Mi experiencia es esta
hola, hace como 4 años use cytotec, fueron dos orales y dos via vaginal, esa vez lo hice sin ninguna asistencia médica, y la vdd recuerdo que me fue bien ya que fue la unica dosis que tuve que usar, ahora me he vuelto a embarazar a pesar de que me he cuidado y fui con un ginecologo el cual me dijo que debía tomar dos orales cada 12 hrs(dejando que se disolvieran en la boca o debajo de la lengua) y dos via vaginal cada 24 hrs, la verdad solo pude conseguir 8 pastillas y use 2 via oral y dos via vaginal cada 24 hrs, me senti super mal pero del estomago, me dieron nauseas, (no podia vomitar porque no queria perder el medicamento ) y solo tuve un leve sangrado, fui a ver a mi ginecologo el cual me hizo un ultrasonido y me dijo que todo seguia igual, entonces ahora si compre un frasco, y me las puse hoy, igual y estuvo mal, porque vi en algunos blogs que son las 4 via vaginal, así que con tal de que funcione pues me las puse, aunque no es recomendable remojarlas en mucha agua ni por mucho tiempo porque se deshacen, entonces estoy esperando a ver si ahora si me hacen efecto, porque como ya las ingeri una vez ya no hay vuelta de hoja, no voy a traer a sufrir a un niño al mundo y menos si le cause algun tipo de malformacion, ya que el sufrimiento no solo seria para mi....
en cuanto al embarazo ectopico, hay varios sintomas, como sentir que te dan picones a la altura de los ovarios, tener flujo cafe, escalofrios etc, y ese tipo de embarazo te lo tendrian que interrumpir ya que solo en ciertos casos se logra llegar a término.
y porfa no juzguen a la gente por sus decisiones, que de por si ya es dificil tomar esa decisión para todavia ser juzgado....