Foro / Maternidad

Ayuda urgente, translucencia nucal alta!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:42
D
dylan_6442495
19/8/14 a las 7:59

Hola a todas, ayer me dieron la malísima noticia que mi bebe tenía la translucencia nucal 5,5mm... Estamos tan triste. Ahora empieza un largo camino de esperas y pruebas. Me gustaría y os agradecería mucho que me dierais vuestras vivencias en estos casos. Os ha pasado? Que tal ha salido? Se qué cada caso es un mundo... Es desesperante. Muchísimas gracias de corazón!

Ver también

D
dylan_6442495
19/8/14 a las 8:28

Se me olvido
Mi edad es 29 años, las demás mediciones del bebe están todas correctas, sólo la TN. Gracias!

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 16:56

Hola
Como te a dicho la compañera solo indica un mayor riesgo pero no te asegurar que valla a tener SD.
Conozco casos de translucencia nucal de 6.5mm y tras hacerse la anmio el bebe estaba sano como una manzana.
Ami me dio 1.0mm pero seguro que tu bebe esta genial, me explico el doctor de mi primera eco que si tenia tabique nasal también era un indicador se que no padeceria SD hay mucho indicadores no sólo la TN , tranquila no te agobies seguro que esta todo genial espera a las pruebas .
te deseo de todo corazón mucha suerte para ti y tu bebé.
ánimo

D
dylan_6442495
19/8/14 a las 21:42
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Como te a dicho la compañera solo indica un mayor riesgo pero no te asegurar que valla a tener SD.
Conozco casos de translucencia nucal de 6.5mm y tras hacerse la anmio el bebe estaba sano como una manzana.
Ami me dio 1.0mm pero seguro que tu bebe esta genial, me explico el doctor de mi primera eco que si tenia tabique nasal también era un indicador se que no padeceria SD hay mucho indicadores no sólo la TN , tranquila no te agobies seguro que esta todo genial espera a las pruebas .
te deseo de todo corazón mucha suerte para ti y tu bebé.
ánimo

Gracias
Mil gracias... Si que anima... Ojalá salga bien. Gracias de nuevo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest