Foro / Maternidad

Es tan terrible el parto como me lo imagino?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 13:49
Q
qiong_7171225
1/2/06 a las 14:26

Hola amigas...aunque aun no estoy embarazada..me gustaria saber vuestras experiencias..

Como fue vuestro parto?..fue tan doloroso como me lo imagino?

Muchos besos a todas y gracias por vuestras experiencias

Ver también

T
tamou_9560882
1/2/06 a las 14:52

Hola
yo tenía temor al parto pero confiaba en tener uno de los buenos.pues todo lo contrario.tuve un parto horrible.doce horas con muchos dolores a pesar de ponerme toda la anestesia posible.en el momento pensé que no podía de mal que lo estaba pasando.
pero de corazón te digo que volvía a pasar por ello ahora mismo.me da pena que haya pasado todo tan rápido y estoy deseando poder darle algún día una hermanita a mi niño.
por muy malo y doloroso que sea el parto,va a ser la experiencia más maravillosa que tengas nunca.NO LO DUDES!!!

un beso y tranquila.

pau y adrián (17 días)

Q
qiong_7171225
1/2/06 a las 14:57

Gracias..
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias...desde ninya siempre decia q no queria tener hijos porque duele mucho..jejeje

pero creo que estar embarazad adebe ser la experiencia mas bonita de este mundo...(sobre todo si tienes un embarazo sin complicaiones..)...y luego tener a tu bebe en brazos, tuyo y de tu pareja..debe ser algo increible..yo solo me emociono con ver las fotos del bebe de una amiga mia..es igualito que sus padres..me imagino al futuro bebe de mi novio (ahora prometido) y mio..y me lleno de alegria...

Pero el parto es algo qye temo..ademas tengo un tatuaje en esa zona y ademas tengo una vertebra rota tb en esa zona..y aunque el medico me ha dicho que no tendre problemas desconfio..porque tengo fuertes dolores de vez en cuando...

Muchas gracias a todas..

L
laima_9145409
1/2/06 a las 15:23

Hola
Mi experiencia, fue muy positiva dentro de lo que cabe.........

Yo tenia un panico terrible al parto, de verdad una cosa seria, de echo no me queria quedar embarazada, solo en pensar, en cuanto llegara el dia, me horrorizaba, sentir dolor, mi medico alucinaba conmigo, porque yo le decia, que queria que me durmiera toda, osea que me hiciera cesarea, pues no lo resistiria, pero llego el dia, y mi hijo se adelanto de fecha nacio un mes antes, y todo fue rapidisimo, pase dolores, como es logico, pero tampoco fue tan terrible, a parte me pusieron la epidural, que me calmo en un primer momento pero despues ya no me hizo efecto, y tras un par de empujones nacio mi bebe que hoy tiene 2 años y medio, y cuando lo ves se te olvidan los dolores que has pasado, creeme yo repitire. espero haberte ayudado . un beso.

I
izara_8445420
1/2/06 a las 23:39

Mi caso
Estaba de 40 + 1 y sin ningún síntoma de parto, yo harta y de los nervios, pues bien ese día tenía revisión y monitores. Todo normal ya estaba de 2 cm y el cuello del utero borrado al 100 % y me comento mi gine si quería quedarme ya ingresada pero q no sabía cuando daría a luz. Decidí irme a casa. A eso de las tres de la mañana me desperté con unas contracciones horribles pero muy irregulares, así que a urgencias. Allí me miraron y estaba igual que por la mañana pero dije que ya quería ingresar. Cuando me estaba poniendo el camisón, zas rompi aguas. De allí a la sala de dilatación, serían las 5 de la mañana, a las 7 me pusieron la epidural y a las 12:30 de la mañana nacía mi princesa, en un parto maravilloso, sin ningún dolor y tras tres o cuatro pujos.

No es tan horrible como cuentan las leyendas urbanas, pues la epidural es mano de santo, y luego la recompensa lo mejor del universo.

Meritxell y Naiara (1 mes y tres semanitas de vida)

S
shalma_9109627
2/2/06 a las 13:49

Yo pasare por el parto en abril
no se si sea tan terrible como imaginas tu, pero yo empece a leer sobre el tema y a informarme y bueno
si te pones a pensar finalmente el dolor no sera eterno tampoco y bueno depende como lo ves, yo lo comence a ver como parte de la naturaleza.
Si todo sale bien tendré a mi hijita por parto normal, por que la cesárea tiene un tiempo mas largo de recuperación y prefiero evitar operaciones pero es una opinión muy mía claro, se de personas que han tenido cesárea y les ha ido bien también.

Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir