Foro / Maternidad

Ayuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 14:17
A
an0N_634082099z
17/9/09 a las 12:05

hola ,acudo a vosotras haber si me podeis ayudar.Mi problemas es k mi marido tiene los bichitos lentos ,pocos y con anomalias....
nos derivaron directamente a fiv. Despues de someterme a tres fiv 2 negativas y una con aborto a las 8 semanas he decidido abandonar, entre otras cosa xq ya no me lo puedo permitir mas ni economicamente y emocionalmente, xq he acabado undida y desilucionada.
pero bueno como hemos visto mas de una vez en este foro LOS MILAGROS EXISTEN , x eso no kiero tirar la toalla aun y pensar k lo conseguire de forma natural....??
me gustaria saber cual de estos dos productos es mejor. En precio hay bastante diferencia pero creo k son bastante parecidos
se k lo tengo muy dificil ,pero aun no pierdo la esperanza.......
gracias a todas de antemano y mucho animo para las k os encontrais
en tratamiento...y para las k habeis decidido dejarlo
un saludo

Ver también

H
huijie_8247107
17/9/09 a las 13:42

Hola pasarela
he estado comparando los componentes de ambos y llevan más o menos lo mismo pero con diferentes concentraciones; el androferti lleva además coenzima Q10 y un poco más de l- carnitina.

Yo sólo puedo hablar del Androferti que es el que ha tomado mi marido unos 8-9 meses y la verdad es que estamos muy contentos porque ha mejorado bastante sobretodo en cantidad y algo en movilidad ( no sabemos en formas normales), el inconveniente es que es carísimo.

A ver si alguien te puede contar algo sobre fertimax y así comparas.

Por cierto, ¿ porque no acudís a la ss ?, se que dependiendo de cada ciudad es más rápida o lenta pero total no perdeis nada por acudir y mientras lo intentáis por vuestra cuenta. ¿ cúanto tiempo llevais de búsqueda?

Espero que consigais el milagro, yo también espero uno para nosotros, suerte.

A
an0N_634082099z
17/9/09 a las 18:13
En respuesta a huijie_8247107

Hola pasarela
he estado comparando los componentes de ambos y llevan más o menos lo mismo pero con diferentes concentraciones; el androferti lleva además coenzima Q10 y un poco más de l- carnitina.

Yo sólo puedo hablar del Androferti que es el que ha tomado mi marido unos 8-9 meses y la verdad es que estamos muy contentos porque ha mejorado bastante sobretodo en cantidad y algo en movilidad ( no sabemos en formas normales), el inconveniente es que es carísimo.

A ver si alguien te puede contar algo sobre fertimax y así comparas.

Por cierto, ¿ porque no acudís a la ss ?, se que dependiendo de cada ciudad es más rápida o lenta pero total no perdeis nada por acudir y mientras lo intentáis por vuestra cuenta. ¿ cúanto tiempo llevais de búsqueda?

Espero que consigais el milagro, yo también espero uno para nosotros, suerte.

Gracias maloro!!!!!
por contestarme, he leido algun mensaje tuyo en el foro y he visto los seminogramas k pusiste despues de tomar androferti (la verdad es k entiendes tu un rato de esto no!!!!)

bueno creo k me voy a comprar androferti, pues no he visto ningun comentario x el foro de fertimax ( nose si es que no lo a usado nadie ) o k , de todas maneras ahora mi marido esta tomando maca ( aquilea vigor ) ¿te suena ? tu marido a tomado algo de esto

te voy a contar mi caso asi un poco x encima. Lo mas importante de todo es k tengo un hijo de 11 años.Este hijo lo tuve con mi marido con 25 años, y el problema empezo cuando yo tenia unos 30 k fue cuando kisimos darle un hermanito......
y hay empezo mi calvario ¿xq despues de 5 o 6 años los bichitos de mi marido no servian??
ahora tengo 36 y ya hemos pasado x todas
al principio me hicieron insiminacion 2y nada
despuesmi marido estuvo en tratamiento de un urologo , durante 6 meses y nada....
seguidamente me fui a una clinica de aki de Malaga y me hice una fiv-negativa
cuando levante cabeza fui x la 2 y fue positiva -pero aborto alas 8 semanas
eso fue lo peor y lo mas duro (aun tengo fotos de su primera eco )
despues de esto me mate a trabajar (echando horas en la cocina de un bar y en todo lo k me salia ) para poder ahorrar para hacerme otro tratamiento, tarde 6 o 7 meses en ahorrar ese dinero y el tiempo en estos casos va en nuestra contra
me salio fatal, de 12 ovulos solo sobrevivieron 2 k llegaron a blasto
me los implantaron ,pero el tess de embarazo me salio negativo...
y del negativo k fue a ultimos de julio hasta ahora a sido un completo desastre ,
yo cai en una depresion horrible, no paraba de llorar no comia, no podia ver a mi marido y casi me cuesta mi matrimomio......?????

ahora estoy mejor y aunke como te he dicho(, no pierdo la esperanza) e decidido olvidarme de todo, entre otra cosa xq somos gente economicamente humilde, tengo una hipoteca y no me lo puedo permitir, y claro como tengo un hijo la ss no me ayuda en nada.
y esa es mi historia, una historia k seguramente se parecera mucho
y tendra muchas cosa en comun
con todas las historias de todas las k leais este mensaje......

yo me siento afortunada x tener un hijo ( pero se me cae el mundo cuando me pregunta k el xq no tiene un hernano )
un beso maloro y un saludo para todas muaaa

P
penda_8003753
17/9/09 a las 21:41

Androferti o fertimax ?????"
pienso que fertimax es mas performente

I
illan_6390950
19/4/12 a las 14:17

Acertado
Muy acertada la observación. Un tratamiento de 4 meses con supradyn cuesta 18 euros (oferta 120 cápsulas en pack 90+30) y dos botes de 120 cápsulas de L-carnitina (único componente que no tiene el supradyn y si el fertimax y androferti), que da para casi 3 meses, 20 euros en parafarmacia, así que en total 38 euros, o sea unos 12 euros al mes. Que no os engañen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook