Uffff!!!
hola, a mi no me paso pero mi mejor amiga lo paso fatal... y a ella no le negaron q fuera provocado por el embarazo le dijeron q lo mas seguro q si fuera por el embarazo, ella q es muy cabezona iba a trabajar a la ofi, pero la tenia q ir a llevar su aita, o su hermano o su marido... ya ves asi andaba, la dejaban sentadita en la silla y ahi quietecita hasta q la iban a buscar al las 13h q era cuando salia, como trabaja 4 horas no queria coger la baja pero al final no le quedo mas remedio... se la cogio un dia q no podia ir nadie a llevarla y su marido ya se negaba porque le pedia q se cogiera la baja y la pobre cabezona se fue como pudo a trabajar... pues se tiro casi 1 hora sentada en el suelo en la calle pues se le empezo a ir la cabeza y se tuvo q sentar, no habia nada a mano mas q el suelo.... asi q la pobre hasta q pudo levantarse ahi se quedo ...aun no se le notaba la panza , cuando luego se recupero y lo pensaba... lo q le fastidio mas q los mareos es q absolutamente nadie le pregunto si estaba bien... claro q ese ya es otro tema,a mi amiga le duraron por lo menos 1 mes .... suerte y animate q tu cuerpo esta haciendo un trabajo estupendo, crear un vida, la de tu gran tesoro