cuando hace mas efecto por k lo tienes que hacer justo antes de dormir.

Z
zahida_9944875
11/11/08 a las 20:44

Pilka jarabe
hola

Tengo un bebe de 8 meses y mi pediatra me mandó pilka jarabe. Lo cierto es que le hace efecto a los 5 min. de darselo, aunque a las 5 horas tengo que darle otra dosis y aguanta sin toser el resto de la noche.

G
garazi_8988447
12/11/08 a las 10:19

Yo a mi hija....
cuando estaba con tos mi pediatra me mandaba Romilar o Pilka pero no hacian nada, de todas formas por lo que he leido el pilka se lo puedes dar por la noche y por la mañana. Hasta hace poco mi hija era un continuo de tos mocos y en horas empezaba con pitos flemas en el pecho, en fin de locura. Me recomendaron un jarabe, que ya se ha comentado en el foro, que se llama Expectodhu, para mi mano de santo, cuando empieza a toser empiezo con el jarabe. La última vez que empezo estubo solo 3 días con tos y de la noche a la mañana fuera tos. No quiero decir que cure pero por mi experiencia con mi hija qyuda bastante porque ablanda mocos y flemas. Es de homeopatía es de hiervas.....
Por probar no se pierde nada, espero de verdad que lo prueves porqeu con la gente que he hablado le ha funcionado...
Un saludo...CHAO

L
liyu_6307038
12/11/08 a las 10:42

Toallas
A mi me dijo el pediatra que intentara levantar un poco la cama, es decir que no durmiera del tod estirada.Yo pongo una toalla doblada debajo del colchon y eso hace que la peke duerma un pokito reclinada.
Ponsela debajo del colchon donde pone la cabeza. Incluso mi medico me lo dice a mi cuando estoy como la peke.
besitois!!!

A
aishah_8623397
6/12/08 a las 22:59

Supositorios pilka
hola, tengo gemelas de 21meses, y las dos por supuesto se ponen malas a la vez, pero llevan una semana con mocos y dos dias con un poco de fiebre. ya no tienen fiebre, pero se le ha quedado una tos horrible, llevo dos noches poniendole los supositorios, y por ahora les va bien. Tambien le doy el romilar, los dias anteriores tambien les he dao el jarabe de paidoterin, es un descongestionante y les ayuda a respirar mejor.
Por supuesto tienen los colchones un poco elevados , y la eterna cebolla, pero tambien les pongo una olla de agua hirviendo en el suelo, para que el polvo, baje a la vez que el vapor de agua sube y respiran mejor. A mi me esta funcionando, he probado con todo. Ah y la eterna cebolla. Para mi es como un ritual todas las noches, jajaja.

T
toraya_6074663
22/6/10 a las 11:18

Catarrazos
he probado la cebolla, he probado expectodhu, llevamos casi 2 meses con ventolin y cortisona... y los mocos y la tos siguen ahi.. voy a probar con el pilka aver si notamos algun cambio.
la nena lleva 4 meses con resfriados o catarros continuos... y ni el buen tiempo parace que le hace mejorar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir