Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 1:07
E
ensaf_6446760
2/6/17 a las :36

Yo empeze a tomar omofin porque tengo SOP y no ovulaba el primer mes que empeze a tomar el tratamiento me bajo muy bien pero ahora este mes que paso (mayo) me debio de haber bajado el dia 29 y nadaa de nada solo siento nauseas pero solo por ratos ayudaaa que sera?

Ver también

L
lizica_758192
2/6/17 a las :52
En respuesta a ensaf_6446760

Yo empeze a tomar omofin porque tengo SOP y no ovulaba el primer mes que empeze a tomar el tratamiento me bajo muy bien pero ahora este mes que paso (mayo) me debio de haber bajado el dia 29 y nadaa de nada solo siento nauseas pero solo por ratos ayudaaa que sera?

Hola pensaste en hacerte 1test?ya tendrias 3 dias de atraso..podria ser q estes embarazada..

E
ensaf_6446760
2/6/17 a las :56
En respuesta a lizica_758192

Hola pensaste en hacerte 1test?ya tendrias 3 dias de atraso..podria ser q estes embarazada..

Estoy un poco nerviosa por si llega dar negativo por eso queria saber si el omofin suele retrasar la regla o como se da cuenta uno que esta embarazada con el tratamiento

L
lizica_758192
2/6/17 a las 1:07
En respuesta a ensaf_6446760

Estoy un poco nerviosa por si llega dar negativo por eso queria saber si el omofin suele retrasar la regla o como se da cuenta uno que esta embarazada con el tratamiento

La verdad yo no tengo idea..pero si he escuchado q ayuda mucho a lograr los embarazos..si puedes esperate hasta 1 semana de atraso y si sigues asi hazte un test!mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir