Foro / Maternidad

Me duele mucho el pecho,estoy de mes y medio

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:23
I
ida_8990355
25/7/10 a las 19:50

hola quisiera saber si es normal que al mes y mediome duela ya tanto el pecho,,me opere de aumento hace 4 meses ,,por faavor alguien me ayude

Ver también

S
sumia_9449323
25/7/10 a las 21:11

Si es normal
A mi en este segundo embarazo me dolió mucho el pecho. Encima estaba con lactancia del primero hasta los 4 meses y la verdad es que veía las estrellas. Ahora bien, yo ne me he operado, asi que no se si puede tener alguna consecuencia, pero comentáselo a tu médico.

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo

J
juna_6192899
25/7/10 a las 22:18

Hola
A mí me dolía una barbaridad incluso desde antes de saber que estaba embarazada, enseguida me empezó a doler y a crecer y crecer... he subido 2 tallas y los pezones los tengo enormes y estoy de 22 semanas, pero llevo asi desde el primer momento, que no podía ni rozarme la ropa... a mí me dijeron que es normal. Enhorabuena por tu embarazo.

I
ida_8990355
25/7/10 a las 22:23
En respuesta a sumia_9449323

Si es normal
A mi en este segundo embarazo me dolió mucho el pecho. Encima estaba con lactancia del primero hasta los 4 meses y la verdad es que veía las estrellas. Ahora bien, yo ne me he operado, asi que no se si puede tener alguna consecuencia, pero comentáselo a tu médico.

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo

Gracias
muchas gracias chicas por responder,,me tranquiliza bastante saber que es normal,,,es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir