Foro / Maternidad

Ayuda voy a usar cytotec

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 22:20
A
aima_9414620
2/3/07 a las 20:42

hola: es la primera ves k entro al foro, y kiero pedirles su ayuda ya que ayer me e hecho la prueba de sangre y me resulto positiva,la verdad e decidido no tenerlo por muchas razones, mi novio no trabaja y se droga y yo e estado todo este mes muy enferma y e tomado mil medicamentos me he hecho hasta una radiografia obviamente yo no sabia que estaba embarazda. mi ultima regla fue el 9 de enero yo calculo k tendre 6 semanas mas o menos. por favor las que ya hayan usado cytotec orientenme para saber como debo utilizarlas y que es lo k me va pasar para saber k es normal. les agradexco mucho su ayuda x se k lo van a hacer y su apoyo. me han de comprnder en estos momentos me siento muy triste y muy deprimida pero es una decision que ya e tomado. espero de verdad sus respuestas .

graciass

Ver también

S
sam_9703930
4/3/07 a las 8:26

Necestito pastillas
Soy de mexico df y me urge el cytotec
elektro_nando@hotmail.com
urge!!!!!!!!!!!!

A
aima_9414620
9/3/07 a las 23:42

Sintomas
HOLA, GRACIAS A TODAS POR SUS COMMENTS KIERO DECIRLES QUE YO CREO K MAÑANA VOY A TOMAR LAS PASTILLAS , ESPERO NO TENER COMPLICACIONES , ALGUNA DE USTEDES ME PODRIA DECIR K ES MAS O MENOS LOS K ME VA PASAR PARA TENER UNA IDEA XK TENGO MUCHO MIEDO.

D
diomar_5671277
10/3/07 a las 22:20

Ayuda al usar cytotec
Hola,

Si quieres saber usar el Cytotec, vaya a www.womenonwaves.org

Cytotec es una manera de hacer un aborto seguro en sitios donde es imposible ir a una clinica o donde el aborto seguro y legal no existe.

Cytotec no es peligroso, como dicen algunos, de hecho con el uso tienes el mismo riesgo de complicaciones como con un aborto espontaneo, y si paraece que haya complicacion o infeccion despues, o que el aborto no se ha completado de todo, se puede ir al hospital y decir que has tenido un aborto espontaneo y no van a poder ver la diferencia. El tratamento es igual despues de un aborto espontaneo y un aborto inducido por Cytotec. Entonces, por favor, lea la pagina y escribalas con cualquier pregunta, por esso estan.

Suerte,

Gloria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook