Foro / Maternidad

Ayuda!!!! valores test clomifeno (omifin)

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 19:11
N
nacira_9622819
5/5/08 a las 18:13

Hola chicas!! Esta mañana he estado en la ginecóloga para que me explicara mis resultados del test de clomifeno que se hace para saber si ovulo correctamente y me ha dicho que no tengo fallo ovárico precoz pero que mis ovarios trabajan a marchas forzadas y los óvulos no maduran correctamente para que pueda haber fecundación. Pero me comenta que respondo bien a la estimulación hormonal y eso es un buen pronóstico.

Nos a mandado a reproducción asistida (Dexeus, Barcelona) y cuando he salido de la consulta me he dado cuenta que tengo un valor que sale muy disparado, aunque la ginecóloga no me ha comentado nada al respecto.

Os pongo los valores... alguien puede orientarme y explicarme un poco??? Parece que me hablen en chino!! No sé con qué valores de referencia tengo que mirarlo... el 10 del ciclo es fase folicular o pico ovulatorio??

FSH. (día 3 ciclo): 6.8 (día 10 ciclo): 5,7
Valores de referencia:
Fase folicular: 1-10 ml
pico ovulatorio: 6-22 ml
Fase luteinica: 1-10 ml

ESTRADIOL 17-B. (día 3 ciclo): 14 (día 10 ciclo): 604*!!!!!
Valores de referencia:
Fase folicular: 30-100pg
Pico ovulatorio: 100-400 pg
Fase luteínica: 50-150 pg

Qué pasa si el estradiol está tan alto a día 10 de ciclo?? Es positivo o negativo??

Muchas gracias!!! Espero que me aclaréis un poquito porque estoy bastante desanimada ya!!

Besos
Anna


Ver también

A
adela_8079928
5/5/08 a las 18:22

Hola anna
No te puedo ayudar demasiado, yo creo que el día 10 del ciclo es pico ovulatorio, pero no estoy segura.

Yo estoy esperando los resultado de mi test de clomifeno para saber cual es mi reserva ovarica y también estoy super nerviosa.

Si tu gine no te ha comentado nada es que estará bien, aunque tambien les puedes llamar y comentarselo.

Espero que todo te vaya bien y estamios en contacto.

Muchos besos y cúidate.

N
nacira_9622819
5/5/08 a las 19:11
En respuesta a adela_8079928

Hola anna
No te puedo ayudar demasiado, yo creo que el día 10 del ciclo es pico ovulatorio, pero no estoy segura.

Yo estoy esperando los resultado de mi test de clomifeno para saber cual es mi reserva ovarica y también estoy super nerviosa.

Si tu gine no te ha comentado nada es que estará bien, aunque tambien les puedes llamar y comentarselo.

Espero que todo te vaya bien y estamios en contacto.

Muchos besos y cúidate.

Gracias!!
Hola guapa, muchas gracias por tu respuesta. Resulta que me ha comentado que mis ovarios van forzados y no maduran bien pero es bueno saber que la reserva ovárica está bien. De lógica yo también creo que es pico ovulatorio pero no estoy segura al 100%.

Espero que tengas buenas noticias con tus resultados!!!

Besos y muuuucha suerte!!
Anna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir