Foro / Maternidad

ayuda urgente flujo verde sin olor y picazon en la vagina 27 semanas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 20:50
P
paola2580
3/8/15 a las 1:27

Bueno perdón por contarles esto pero no se que hacer me da mucha vergüenza ir a mi medico de cabecera y contarle lo que me pasa pero no aguanto. Pues me pica mucho es solo por fuera de la vagina y me he dado cuenta al limpiarme que me baja unas cositas verdes. Desde Hace 3 días he tengo dolores horribles de espalda acompañado de cobtracciones que me dejan sin caminar tengo miedo y verguenza ir a urgencia porque hace dos semanas fui por un sangrado y dolor que tuve.cabe recalcar que me aseo siempre y no se porque me está pasando esto por favor que alguien me diga que puedo hacer me siento deprimida

Ver también

S
sher_8569599
3/8/15 a las 2:11

No seas tonta
acude a urgencias ginecologicas. no veo porque vas a tener verguenza. los hospitales y los medicos estan para eso. no esperes a que la cosa empeore y mas si estas embarazada. saludos

L
liman_8562328
3/8/15 a las 5:57

Vergüenza?
Tienes todos los síntomas de una infección, no sé qué esperas para atenderte.

B
bianca_9123555
1/9/15 a las 20:50

Infeccion urinaria
a mi me paso hace 2 semanas. me asusto mucho el flujo espeso, pegajoso y tirando a verde. me dijeron que era infección urinaria. y me dieron óvulos para usar en la noche durante 1 semana!! se me fue todo!! hasta el flujo que para mi era normal pero molesto. también se me fue!!...
hay que hacerse ver las infecciones urinarias, son normales por los cambios hormonales, pero si no son tratadas la infección puede subir y hacerle mal al bebe!!....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram