En respuesta a isora_8261889
Mi caso
Yo también tengo 34 años y me ha dado la TN 2.9 y el TS 1/89, bastante mal. A mi me han hecho la amnio la semana pasada y tengo mucha angustia hasta la espera de los resultados de la misma. Si te hacen la amnio en la segunda semana de septiembre estarás en la semana 15, que es la ideal porque tiene menos riesgos ya son mayores aún si te la haces en el primer trimestre y aún tienes plazo suficiente para tomar una decisión hasta que te den los resultados, si algo saliera mal. Es exáctamente mi caso, con el handicap que yo me la he hecho en la Cl. Belen de Madrid (sanidad privada) y aqui tardan 4-5 semanas en vez de 3 como en la SS.
En fin mucha suerte y no te angusties porque vivimos el embarazo con más amargura que felicidad con tanta prueba, tiene sus ventajas estar tan controladas pero te tiene todo el día en vilo, parecemos enfermas.
suerte
Suerte
Muchísimas gracias por responder; te deseo que tus resultados sean perfectos y que puedas disfrutar del embarazo con la seguridad de que el bebé está bien.
Yo no sé los resultados exactos del análisis ya que me lo han dicho telefónicamente y el lunes supongo que el ginecólogo me lo especificará.
Gracias y suerte