Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE mesigyna 5 años - sangrado a 15 dias de mentruar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 17:22
A
an0N_727268199z
18/12/16 a las 7:10

Buenas, yo llevo con la inyeccion mesigyna ya casi 5 años, a los 2 años y un par de meses me recomendaron descansar de la inyeccion, la deje por 2 meses aprox y me volvi a aplicar, justo ahora estaba pensando en descansar de nuevo, pues asi me recomendaron, me puse normalmente el 16 de noviembre y este mes de diciembre que me tocaba el 16 ( dia 30) ya no me puse .. me vino la regla normalmente a principios del mes, pero hoy me ha venido de nuevo parece, a menos de 2 semanas de mi ultima menstruacion. nose a que se deba, he tenido relaciones con mi pareja.. nose si hay la posibilidad de estar embarazada, cosa rara  pues basicamente recien estoy en el dia 32 de la inyeccion y creo que te puedes poder la inyeccion 30  +/-3 dias.. osea aun sigo protegida no? pero entonces ya nose que ha pasado porque estoy sangrando ha tan seguido. Tengo mucho miedo, por favor alguien sabe del tema? es sangrado por implantacion? 

Ver también

A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 9:17

Simplemente es un desajuste hormonal, no te hagas la cabeza, no es tan raro tener sangrados fuera del ciclo, sobre todo cuando se usa o usaron anticonceptivos hormonales. No es implantación si recién pasaron 32 días desde la última aplicación, no estás embarazada ni tenés nada malo.

A
an0N_727268199z
18/12/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_832219599z

Simplemente es un desajuste hormonal, no te hagas la cabeza, no es tan raro tener sangrados fuera del ciclo, sobre todo cuando se usa o usaron anticonceptivos hormonales. No es implantación si recién pasaron 32 días desde la última aplicación, no estás embarazada ni tenés nada malo.

muchas gracias, recien despierto y sigo con el mismo sangrado, medio marron casi como cuando esta terminando la menstruacion, aun nose si ya estoy en mis dias otra vez o solo es un leve sangrado, tendre que esperar como va en el transcurso del dia para ver si luego el sangrado es mas abundante o no....  me parecia raro porque nunca en los 5 años que llevo usando me ha pasado ello, y aprovechando tu gentileza de contestar, una consulta.. es recomendable descansar de la mesigyna por unos meses cada 2 o 3 años? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram