Foro / Maternidad

Ayuda, vertigos y mareos por las cervicales

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:38
A
amaia_6122931
27/4/10 a las 10:13

Hola, necesito consejo, vereis, soy informatica y tengo muchas contracturas, sobre todo se me resientesn las cervicales, estoy de 24+5 y de las cervicales ya me ha dado el vertigo 2 veces en el embarazo, todo provocado por las cervicales, encima tengo bastante pecho y con el embarazo me ha aumentado más aún, (que supongo que influirá). Pr las noches casi no puedo dormir, porque de las posturas se me contractura más el cuello, me entran unos calores y sudores fríos y me dá el vertigo, me mareo, tengo almohada cervical pero tampoco me sirve de nada, ya no sé que hacer, me pongo 2 almohadas, me quito una, me pongo otra de plumas, etc.. Mi trabajo tambien influye bastante porque me paso 8 horas delante del ordenador, procuro levntarme a menudo, salir, etc pero cuando llega el jueves o el viernes mis cervicales ya no aguantan y me da el achuchón y vertigo otra vez, ya no sé que hacer, estoy arta de tantos mareos.

¿Algun consejillo? Gracias.

Ver también

A
amaia_6122931
27/4/10 a las 13:03

Contestadme alguna porfa...
contestadme alguna porfa...

A
ayala_9863201
27/4/10 a las 13:47

Hola
Yo alguna vez he sufrido de cervicales, aunque no tan fuerte como tu, y lo que mejor me sentó fue ir al fisioterapeuta, él me dió masajes con calor y ejercicios para hacer en casa mejoré bastante.
Ánimo que es muy incómodo.

A
amaia_6122931
27/4/10 a las 14:13
En respuesta a ayala_9863201

Hola
Yo alguna vez he sufrido de cervicales, aunque no tan fuerte como tu, y lo que mejor me sentó fue ir al fisioterapeuta, él me dió masajes con calor y ejercicios para hacer en casa mejoré bastante.
Ánimo que es muy incómodo.

Si ya lo sé
Lo del fisio lo sé pero el problema es el el dichoso dinerillo y el tiempo, apenas tengo tiempo para nada.
Gracias por contestar

C
ceren_9012646
27/4/10 a las 14:14

Hola
A mi me va muy bien la almohadilla electrica en la zona del cuello y hombros... y me hago masajitos con aceite de romero ( lo venden en Mercadona). La almohadilla me la pongo por la noche despues de cenar y por la mañana estoy como nueva.
Ojalá te sirva.

A
amaia_6122931
27/4/10 a las 14:21
En respuesta a ceren_9012646

Hola
A mi me va muy bien la almohadilla electrica en la zona del cuello y hombros... y me hago masajitos con aceite de romero ( lo venden en Mercadona). La almohadilla me la pongo por la noche despues de cenar y por la mañana estoy como nueva.
Ojalá te sirva.

También lo hago
tengo una mantita electrica y me la pongo todas las noches en la cama al acostarme, pero ahora que ya empieza el calor no sé que voy a hacer, tendré que gastarme el dinero, que no sobra.
Gracias

A
amaia_6122931
29/4/10 a las 10:38

Gracias. alguna recomendación más
Hoy me he levantado un poco mareada y me pasa muy a menudo, ya no sé si es normal o es por el tiempo, como está tan cambiante? estoy de 25 semanas.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir