Seguro que no son milímetros
Yo tenía una medida de 0.9 mm, vamos, que no llegaba al milímetro y ese valor bien pudiera estar reflejado en otra unidad de medida distinta. ¿en tu análisis tiene que venir la unidad de medida en la que lo especifican... La otra opción es que mires en el video de la ecografía (si lo tienes) la parte en que midieron el pliegue y ahí salen los numeritos más claros. Otra solución es que veas las imágenes ecográficas y compares las medidas del fémur por ejemplo con la del pliegue, que se distingue muy claramente. Si midiera 9 mlímetros sería muy grandote el pliegue... yo me inclino a pensar que es de 0,9 mm como el de mi niña en ese tiempo. Y por último, si estás tan intranquila, pues vete al gine y se lo preguntas directamente!! Pero si no te han dicho nada es que todo va bien. Con 9mm recomiendan amnio segura y alertan de riesgo alto en síndrome de down. ¿Te hiciste ya el triple screening? si te da riesgo bajo es que son 0,9 mm, porque con 9mm las probabilidades de down son elevadísimas.
Bueno, tranquila, un besote.