Foro / Maternidad

Quien esta con tratamiento de clomifeno (citrato de clomifeno, omifin, etc )

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 20:10
D
dunya_7456525
26/1/10 a las 23:54

Este es mi segundo mes hoy es el quinto dia de mi ciclo y comienzo a tomas por 5 dias el clomifeno... el mes pasado no tuve ningun sintomas y ademas mis ciclos eran de 30 dias y se me adelanto dos dias .. contemos nuestras experiencias y sintomas con el clomifeno .... esperemos que este sea nuestro mes ...mucha fe en Dios

Ver también

I
ilma_7985128
27/1/10 a las 3:55

Hola me uno a tu inquietud
este es mi primer ciclo de omifin, y pues mis sintomas son punzadas en los ovarios, y flujo que he tenido.

no la espero el dia 29 o 30 de enero.

espero que entren mas chicas a compartir sus experiencias,

D
dunya_7456525
27/1/10 a las 14:27
En respuesta a ilma_7985128

Hola me uno a tu inquietud
este es mi primer ciclo de omifin, y pues mis sintomas son punzadas en los ovarios, y flujo que he tenido.

no la espero el dia 29 o 30 de enero.

espero que entren mas chicas a compartir sus experiencias,

Hola feli285
espero que este sea tu mes.. yo ya me pase para feb ... casi no tuve sintomas solo que por el dia 12 y 13 de mi ciclo, solo estos dos dias me dolieron mucho los ovarios tanto que no podia ni dormir, supongo que en esos dias, estuve ovulando,
cuentame como tomas el clomifeno ?? te haces algun seguiemiento folicular ?? ... mucha suerte y mucha fe en Dios

I
ilma_7985128
27/1/10 a las 22:49

Kemyte cuento amiga
pues este mes no me hicieron seguimiento folicular, siempre me lo hacen pero esta vez, no me hicieron, pues a mi me dan punzaditas en el ovario y flujo que ha estado desde ya mas o menos 1 semana, jejejejejejeje
ojala que lo logremmos esta vez, y claro como tu dices pedirle a dios porque nos mande unos angelitos bellos,
te cuento que ya me han hecho 2 legrados, el ultimo fue el 25 de febrero por aborto espontaneo.

tengo fe en dios que me regalara nuevamente a mi angel.

suerte amiga y ya estamos a 1 dia
jejejejejejeje
abrazos

M
meire_5475563
2/3/10 a las 16:59

Mi primer mes
Empiezo mi primer mes y hoy estoy en mi tercer dia con OMIFIN , todo bien hasta el momento y con muchas ilusiones..Lo estoy tomando al tercer dia del ciclo 2 pastillas, una en la mañana y otra en la noche........Como es la dosificacion de ustedes ???
Espero lo consigamos pronto, mucha fe en Dios......
Dios les bendiga y les de esa bendicion tan anhelada !!

R
rahel_7953274
25/10/11 a las 6:19
En respuesta a meire_5475563

Mi primer mes
Empiezo mi primer mes y hoy estoy en mi tercer dia con OMIFIN , todo bien hasta el momento y con muchas ilusiones..Lo estoy tomando al tercer dia del ciclo 2 pastillas, una en la mañana y otra en la noche........Como es la dosificacion de ustedes ???
Espero lo consigamos pronto, mucha fe en Dios......
Dios les bendiga y les de esa bendicion tan anhelada !!

Termine mi primer mes
llevabo muchos meses sin menstruar luego de perder un embarazo gemelar. Este mes supuestamente debo mentruar normalmente, ya empece con mi primer ciclo, las tome una vez al dia y aun nada, bueno luego te cuento, pero amigas, llena de esperanzo porque es lo que mas deceo.

E
enas_6503808
25/10/11 a las 18:36

Hola chicas este es mi 2 mes con omifin
en el primero no senti mucho la vdd solo mucho flujo ,y este mes me a ocurrido algo muy raro empece a sentir el flujo al dia 8 de mi ciclo se me hizo muy pronto pero como quiera hice deberes para el dia 11 de mi ciclo manche marron pero muy legerito me quede mucho rato viendo dije si es bueno, ayer en mi dia 15 de mi ciclo me senti super mareada ,estaba en mi clase de bisiteria y las chicas me dieron soda pensando que se me habia bajado la presion ,pues no acabo la clase y me fuui la clinica que me la checaran y no me dijeron que la traia normal asi que dije que me pasa y ahora amaneci con dolor en mi vientre como si me fuera a bajar .....pero para hacerles sincera se me hace muy pronto como para estar embarazada o ustedes que creen .....

R
rahel_7953274
25/10/11 a las 19:06

Tambien yo
yo me tome mi primer ciclo este mes, el dia 5 dbo empezar con el segundo. Mis sintomas fueron claros, senti hinchazon en el vientre y mareos, he leido que a otras casi no le dan sintomas, pero a mi me dieron muchos. Estoy recien arendiendo en estas cosas y sueño cada dia con ser mama.

T
tanta_8147994
25/10/11 a las 20:10

Hola chicas
El día 4 de noviembre no debería bajarme, ojalá!!!! pero si viene el gine me ha mandado omifín. Me dijo que tomara una pastilla a partir del 5 día de venir la regla durante 5 días. A ver si con ésto lo consigo de una vez por todasssss!!!!! Espero que no me desregularice la regla porque la tengo super regular y he leído por ahí que se adelanta y se retrasa.
Suerte a todas y ojalá lo consigamos prontooooo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram