Foro / Maternidad

Tercer ciclo con clomifeno (omifin)

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 22:01
K
kumba_8255880
21/7/11 a las 5:29

Hola, hoy me llegó mi regla después de haber tenido un aborto espontáneo el pasado 16 de junio

Yo había quedado embarazada con el segundo ciclo con clomifeno de 100 mg. Pero lo perdí por causas naturales a las 6 semanas

Ahora, cuando esté en mi tercer día de regla, es decir, este viernes 22 de julio voy a empezar el tercer ciclo con clomifeno, con toda la fé y esperanza de que va a terminar en un feliz embarazo.

Ver también

K
kumba_8255880
21/7/11 a las 5:31

Y tengo una duda super grande????
Por qué algunos médicos recomiendan el clomifeno desde el tercer día de la regla y otros desde el quinto día? e incluso algunos desde el octavo o noveno día???

¿Qué diferencia puede haber?

K
kumba_8255880
24/7/11 a las 5:59
En respuesta a kumba_8255880

Y tengo una duda super grande????
Por qué algunos médicos recomiendan el clomifeno desde el tercer día de la regla y otros desde el quinto día? e incluso algunos desde el octavo o noveno día???

¿Qué diferencia puede haber?

A alguna el clomifeno le produjo reglas más abundantes?'??
Es que el viernes, fue mi tercer día de regla y parecía una hemorragia, pero ahora ya estoy mejor....Antes nunca el clomifeno me produjo ninguna alteración o molestia...pero una nunca sabe...

S
safiya_7842335
24/7/11 a las 11:01
En respuesta a kumba_8255880

A alguna el clomifeno le produjo reglas más abundantes?'??
Es que el viernes, fue mi tercer día de regla y parecía una hemorragia, pero ahora ya estoy mejor....Antes nunca el clomifeno me produjo ninguna alteración o molestia...pero una nunca sabe...


Ya estás de nuevo en la lucha eh nununa!!! seguro que sale bien esta vez

N
naoko_6341506
25/7/11 a las 21:28
En respuesta a kumba_8255880

Y tengo una duda super grande????
Por qué algunos médicos recomiendan el clomifeno desde el tercer día de la regla y otros desde el quinto día? e incluso algunos desde el octavo o noveno día???

¿Qué diferencia puede haber?

Estoi igual que tu
olaa!
aqui leo y leo y a cada una le mandan unos dias y otras otros dia, ami me mando del 5,100g 5 ddias, y el 13 y 15 se supone que ovulo.
nunu como te dijo ati??
ojala y tengamos suerte,yo es mi primer mes y la verdad que no me quiero hacer iluciones..aber que tal.
fuerzaa y mucha suerte nenaa

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 17:43
En respuesta a naoko_6341506

Estoi igual que tu
olaa!
aqui leo y leo y a cada una le mandan unos dias y otras otros dia, ami me mando del 5,100g 5 ddias, y el 13 y 15 se supone que ovulo.
nunu como te dijo ati??
ojala y tengamos suerte,yo es mi primer mes y la verdad que no me quiero hacer iluciones..aber que tal.
fuerzaa y mucha suerte nenaa

Holi sevillana
A mi me dejaron con 100 mg a partir del tercer día del ciclo por cinco días.

Seguro que te va a ir bien No perdamos el contacto, un abrazo.

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 17:47
En respuesta a safiya_7842335


Ya estás de nuevo en la lucha eh nununa!!! seguro que sale bien esta vez

Sungooooooood
Hay amiga, no sabes cuánto te extrañado, mira ahora dadas mis circunstancias, pariticpo más en el foro de aborto espontáneo. Un mino foro que se llama, legrado en junio buscamos en agosto. Osea, lo que a mí me pasó

Y hay un apoyo increible amiga

Pero te extraño mucho, cómo va tu lucha, tu batalla? yo confío en tí, ok? Un besote

S
safiya_7842335
28/7/11 a las 18:09
En respuesta a kumba_8255880

Sungooooooood
Hay amiga, no sabes cuánto te extrañado, mira ahora dadas mis circunstancias, pariticpo más en el foro de aborto espontáneo. Un mino foro que se llama, legrado en junio buscamos en agosto. Osea, lo que a mí me pasó

Y hay un apoyo increible amiga

Pero te extraño mucho, cómo va tu lucha, tu batalla? yo confío en tí, ok? Un besote

Hellouuu
La lucha bien jejejeje, esperando a q me venga la regla para ver si empiezo la icsi en agosto o sept...en la eco de hace 10 días tenía un folículo residual y si no desaparece con esta regla tengo que aplazar la icsi hasta el mes q viene.

Todo ok!!! muy animada

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 22:58
En respuesta a safiya_7842335

Hellouuu
La lucha bien jejejeje, esperando a q me venga la regla para ver si empiezo la icsi en agosto o sept...en la eco de hace 10 días tenía un folículo residual y si no desaparece con esta regla tengo que aplazar la icsi hasta el mes q viene.

Todo ok!!! muy animada

Fantástico amiga
Mira, yo no entiendo nada de reporducción asistida, pero acá en el foro las niñas son unas verdaderas expertas. Quería saber si estás participando de algún subforo en particular, para seguirte por ahí. es que te echo de menos waaaaaaaaaa

K
kumba_8255880
1/8/11 a las 23:49

Duda dudosa ¿hay ovulacion sin clara de huevo?
Con clomifeno (omifin) puede haber ovulación sin tener ese flujo de clara de huevo?

A
an0N_955389899z
2/8/11 a las 15:36

Una pregunta!
Hola a toas... soy nueva ene sto de los foros pero quiero consultarte algo....
como las tomaste tu? en el primer y seguno ciclo?
que dosis y que dias?
No tengo idea de eso...

Yo tengo Ovarios poliquisticos y llevo mas de un año en la busqueda

Gracias

N
naoko_6341506
8/8/11 a las 18:59
En respuesta a kumba_8255880

Holi sevillana
A mi me dejaron con 100 mg a partir del tercer día del ciclo por cinco días.

Seguro que te va a ir bien No perdamos el contacto, un abrazo.

Holaa nunuu
que taal? as empezado ya con omifin¿yo el dia 11 se supone que me viene la no warry... ojalaa y pueda colgar mi positivooo.bsss

A
alexis_9624817
8/8/11 a las 21:54

Con mas fe esta vez!
yo estoy igual en mi tercer ciclo con clomifeno de 100mg y hcg de 10,000 y estoy en el dia 18 del ciclo aun me queda manana por hacer dberes pero estoy muy angustiada y nerviosa, mi doc dice que en este ciclo hay mas probabilidades...por que sera??? he escuchado que la mayoria d embarazos con tratamiento de clomifeno ocurren antes del 3er ciclo ....que dices???

A
alexis_9624817
8/8/11 a las 22:01
En respuesta a kumba_8255880

Duda dudosa ¿hay ovulacion sin clara de huevo?
Con clomifeno (omifin) puede haber ovulación sin tener ese flujo de clara de huevo?

Si la hay
lo que sucede es que el clomifeno a veces te altera la calidad del moco cervical, y por eso no lo ves a veces como acustumbras a cuando ovulas, elastico y transparente...normalmente no causa problema alguno pero si ovulas, aunke no parezca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir