Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE POSIBLE EMBARAZO O NO.

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 19:40
D
diogo_8993199
13/1/18 a las 16:53

Hola gente, espero que me ayuden con esto lo más urgente posible.Les contare brevemente el dia 11 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, me puse condon pero al principio me lo coloque de manera incorrecta y luego me lo arregle y lo puse bien, tuvimos relaciones cortas de unos 3m y cuando eyacule lo hice en el condon y fuera de ella es decir no la estaba penetrando pero aun así tenia el condón puesto, ese día ella compro un postday y lo tomo y ese mismo día también le bajo a ella como hasta el 17 o 18 de diciembre.El dia 11 de enero de este año tuvimos relaciones con condón que se supone que era el día que le tendria que bajar, de igual manera me puse condon y paso lo mismo que la primera vez, me intente colocar el condon y lo tenia al revez y luego lo puse de manera correcta, no vi ningun liquido preseminal pero igual tengo la duda, a ella no le baja desde diciembre, tuvimos 3 veces relaciones sexuales el 11 de enero con condón nuevo y me lave el pene con cada colocada y las manos, de igual manera ella me dijo que no le habia bajado y compro una prueba de embarazo la cual me la mando la foto y según ella es negativa, yo sé leer las pruebas pero no veo raya alguna asi que les dejare la foto a ustedes.Espero que me puedan ayudar plsss, ella me dice que ha sentido mareos, dolor de estomago y dolor de cabezaa. AYUDAA!

 

Ver también

S
suren_6443800
13/1/18 a las 18:57
En respuesta a diogo_8993199

Hola gente, espero que me ayuden con esto lo más urgente posible.Les contare brevemente el dia 11 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, me puse condon pero al principio me lo coloque de manera incorrecta y luego me lo arregle y lo puse bien, tuvimos relaciones cortas de unos 3m y cuando eyacule lo hice en el condon y fuera de ella es decir no la estaba penetrando pero aun así tenia el condón puesto, ese día ella compro un postday y lo tomo y ese mismo día también le bajo a ella como hasta el 17 o 18 de diciembre.El dia 11 de enero de este año tuvimos relaciones con condón que se supone que era el día que le tendria que bajar, de igual manera me puse condon y paso lo mismo que la primera vez, me intente colocar el condon y lo tenia al revez y luego lo puse de manera correcta, no vi ningun liquido preseminal pero igual tengo la duda, a ella no le baja desde diciembre, tuvimos 3 veces relaciones sexuales el 11 de enero con condón nuevo y me lave el pene con cada colocada y las manos, de igual manera ella me dijo que no le habia bajado y compro una prueba de embarazo la cual me la mando la foto y según ella es negativa, yo sé leer las pruebas pero no veo raya alguna asi que les dejare la foto a ustedes.Espero que me puedan ayudar plsss, ella me dice que ha sentido mareos, dolor de estomago y dolor de cabezaa. AYUDAA!

 

esa pastilla no es un caramelo, es una bomba. Lo que no entiendo es si eyaculaste fuera porque se la toma?

D
diogo_8993199
13/1/18 a las 19:14

Pues, ella la tomo por decision propia según ella es más seguro asi. 
¿Viste la prueba? no sé que significa eso.
 

G
galleta1983
13/1/18 a las 19:40
En respuesta a diogo_8993199

Pues, ella la tomo por decision propia según ella es más seguro asi. 
¿Viste la prueba? no sé que significa eso.
 

Después de la píldora postcoital se puede producir un sangrado, que debe ser el que tuvo. Quizás esa no fuese su regla. Intuyo que tomó la postcoital por miedo por mal uso del preservativo ( es altamente efectiva si se toma antes de la ovulación y a las pocas horas de la relación de riesgo). 

darle la vuelta al preservativo tras ponérselo al revés no es seguro ya que pede haber líquido prese,o al que contiene espermatozoides ( cuando pase eso hay que desecharlo y utilizar uno nuevo). 

La la foto que adjuntas es de un test negativo a día de hoy. Puede que su regla se retase después de la toma del postcoital. De todos modos si no baja su regla, debería repetir el test en 7 días. 

Y lo lo más importante, utilizar bien el preservativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir