Foro / Maternidad

Vértigos, ¿os ha pasado?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:34
C
csilla_8544233
5/10/08 a las 18:40

Hola, estoy de 11 semanas y llevo una en casa, de baja, porque me han dado vértigos. No puedo estar de pie, me mareo y me caigo. Al principio tenia muchos vómitos pero ahora ya no. ¿A alguien le ha pasado? Mi médico dice que no tienen porqué ser debidos al embarazo, pero a mi me parece que si ...

Ver también

S
sotera_8140025
5/10/08 a las 20:29

Yo también
A mí también me han dado esta semana unos mareos o vértigos, y me ha dicho el médico que es de los oídos, porque la tensión la tenía bien. Tengo que levantarme despacio de la cama o de la silla, y no girar muy deprisa la cabeza. Me dan de vez en cuando.

Marga 19+2

B
batul_8645041
5/10/08 a las 21:46

Uffff!!!
hola, a mi no me paso pero mi mejor amiga lo paso fatal... y a ella no le negaron q fuera provocado por el embarazo le dijeron q lo mas seguro q si fuera por el embarazo, ella q es muy cabezona iba a trabajar a la ofi, pero la tenia q ir a llevar su aita, o su hermano o su marido... ya ves asi andaba, la dejaban sentadita en la silla y ahi quietecita hasta q la iban a buscar al las 13h q era cuando salia, como trabaja 4 horas no queria coger la baja pero al final no le quedo mas remedio... se la cogio un dia q no podia ir nadie a llevarla y su marido ya se negaba porque le pedia q se cogiera la baja y la pobre cabezona se fue como pudo a trabajar... pues se tiro casi 1 hora sentada en el suelo en la calle pues se le empezo a ir la cabeza y se tuvo q sentar, no habia nada a mano mas q el suelo.... asi q la pobre hasta q pudo levantarse ahi se quedo ...aun no se le notaba la panza , cuando luego se recupero y lo pensaba... lo q le fastidio mas q los mareos es q absolutamente nadie le pregunto si estaba bien... claro q ese ya es otro tema,a mi amiga le duraron por lo menos 1 mes .... suerte y animate q tu cuerpo esta haciendo un trabajo estupendo, crear un vida, la de tu gran tesoro

S
sama_5633345
10/2/15 a las 19:34

Vertigo es horrible
No me dio en medio del embarazo, pero no lo produce el embarazo, sino el oido interno, lo que puede ser, consultar al medico, es que mediante el embarazo uno tiende a resfriarse, estar estornudando, y una milesima o microscopia dentro del oido es una de las razones que produce eso, desequilibrio y esos mareos que si son muy fuertes es como si la cabeza adentro te diera vuelta a la velocidad de un abanico, asi de fuerte me dio, y era vertigo posicional no podia ni girar la cabeza y tenia que caminar pegada a la pared.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir