Foro / Maternidad

ayuda !!! ya no tengo nauseas ni me duelen los pechos!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 12:42
A
alika_8785487
13/5/10 a las :22

Este es mi primer embarazo, 8 semanas y hasta hace 2 dias tenia nauseas, dolor de pechos y hasta de espalda... pero ahora ya no siento nada!!! sera que algo va mal??? es que me toca cita con el medico recien para el 27 de mayo y estoy muy preocupada!!!

Ver también

Y
yudi_9056040
13/5/10 a las :44

Hola vannia!!
pues veras estoy como tu tengo solo 7+3 y ya no me duelen los pechos , nauuseas aveces, pero creo ke es dependiendo el dia!! porke hay dias ke ando fatal y dias ke no incluso hoy pude comer sin miedo! porke siempre comia con arcadas .... bueno ojala alguien nos pueda orientar mas, yo no me acuerdo mucho de los sintomas conmi priemr embarazo por eso estoy con duda tbn!!

R
romina_9396156
13/5/10 a las 9:43

Hola
no es por asustar... no tiene porque pasaros lo mismo, pero, yo sentí como de un día para otro me empece a encontrar fenomenal y la verdad pensé que como me estaba acercando a los 3 meses no era nada. y una noche estando en casa tranquilamente empecé a manchar, me fuí corriendo y el médico me dijo que mi bebe había dejado de latir. y fué ahí cuando entendí mi repentina mejoría.

ve a urgencias y mienteles diciendo que has manchado un poco, y que te hagan una ecografía. la semana más critica es la 8. porque si les dices que te encuentras fenomenal no te van a hacer caso.

suerte y que no sea nada.

A
an0N_699249199z
13/5/10 a las 9:50

No es por asustar????
menos mal que no es para asusutar..... yo tmb iria a urgencias pero para que te quedaras mas tranquila, yo he tenido 2 abortos y en los 2 he tenido sínotmas de embarazo, cada mujer es un mundo, no somos todas iguales, cada una cuenta su historia y no por eso queire decir que te pase lo mismo

G
geneva_7290477
13/5/10 a las 13:28

Olaa
a mi se me fueron esos sintomas derepente de un dia a otro enla semana 13 o 14 masomenos ai ni me sentia embarasada jajja
no tiene xk ir mal nada asta mejor ke se te ayan kitado asi no lo pasas mal
casa mujer es diferente algunas se pasan el embarazo entero con sintomas otras casi ni tienen asike no te preocupes
si no te a pasado algo raro as sangrado o te duele algo fuerte o yo ke se no tiene xk ir algo mal
asike trankilaa
y disfruta

J
jurema_5490445
24/6/11 a las 12:42

Sms
es que lo que pasa que antes tuve un arborto y tampoco tenia sintoma y me dac miendo de ir a hacerme la ecografia ,para que me diga que esta mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir