Foro / Maternidad

Androferti ¡funciona!

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 20:21
S
shasha_5176927
19/8/11 a las 15:16

Hola a todos,

os cuento un poco mi experiencia, después de más de un año de estár intentando quedarme embarazada y con las esperanzas por los suelos y pensando ya en ponerme en tratamiento, por fin lo conseguí, creemos que Androferti tiene mucho que ver porque después de tomarlo mi marido 2 meses, me quedé embarazada, fué una gran sorpresa y alegría a la vez ¿casualidad?, no lo podíamos ni creer, la verdad es que en el último espermiograma que se hizo los valores subieron un poco, ahora estoy en la semana 20 y es un niñito, estamos muy felices, así que no os desaniméis que por probarlo no se pierde nada (aunque es caro yo lo compraba por internet y eran casi 90). Suerte a tod@s.

Ver también

L
lilit_9881774
22/8/11 a las 14:06

Enhorabuena ¡¡
hola extremeña ¡¡¡ me alegra mucho tu noticia, bueno yo estoy en tratamiento ya para poder hacerme la invitro, mi marido tiene pocos bichines y a él le han mandado el androferti para poder mejorarlos para poder quedarme embarazada con sus bichines y no con donacion, Aparte de ello toma maca andina que tb me he enterado que es buena para eso, asi que el escuchar tu noticia me llena de alegria guapa ¡¡ un besoo

S
shasha_5176927
22/8/11 a las 16:15
En respuesta a lilit_9881774

Enhorabuena ¡¡
hola extremeña ¡¡¡ me alegra mucho tu noticia, bueno yo estoy en tratamiento ya para poder hacerme la invitro, mi marido tiene pocos bichines y a él le han mandado el androferti para poder mejorarlos para poder quedarme embarazada con sus bichines y no con donacion, Aparte de ello toma maca andina que tb me he enterado que es buena para eso, asi que el escuchar tu noticia me llena de alegria guapa ¡¡ un besoo

Androferti ¡funciona!
Hola Ratita!! muxs gracias... tú no te desanimes, todas las que por desgracia hemos tenido que esperar en quedarnos embarazada cuando llega la recompensa es mucho mayor, verás que llegará el día en el que el test te salga positivo y será la mayor alegría que podrás recibir, yo mañana voy a la ecografía morfológica y confío en que mi pequeñín esté bien, yo lo siento a diarío y eso creo que es buena señal, aunque por momentos me siento un poco angustiada.
Chao, bsitos.

S
shasha_5176927
22/8/11 a las 16:18

Hola
Hola Raquel, busco los análisis y te respondo lo antes posible.
Chao.

S
shasha_5176927
26/8/11 a las 7:15

Aquí tienes los resultados
Buenos y tempranitos días.

*Cantidad: de 18.6 mill/ml pasó a 21.6 mill/mil
*Motilidad: de 30% de buena actividad a 35%
de 30% escasa actividad a =
de 40% inmóviles a 30%
y consiguió un 5% de plena actividad que antes no tenía
*Morfología: de 80% normales a 85%.

Espero que te ayude.

Saluditos.

S
shasha_5176927
29/8/11 a las 7:21

Suerte!!!
Mucha suerte Raquel!!!, deseo que todo salga muy bien.

Saluditos.

I
ilse_5697232
21/2/15 a las 9:50

También bien pero he comprado algo parecido
No es milagroso, pero mejora los valores un poco. Como es carísimo yo compre los componentes por separado: mi chico toma Supradyn activo (multivitamínico) + coenzima Q10 30mg de Biovea (la tuve que pedir por internet)+ L Carnitina 1500mg de marca LC1500 pharmyn (la compre en una tienda de suplementos para deportistas).
Además intentamos mejorar la alimentación: mas pescado, mas ensaladas, mas legumbres y menos cañas y copas y menos comida basura.
Con esto pasamos de unos cientos de miles de espermatozoides la mayoría inmóviles a cerca de un millón con mejor movilidad. Y en la FIV ICSI conseguimos 4 embriones!!

A
an0N_994305099z
25/5/16 a las 18:27

Androferti ¡funciona!
La verdad es que el precio es un condicionante pero a nosotros también valió la pena, yo lo pillé por internet y la diferencia era bastante.

Q
qaisar_5282774
29/6/16 a las 11:38

Androferti mejoró el seminograma de mi chico
Mi marido y yo decidimos probar Androferti porque nos lo recomendó el ginecológo. Tras 3 meses de tratamiento y un seminograma, el médico estaba muy contento con el resultado, hay una mejora importante en movilidad y morfologia que era lo que nosotros necesitábamos.
Estamos entusiasmados porque si todo va bien dentro de poco podamos formar una familia.
Chicas ya os cuento como acaba esta historia. Espero que con final feliz

A
aturtle_9d336dz
4/7/16 a las 20:21
En respuesta a ilse_5697232

También bien pero he comprado algo parecido
No es milagroso, pero mejora los valores un poco. Como es carísimo yo compre los componentes por separado: mi chico toma Supradyn activo (multivitamínico) + coenzima Q10 30mg de Biovea (la tuve que pedir por internet)+ L Carnitina 1500mg de marca LC1500 pharmyn (la compre en una tienda de suplementos para deportistas).
Además intentamos mejorar la alimentación: mas pescado, mas ensaladas, mas legumbres y menos cañas y copas y menos comida basura.
Con esto pasamos de unos cientos de miles de espermatozoides la mayoría inmóviles a cerca de un millón con mejor movilidad. Y en la FIV ICSI conseguimos 4 embriones!!

Mas o menos cuanto te costo?
hola, estoy pensando en hacer lo mismo que tu y comprarlo por separado.me puedes orientar un poco?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir